Hace 12 años | Por MrChombee a outono.net
Publicado hace 12 años por MrChombee a outono.net

Desde el Ministerio del Interior se difunde un supuesto perfil religioso o ideológico del detenido que no se corresponde con los datos que se pueden encontrar sobre él incluso en los propios comentarios en los que escribió sus amenazas. El tal Bagman69 más bien parece un troll internetero sin escrúpulos, cuyo perfil no encaja ni remotamente con el de un joven cristiano.

Comentarios

D

¿Un católico o un ‘troll’ internetero?

un gilipollas del 15 al que la tontería le va a salir cara.

D

encaja perfectamente en el perfil católico, erronea

D

¿Y cual es el típico perfil cristiano? ¿El asesino de Oslo?

An66

Otro talibán, para el cual, el asesino noruego era un ejemplo a seguir.
Mucha culpa de que aparezcan estos tarados la tiene cierta prensa que crispa a sus lectores con sus articulos cargados de odio e intransigencia.

D

Que era un troll era algo obvio, gracias. Y de todos modos, muchos de los que hoy día se autodenominan católicos tampoco encajan en el "perfil"; solo lo son para bodas, bautizos, comuniones y otros paripés (como las JMJ), así que no que tiene de extraordinario lol

MrChombee

Lo envío por que me parece que el autor ha hecho una buena investigación, que ya estan difundiendo algunos medios. Por ejemplo aquí: http://www.elplural.com/politica/el-ultracatolico-detenido-queria-%E2%80%9Cmatar-maricones-en-nombre-de-dios%E2%80%9D-con-una-%E2%80%9Cbuena-mezcla-asfixiante%E2%80%9D/

Bien está que lo hayan detenido, pues tenía acceso a químicos por trabajar en el CSIC, pero el tema parece que sea más bien una chapuza de un demente más que una cosa bien organizada.

w

#2 Pues si, la verdad es que tiene tooooooda la pinta de tipico subnormal al que le ha salido el tiro por la culata.

Eso si para los ultras anti JMJ, iglesia y demas, les ha venido incluso mejor que el acido borico a El Mundo para inventarse conspiranoias y chorradas varias sobre catolicos en general y ponerse a despellejar gente.

#11 Hasta yo si me hubiera apetecido , podria haberme hecho voluntario... mientras no me pidan la partida de bautismo, porque no la tengo

Saludos

japeto

#24 Ah, mira, no me había fijado en la tilde de ortografía. Entonces tenemos un nuevo record.
Te falta el primer signo de interrogación, la tilde de ortografía (vale, no te funciona la tilde del teclado, aceptamos pulpo), el "aver" (error común; pero bueno, no le diste a la tecla del espacio, venga, vale, aceptamos pulpo, aunque ya huele) y no se escribe "escusa" sino eXcusa. No tengo intención de ir de grammarnazi, pero me repatea la gente que va dando lecciones y luego mete cuatro fallos en una frase cortísima.

PD: ¿en 4 años no has tenido tiempo de comprarte un nuevo teclado? Allá por el 2007 ya te fallaba la dichosa tecla:
@nabuconodosorcito

D

#25 Ohh, me has dado pal pelo, te admiro mucho.

A mi sin embargo los que pierden el tiempo (hasta has revisado comentarios mios de 2007) tratando de humillar (jojo) a un desconocido para compensar su falta de autoestima me producen risas descontroladas.

japeto

#26 No te creas, no te he tenido que perder mucho tiempo en "revisar" nada. En dos clicks (esto es, menos de medio minuto) se ven tus primeros mensajes; he tardado más en escribir este mensaje. En cuanto a tu conclusión ¿quizás fue eso, la falta de autoestima, lo que te llevó a hacer el comentario (es decir, según tú, a tratar de humillar) sobre la ortografía de otra persona?

Lo dicho, no se pueden ir dando lecciones por ahí y menos aún en determinadas condiciones.

Tatenen

#27 No te esfuerces, que yo le he puesto un negativo por su falta de respeto en #24 y me lo ha devuelto en un comentario de otra noticia. Así de lógico.

S

Desde luego, llamar manifestación "de ultraizquierda" al movimiento laico me parece que dice ya todo del fanatismo de quien esto escribe... en cualquier caso, su teoría no tiene mucho fundamento cuando la propia Curia dirigida por el propio Papa apoya y protege la pederastia.

MrChombee

#5 Ojo, que a los que llama de ultraizquierda es a la web que enlazaba el detenido (un blog de corte anarquista, donde se explica cómo fabricar bombas caseras), no a los manifestantes anti-Papa.

"No sé qué opinaréis vosotros, pero desde luego es una curiosa web de referencia para un supuesto ‘ultracatólico’, a menos que ahora se incluya bajo esa etiqueta a los ultraizquierdistas, a los “anti-Papa” y a los defensores del aborto, claro."

D

Es lo que tiene lo de oir "la voz del dios X" en la mente...Se llama esquizofrenia.

osmarco

MK-ULTRA del CSIC ????.

Y es tan bueno el tío que nos ha dejado creer que es tonto?

D

Menudo tarado, ya solo por escribir todo en mayúsculas deberían extraditarlo a Ciudad Juarez

D

Me lo imagino llorando como un crío chico en el calabozo y me descojono, menudo imbécil.

D

Venga, que si te llena ir dando "lecciones" pues adelante. Cada cual se consuela como puede.

D

Y con esas faltas de ortografia trabajaba en el CSIC? Aver que escusa pone el de recursos humanos.

japeto

#22 Nivelazo el tuyo. Criticas la ortografía de otros con tres errores en una sola línea.

D

#23 Para nivelazo el tuyo, como mucho veo dos, no me funciona la tecla del acento y perdona por comerme el espacio en a ver...

Igual no sabes contar por ser de letras.

manifa33

Microbloggin de nuevo

alecto

#15 Si te leyeras el texto que referencia verías que es todo C&P

MrChombee

#11 Gracias por la info! La dejo pues lo que me parece más interesante de la noticia son los datos de los comentarios originales.

ElCuraMerino

¿Chapuza de un demente? Es obvio que era un troll tipo izquierdoso menéame. Se parece mucho a los que pululan por aquí y no se parece a ninguno de los católicos de la JMJ.