Publicado hace 14 años por thombjork a porantonomasia.wordpress.com

[c&p] [...] Lo habitual es que el IDH mantenga relación con la riqueza (PIB per capita) de sus ciudadanos, por ejemplo entre los países de desarrollo humano muy alto [...] El caso de Cuba es peculiar y excepcional por que a diferencia de los países que ocupan puestos en su mismo segmento de desarrollo humano alto, la renta de Cuba (6.876 dólares) es muy baja, por ejemplo Uruguay en el puesto 50 tiene una renta per capita de 11.216 dólares

Comentarios

D

#1 Y Castro no es multimillonario, ni tiene cuentas en Suiza. Y los funcionarios de su régimen le son fieles porque no existe la corrupción, y los ciudadanos cubanos están tan contentos en el país que no cogen balsas para cruzar a Florida, según el índice refleja claramente.

k

#7 Bah, que flojeras, ni siquiera dicen que come niño asado para almorzar. Las propagandas anticomunistas ya no son lo que eran.

Como dice #4 para ser multimillonario lo disimula bastante bien.

D

#3 por si vas a pegar un enlace de "pruebas" de esas más que nada. y los de forbes es el único miembro que se "estima" porque ellos lo dicen. pero que no hay un solo papel ni prueba de que tenga NADA DE NADA ni se le ha visto jamás ni a nadie relacionado en ninguna de las propiedades que ellos estiman sean cuales sean. Es que manda leches...hicieron la estimación con las mentiras de los medios anticastristas, si será suyo hasta el valle de los caídos si te descuidas...

D

#5 Fresquito lo tengo:

http://www.contactomagazine.com/articulos/capitaldefidelcastro0708.htm
http://www.contactomagazine.com/articulos/fortunadecastro1207.htm

Por supuesto en un medio anticastrista, es que en los castristas no les dejan hablar.

D

#7 con pruebas tan aplastantes como una entrevista en una televisión de miami y lo de la estimación de forbes en base a lo que dice miami, que se pajean entre ellos, convence tela... Yo tengo un avión privado por cierto, lo juro por mis patucos, de verdad de la buena, si no te lo crees eres un desgraciado...

D

Es lo malo de ser un dictador comunista que la ostentación no está bien vista. Debe ser or eso que no conocemos como vive en privado, lo más cerca que hemos estado han sido las patochadas de Oliver Stone que no pasaran a la historia por ser buenos documentales precisamente, y que sólo mostraban lo que querían que vieramos.

D

ostia hablando bien de cuba y ni un negativo aún?. Rápido qué ponemos contra ésta, ¿amarillista?, ¿cansina?, ¿erronea?

Yiteshi

#2 Curiosamente los negativos de este meneo los han puesto los Castro-fanboys de siempre, bastante conocidos en meneame. Su incoherencia llega a limites insospechados...

Acerca de lo que dices, las fotos de las mansiones y casas de recreo de los Castro las puedes encontrar en Google Earth.