Comentarios

Naranjin

oh si...que gracioso este anuncio de caracteres absurdos y palabras intercaladas en un idioma extranjero que apenas entiendo, un conglomerado de humor ciertamente...

e

Y para los que no estamos muy familiarizados con programaciones ocultas:
¿Dónde dice el sueldo que va a percibir? ¿O dan por echo que si va a ser un friki que use Linux va a trabajar gratis?

J

Más errores... te piden CSS y XHTML y usan y , que estamos en la wes 2.0, que ahora todo va por capas y cajas, y los estilos en... la hoja de estilos
También te piden conocimientos de plantillas... y ¡¡¡no las usan!!!

#13 El exit, en este caso sobra; el if..else es excluyente por lo que una vez finalice la parte que corresponda de acuerdo a la condición, sigue, y como por abajo no hay nada, pues se acabó.

Y eso de que te pregunten por JS 1.7, MySQL 5.2 y PHP 6, es coña ¿no? Porque JS 1.7, pues bueno, está soportado en FF2 e IE7 y supongo que en Opera9, pero MySQL 5.2 ni siquiera existe (MySQL 5.1 está en beta y 6.0 está en alfa...), y ya lo de PHP 6 es de risa, pues todavía le queda bastante para que saquen una versión decente.

D

WARNING: Unused variable $q7 lol

e

Mola. ¿Eres un friki programando? Te estábamos buscando.

mudito

Program ... or die (maybe next time)

XurdeKio

#12 - Lo de las comillas y el ; en las definiciones de variables bien.
- En PHP no es necesario el isset para comprobar si una variable esta setteada o no, pero en ese codigo en concreto siempre devolveria 1 (verdadero) porque las variable estan todas inicializadas a un valor diferente de 0 o false.
- El exit sirve para ahorrarse que el interprete compruebe el resto del codigo. En este caso el resto del codigo no se ejecuta si se entra en el if que ejecuta el exit pero aun asi le ahorras al interprete que mire a ver que hay detras. Creo recordar que se puede usar exit solo, pero dado que es una funcion queda mas bonito exit();

- Los echo de dentro del if estan bien con la comilla doble pero tambien por cuestion de estilo y legibilidad quedaria mas bonito algo del tipo:
echo "Linea 1"
."Linea 2"
."Linea 3";
Incluso no vendria mal algun salto de linea al final de cada linea para que el texto quedase mas estructurado. Y bueno, siendo ya muy tiquismiquis ya que usas html pues que menos que un ....

sauco82

Joder, pues a mí me parece un anuncio cojonudo. El problema de los anuncios de internet es que en ellos se suele apuntar hasta el Teto, aunque no tenga ni zorra idea sobre lo que piden en el anuncio y eso es un coñazo para los que tengan que seleccionar personal que se tragan cienes y cienes de currículums idiotas.

Nada más que con escribirlo así, ya se echa para atrás a varios de esos candidatos, posteriormente te hacen un mini-examen con el código en el que está "implementado", vamos que se haga lo que habéis estado haciendo aquí, cosa que muy probablemente sea lo primero que miren para quitarse de encima a más candidatos. El resto es bastante más habitual, pero el esfuerzo requerido es menor.

Y sobre lo del sueldo, supongo que se podrá consultar una vez puesto en contacto, y lo más probable es que sea negociable. Poner en un anuncio un sueldo alto, vuelve a causar el mismo problema de la excesiva cantidad de currículums.

T

Anda que ponerse a criticar el código de un anuncio hecho en coña... A veces hay que aceptar las bromas como vienen aunque no sean rigurosas y no ser tan quisquillosos.

Koni

Puestos a demostrar cuanto sabemos todos de PHP, no estaría de más señalar que abusar de "echo", en lugar de utilizar el escape "?>

Gotnov

Las primeras variables no tienen comilla (') ni acaban con ";".
El if debería llevar en las variables: isset($variable).
El exit creo que no sirva para nada.
Los echo de dentro del if estarían mejor con comilla normal y no doble comilla, aparte de eso...

Hace tiempo que no programo en PHP así que quizá estoy diciendo burradas lol

vicious

Yo trabajé para una empresa que en su día hizo un anuncio en El País Empleo en el que se pedían programadores de Java, PHP y Javascript (en su día) en el que las ofertas de empleo eran código acorde con cada una de las tecnologías... con lo que puede que suene a original, pero estoy hablando de 2000... para que la gente se haga una idea...

cafetasb

Pues a mi lo primero que me aprendieron en la carrera es que si no vas a usar una variable, no la declares, así que $q7 sobra

Por lo demás, la meneo

Tonelee

HOYGAN !! no entiendo nada !!

nOvaZuZu

Me encanta lol

M

Ya nada mas para seguir con la pedanteria...

#18, son variables aunque no cambien en el codigo. Una constante se define con... emm... define()

$q7 no podria setearse con HTTP_POST_VARS a menos que el que maneja el server sea lo suficientemente idiota para poner el register_globals on :), ademas que como ya dijiste, esa sintaxis ya no se usa

Gotnov

#13, me pareció leer que las comillas dobles hacen que el interprete tenga que "mirar" dentro de las comillas para comprobar si existe código HTML, por lo que sería más correcto usarlas solo en caso necesario.

Aladaris

#10 Es que enrealidad no son variables, son constantes, ya que en ningún momento pueden variar (en este code) ;). Aún así $sq7 podría pasarse via $_HTTP_POST_VARS (estoy anticuado i know) o algo para una segunda parte de la entrevista .

#15 Te piden que digas si sabes algo sobre los nuevo JS 1.7, MySQL 5.2 y PhP 6, y no que les enseñes codigo ni un master.

A todos los que critican que las variables de cadena (que feo es el español para hablar de programación lol) no estén escritas entre comillas y terminadas en punto y coma que sepan que hay módulos agregables a un servidor apache (pj) que evitan tener que hacer eso, aunque parezca absurdo e idiota, los hay! :_)
Y aún así: Es un simple anuncio de trabajo

Aladaris

#19
:_D (ya dije que estoy anticuado) y es que te asombrarías de la de servidores / host que tienen _register_globals_ on ; en serio lol
Esto ya es por echarme unas risas, pq agüita la de comments absurdos que ha generado esta oferta de trabajo lol lol lol

XurdeKio

#15 Tu lo has dicho, cdo sale del if SIGUE. Con el exit no llegaria ni a la }. En este caso no es muy necesario pero tampoco es incorrecto.. Te piden los errores y el exit ahi no es un error.

Valen

jeje muy original

Menda

el exit no vale para nada ahi no?

M

#5 Si... puede ser, pero tengo más claro que el sueldo no me interesaría lol (sin ánimo de parecer pedante, ni mucho menos)

M

Sobretodo por que el código no es funcional... vaya chorrada.