www.abc.es/ciencia/20130209/abci-curiosity-roca-marte-201... por
alex_riveiro el 09-02-2013 19:54 UTC publicado: 10-02-2013 02:05 UTC

Por primera vez, un artefacto humano ha logrado extraer una muestra de roca de la superficie de Marte. El Curiosity, el rover en enviado por la NASA a Marte para tratar de averiguar si alguna vez hubo condiciones para la vida en el planeta rojo, ha obtenido una primera muestra tras perforar una roca plana y veteada con su taladro,.
etiquetas: curiosity, taladro, roca marciana, marte negativos:
1 usuarios:
139 anónimos:
125
es.m.wikipedia.org/wiki/Mina_de_diamantes_Diavik
Creo que pasan test de inteligencia para enviar gente a Marte. Lo siento
No, si no pasa nada. Pero a Marte no vas.
#1: Tu comentario me ha recordado a este anuncio: www.youtube.com/watch?v=P9JV0odcgUg Al loro como queda el #gato.
Comomola.
Inclusive yo votaría por usar un arma antibunker es.wikipedia.org/wiki/Arma_antibunker con cabeza nuclear, se estrella contra el suelo marciano a inmensa velocidad, si eso no encuentra agua subterránea, nada lo hará.
De profundidad está estupendo y puedes colgar lo que haga falta, la gravedad en Marte es la tercera parte que en la Tierra. Vamos, que casi no tira "pabajo".
Y lo del sobre ni de coña. Cada vez que intentases poner un sobre vendría un político y te lo quitaría. Y luego a ver que haces allí con tanto político y en un terreno yermo y sin nada que robar.
NADIE
Cuando se le dice a alguien "positivo por...", si se es consecuente se vota en positivo.
Que, a escritura de este comentario, no lleva otro voto que el mio.
Coste de la cuidad de las artes y las ciencias
1.103 millones de euros
Línea 9 del metro de Barcelona 16.000 millones
Hospital universitario central de Asturias (que sustituye al de Oviedo que tiene mas camas) 1.588 M €
Aeropuerto de Ciudad Real 1.100 M €
Lo pongo por si aun queda alguien que defienda que la investigación espacial es tirar el dinero o que esos proyectos solo están ala alcance de un puñado de países.
No es la primera vez que se taladra Marte... de hecho es la 44ª vez que se taladra Marte:
vimeo.com/4131644