Hace 10 años | Por disconubes a milesdemillones.com
Publicado hace 10 años por disconubes a milesdemillones.com

Hay cosas que escapan a los poderosos, se les escurren entre los dedos como fina arena imposible de atrapar, simplemente no pueden. Si echamos la vista atrás, la influencia y la tiranía de unos pocos siempre ha estado limitada en el tiempo, pueden cambiar los amos pero nunca perdurar, no lo suficiente.

Comentarios

D

#1 Claro, y si te violan es tu culpa por llevar minifalda.

D

#1 Eso mismo les pregunto yo a mis padres, ¿Y sabes que me dicen? Que me busque la vida como ellos se la buscaron.

Vivimos en el mundo de el que venga detrás, que arree.

D

#5, el dinero es de los ciudadanos no del Gobierno.

p

Pero..pero...pero...PERO QUE PEDAZO DE ARTICULO!

D

Vaya estupidez de artículo. Mezclando churras y merinas a todo trapo.

D

"Hay cosas que escapan a los poderosos, se les escurren entre los dedos como fina arena imposible de atrapar, simplemente no pueden", como si el lanzamiento de MAVEN hubiera sido planificado y financiado por una asociación de científicos por sus propios medios en lugar de ser ejecutada por el gobierno americano, de verdad que no he leído una cosa más tonta en años.

a

Apagon intelectual: muy bueno. Estamos gobernados por una casta que ronda los 50 años de edad, y que han llegado a donde están a base de apoyos económicos de sombrias empresas a las que ahora deben devolver tantos años de favores y regalos economicos.... El resultado esta claro, viendo para quien gobiernan y para quien legislan los politicos: puño de hierro con los trabajadores y desfavorecidos, y beneplacitos a mansalva con la casta y su circulo de enchufados... Una mierda de sistema.

D

Esta es la mayor mierda sensacionalista que he visto en Meneame. Amén de una oda a la ignorancia.

D

#17 es un artículo de opinión. Y ahí se pone lo que te sale del forro. Si no te gusta no lo leas. Más mierda sensacionalista es tu comentario seguramente sin tener ni idea de lo que habla el artículo.

D

#19 ''Si no te gusta no lo leas.''

LOL

F

Estamos, si nada lo impide, a las puertas de una nueva edad media.

p

Los poderosos y los hijos de puta en general, siguen dominando la escena porque hay muchos, muchos ilusos mundopiruletistas como el que escribió esto. Y porque no tenemos las prioridades nada claras en esta época de "soy de clase mierda y necesito pagar la hipoteca, pero soy muy rebelde".

D

Joder, qué cagada de artículo viniendo de un blog de ciencia, es decir, donde se presupone que se miran las cosas con criterio y sentido común. No podría ser más superficial, simplista y demagogo.

lluvia_perez

No leo aquí ni ciencia ni tecnología, es opinión.

R

Necesitamos más dinero de vuestros impuestos !

srCarlosJesus

#7 El avance debe seguir hasta que sepamos realmente donde narices estamos y de donde venimos...

disconubes

#8 Se trata de un viral respecto al lanzamiento de Minecraft para PS4 http://www.reddit.com/r/technology/comments/1no38t/the_biggest_discovery_that_will_shake_the_earth/

thror

#10 error, se trata de un capullo que ha troleado a la peña, enlaza a un video donde sale cantando una chorrada de cancion. Solo es un notas que ha querido darse a conocer asi, intenta ir de gracioso con sus videos.