Hace 13 años | Por mezvan a teleobjetivo.org
Publicado hace 13 años por mezvan a teleobjetivo.org

[c&p] Los animales tienen tipos diferentes que los humanos. Así, los gatos tienen 11 tipos de sangre y las vacas 800 tipos. El RH, lo mismo que el color de los ojos, es hereditario. El 85% de los estadounidenses y el 99% de los chinos tienen sangre con RH+. La sangre humana es roja porque contiene hierro. La sangre de los cangrejos es azul porque contiene cobre en lugar de hierro. La sangre de las sanguijuelas es verde porque contiene clorocruorina. La infografía original ... http://goo.gl/DkgmS

Comentarios

yvero

#4 O eres un cangrejo.

D

En Japón se cree que el tipo de sangre determina la personalidad. Así, para los japoneses:

* Tipo A: EL GRANJERO, es una persona equilibrada, seria y digna de confianza.
* Tipo B: EL CAZADOR, es una persona curiosa, brillante, impredecible e independiente.
* Tipo AB: EL HUMANISTA, es una persona impredecible, distante, cuidadosa, considerada y sensible.
* Tipo O: EL GUERRERO, es una persona extrovertida, expresiva, idealista, cuidadosa y generosa.


El horóscopo de la sangre, señores lol
Espero que más que "en Japón se cree..." sea "algunos flipaos y/o magufos en Japón dicen que..."

LadyMarian

#1 Creo que conmigo han acertado
Otra chorrada para unir a las de los horóscopos

Mordisquitos

Realmente decir que el ser humano tiene "4 tipos" que pueden ser cada uno Rh+ y Rh- es una sobre simplificación. En primer lugar, que consideremos que los grupos A, B, AB y 0 pueden ser + o - se debe a nuestra clasificación corriente, pero el sistema Rh y el sistema AB0 son independientes entre sí. Sería igual de correcto decir que hay 2 tipos, Rh+ y Rh-, cada uno de los cuales puede ser A, B, AB ó 0.

Así, lo suyo sería decir que tenemos 8 tipos o más bien 4 grupos en un sistema y 2 en el otro.

Sin embargo, tampoco sería correcto del todo. Aunque el sistema AB0 y el Rh sean los más conocidos y los más relevantes a la hora de compatibilizar donaciones de sangre, en el ser humano se conocen más de 30 sistemas de grupos sanguíneos: http://en.wikipedia.org/wiki/Human_blood_group_systems#Blood_group_systems

Tao-Pai-Pai

Otra curiosidad es que la sangre de los ciclistas es customizable. Su composición se adapta a sus necesidades del momento. Por ejemplo puede llevar clembuterol y trozos de plástico.

Petit_Blaireau

Parece un post para vampiros lol

edmont

O que los vascos tienen el mayor porcentaje de distribución de RH- del mundo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rh_blood_group_system#Population_data

LaResistance

#9 Joder, yo creia que solo seria una diferencia pequeña que se usaba para hacer propaganda, pero ya veo que la proporcion es bastante grande.

m

#9 hola soy vasco y tengo 0-

edmont

#18 Yo no sé si soy vasco (soy riojano, con apellido de origen alavés, así que puede que descienda de algún vasco), pero en mi familia todos somos 0- o A-.

Wayfarer

#9 De hecho el 15% de los estadounidenses y el 1% de los chinos son, en realidad, vascos. Y de Bilbao. Que ya se sabe que los de Bilbao nacen donde quieren.

D

Contiene hierro... ¿por eso tiene ese sabor como metálico?

D

#11 Sí.

e

#11 Vampiro!

Priestoniano

#11 Contiene hierro en forma reducida y se encuentra en medio de proteínas y conforma lo que comunmente se llama hemoglobina, lo que le da el color caracteristico rojo y es el compuesto que capta el oxigeno en los pulmones(la sangre se vuelve roja) y el CO2 en los tejidos (la sangre se vuelve rojiza oscura).

En cuanto al sabor, depende de las proteinas, sales minerales, etc. disueltas en el plasma.

B

#16 Yo más bien diría que la sangre es roja porque contiene hierro oxidado, cuando se pierde el oxígeno se pierde el color rojo o almenos la tonalidad intensa. El CO2 que es incoloro no influye en la coloración.

e

El RH, lo mismo que el color de los ojos, es hereditario.

Sí, y más de uno se llevó una sorpresa haciendo ejemplos prácticos de problemas de genética en el instituto

Cocopely

Fraude, fraude, no puede ser de acuerdo al color de mi sangre soy un cangrejo!!!!!

D

SOY O+ UNIVERSAL = EN JAPONES SOLDADO UNIVERSAL

mariocc18

¿de verdad el color rojo de la sangre es por su contenido en hierro? tenía entendido otra cosa

H

#24 la de los crustaceos, de hecho, es verde porque en lugar de hierro usa cobre (lo cual es más eficiente, curiosamente, y da menos problemas con el monóxido de carbono).

La de los vulcanianos es verde también, por el mismo motivo

RespuestasVeganas.Org

Ni como sangre de humanos ni tampoco sangre de animales no-humanos, no es justo quitarle la sangre ni la vida a los demás.