Hace 5 años | Por Michel_Miró a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por Michel_Miró a digitalsevilla.com

India es uno de esos países que con sólo nombrarlos producen curiosidad, y no simplemente porque es una cultura muy diferente a lo que se conoce en Europa. Sus curiosidades son...

Comentarios

cromax

Irrelevante 100%.
Que en un artículo de 50 líneas pretendan resumir los "atractivos" turísticos de India, un país que es tan grande como toda Europa, y que encima ignoren toda India del Sur y la zona del Himalaya me parece absurdo.
El que ha escrito esto podría ni haber estado perfectamente.

D

Lo de las pelotas de ping-pong eyectadas desde una vagina es digno de mención.

Dravot

#1 eso es Tailandia... a no ser que también ocurra en la India y debamos organizar un Mundial de selecciones.

D

#2 Cierto, en la India son más de baloncesto.

M

#1,#2,#4 La selección española está llena de nacionalizados pero hay que ir buscando relevo: https://www.thelocal.es/20160222/benidorm-sticky-vicky-retires-from-sexy-magic-show-aged-72

nomada_isleño

#2 #4 Ha sido cuestión de segundos

D

#1 y la gente que quiere adelgazar a base de diarreas

marcamo

#3 Con un mínimo de atención puedes viajar sin cagarte patas abajo.

No es para tanto el asunto, la verdad.

D

#8 No era una afirmación, era una broma jaja

nomada_isleño

#1 Eso siempre oí que es de Thailandia...

D

#12 igual la clave está en no reproducirse como animales, llámame loco.

D

A mi ya sus costumbres sobre castas, su higiene inexistente y el maltrato al medioambiente ya me echa para atrás de pisar ese pais.

marcamo

#10 ¿higiene inexistente?

Deberías probar a vivir (y mantener a unas cuantas personas a tu cargo) unos cuantos meses sin acceso a agua corriente ni vertido y rodeado de diversos animales para mantener esa afirmación.

Cuando ves a una persona barriendo un suelo de tierra difícilmente te atreves a calificarla de falta de higiene.