248 meneos

Curiosidad: cómo pelar cebollas sin llorar

Descripción de algunos sencillos trucos para de dejar de llorar mientras pelas cebollas. ¡Lo mejor de todo es que funcionan!
etiquetas: cebollas, pelar cebollas, llorar, cocina, truco, curiosidad
usuarios: 248   anónimos: 0   negativos: 0  
25comentarios mnm karma: 821
  1. #2   A mi es que me gusta llorar como una madalena cuando pelo cebollas :-D
    votos: 0    karma: 6
  2. #4   otro truco es ponerse media cebolla encima de la cabeza, mientras se pela la otra mitad, yo lo probé y puedo asegurar que funciona, ahora sí la explicación científica de por qué sucede se las debo:)
  3. #5   Atención!!!! gráfico explicativo aquí: www.fotolog.com/30_segundos/7850518 <- Veis como es muy fácil???
    votos: 6    karma: -2
  4. #8   #6 Yo uso la variante de las gafas de ventisca de esquiar.
    Otro truco que he oido es poner un trozo de pan delante de la cebolla
    votos: 1    karma: 12
  5. #9   Nada mas facil... arrancarse los lagrimales
    votos: 4    karma: 40
  6. #10   Mi madre está pelando cebolla xD
  7. #11   Estoy harto de intentar pelar una cebolla sin llorar (con nefastos y/o ridiculos resultados). Yo ya lo tengo bien asumido: Los hombres tambien lloramos LOL
    votos: 3    karma: 32
  8. #12   lo unico que hay que hacer es sentarse y que la cebolla este a la misma altura que la cabeza,pero en la mesa,claro,asi las vapores de la cebolla no nos van a la cara
  9. #13   Dicen que si las pones un ratito en el congelador tampoco lloras; yo no lo probé, a mi me gusta llorar con ellas :-)
    votos: 1    karma: 13
  10. #14   La mejor forma de no llorar cortando cebollas es que otro las pele por ti!!!
    votos: 3    karma: 23
  11. #15   Otro truco es poner la cebolla durante 3 minutos en agua muy fria, para que se cierran los poros y pelar o cortarla enseguida...
    votos: 0    karma: 5
  12. #16   Yo me cansé de probar todos los benditos trucos. Opté por el camino más simple y eficaz: el protector de ojos que uso con mi amoladora... y listo!
  13. #17   Lo curioso soy yo, que casi ni me afectan ... ¿me pasa algo doctor?
  14. #19   He leído que funciona poner una vela encencida cerca de donde estás pelando la cebolla. Así las sustancias esas se evaporan antes de reaccionar y no da problemas.
  15. #20   Cuando Chuck Norris pela cebollas, son las cebollas las que lloran.
    O tambien...
    In Soviet Russia the onions cry when they cuts you
    votos: 3    karma: 20
  16. #21   Genial aporte a todos los cocineros que le gusta mucho cocinar con cebollas :-)
  17. #22   el truco de cortar el culo de la cebolla y ponertela en la cabeza lo dice Arguiñano muchas veces en su programa, yo no lo he provado, pero si él lo dice tan amenudo será cierto.
    votos: 0    karma: 7
  18. #23   Pues yo me pongo a pensar en Acebes y me entra una risa que me parto. Y no lloro.
    votos: 2    karma: 6
  19. #24   Arguiñano también decía que bebiendo un sorbo de agua y dejándolo en la boca mientras cortas la cebolla, yo lo probé y funciona, eso sí, si vas a estar mucho rato, tienes que tirar ese agua y beber otro poco :-S
  20. #25   Yo voy alternando todos los trucos para no aburrirme, pero os digo que la mayoría funcionan, o al menos reducen esas tontas lágrimas sin sentido.
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame