Hace 13 años | Por disconubes a gaussianos.com
Publicado hace 13 años por disconubes a gaussianos.com

Spain is different por muchas cosas, tanto buenas como malas. Nuestro clima, nuestra cultura, nuestra forma de actuar y de afrontar muchas situaciones, y, en general, nuestra forma de ver la vida, hace que seamos diferentes a muchos de nuestros vecinos cercanos (y muchos más a los lejanos). Aunque bueno, cualquiera podría decir lo mismo del resto de países o culturas: todas tienes unas ciertas características concretas que las hacen ser distintas de las demás.

Comentarios

D

#4 Pues no será por lo dificil de entender. Yo lo he hecho y me ha gustado la "paja mental".

A

Yo más que "curiosidad matemática" lo llamaría "frikada matemática". ¡Madre mía! x'D

calvo

Una curiosa manera de hablarnos de la sucesión Thue-Morse, aunque se debería advertir que el ejemplo no es real.

Cart


"Unos y ceros por todas partes... Hasta me pareció ver un dos"

sevilla92

El caso es que podría ser que una forma más lógica de mostrar en nuestro nombre esta sucesión de apellidos habría sido colocar en las posiciones impares los apellidos del progenitor con nuestro mismo sexo,

Y si mi abuela tuviese ruedas...

chemari

Uf, vale que yo tampoco me he enterado de nada, pero no creo que por eso sea irrelevante. Estais castigando al que envió a la noticia sin tener culpa. Simplemente no meneeis.

Darvvin

Lo más curioso de todo es que si sumo el número de letras de mi nombre, más el número de letras de mi primer apellido, más el número de letras de mi segundo apellido y lo que me da lo multiplico por cero; ¡me da cero!

xenko

Cada vez que alguien menta, o escribe el término coloquial spain is different, dios revienta el huevo derecho de un nuevo duende enano irlandés.

M

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

RaiderDK

Sea una vaca esferica........

g

Me lo he leído y...¿Como demonios llega esto a portada?

C

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario y los que no.

Vladimir693

Joder, he entrado a leer el articulo y a mitad lo he tenido que dejar porque no me enteraba de nada (muy posiblemente por mi culpa).

Yo lo siento mucho, pero no voy a ayudar a divulgar esto

Mercromino

En la India, la tradición antigua ordenaba los apellidos de la siguiente forma:

1er Apellido - El nombre de tu padre
2o Apellid- El apellido que lleva toda la familia, es decir, por ejemplo, González, lo llevarían como segundo apellido toda la familia.

Por lo que, siguiendo el ejmplo de la secuencia que proponen aquí, si el primer apellido de tu....

...nah, me cansé de pensar.

Yux

Si somos una mujer, nuestro primer apellido será el de nuestra madre, que como es de nuestro mismo sexo será un 0, y el segundo el de nuestro padre, que al ser de sexo contrario nos da un 1.

Inventada seria.

ikipol

Ejemplo típico del que tiene que rellenar el blog permanentemente, usando cualquier gilipollez cosa que se le ocurra.

gaussianos

Simplemente quería mostrar una forma curiosa de introducir la sucesión de Thue-Morse, una forma distinta, en vez de definirla directamente. Pero bueno, supongo que algunos no lo han visto así, o no les ha gustado. Qué le vamos a hacer.

Picueck

100101001001010001001 spain is different 1000101001000101001001001.

No lo comprendo el artículo, pero acabo de medio capar a una nuevo duende enano irlandés en medio de un rato de demagogia, para hoy es suficiente trabajo.

Seta_roja

Y con esto queda demostrado que si realizamos un proceso de análisis totalmente orientado a conseguir un resultado concreto, lo conseguiremos sin demasiado esfuerzo!

Relacionada: Carlos Iturgáiz: "El billete en turista me ha costado 200 euros más que el de business"

O

El autor va a acabar como el de "Una mente maravillosa".

s

España es uno de los pocos países (creo que no es el único, pero no debe haber muchos más) en los que a cada persona se le asignan dos apellidos: el primero del padre y el primero de la madre.

Pues hombre, por lo pronto, todos los países hispanohablantes, que no son pocos

kastromudarra

#17 En Argentina creo que sólo tienen uno, al menos la mayoría de la gente.