Publicado hace 14 años por asumido a infiernocanario.blogspot.com

"Es hora de hacer grandes esfuerzos", dice el rey. Atentos a la siguiente impresión de pantalla de la sección España de hoy

Comentarios

d

#2 Teniendo en cuenta que la profesion del rey es ser rey, siempre que le sacan una foto , sale trabajando.

D

#6 se te olvida su tarea de pronunciador de discursos navideños. «me llena de orgullo y satisfasión»

asumido

Yo creo que la foto es un montaje. Cómo va a tener este hombre la indecencia de tener un yate? Y encima enseñarlo... no puede ser, es un montaje seguro.

j

Me parece fatal lo que decis, no tenéis ni idea lo duro que puedo estar el timón de un yate

D

Como republicano me da vergüenza tal clase de manipulación infantil, menuda racha lleva Público.

m

Es un recurso muy común el visto aquí. Puede hacerlo cualquier medio para intentar manipular.

Pongamos unos ejemplo de noticias de meneame.

-"Ninguna universidad española se encuentra entre las 100 mejores del mundo, según el CSIC"
Esto con una foto de varios chavales liandose unos porros

-"Human Right Watch: "Garzón cambió el mundo"
Con una foto de Gandhi o Mandela de fondo.

-"Núñez Feijóo: “Con 900 euros vive en Galicia una familia un mes”
Con una foto de algun político llendo en limusina.

-"La nieta de Negrín recusa a los magistrados del Tribunal Supremo porque pueden ser todavía leales a Franco"
Cualquier foto de Franco en blanco y negro dando la mano a Franco.

-"La Presidencia Española propone más represión en Internet en su "Declaración de Granada"
Con una ilustración de la Santa Inquisición Española.

Yo la verdad que cada vez estoy cada mas harto de que me tomen como gilipollas y piensen que soy tan idiota que no puedo llegar a conclusiones por mi mismo. Y lo digo en referencia a los 2 lados. El croquis es mas o menos así

DERECHA(Libertaddigital - La Razón - El Mundo - El Pais - Escolar.net - Publico)IZQUIERDA

Y nosotros la mierda inculta del pueblo, segun ellos, esperando a que nos vomiten sus conclusiones.

D

#27 Iba a postear lo mismo, pero comentando además que se compare quién se lleva los positivos y quién los negativos por comentarios similares a los de esta noticia en las otras.

Esteban_Rosador

#28 Hay algo mucho peor que un periódico que deja ver su ideología ( a mí me gusta que la tengan), y es un periódico que aparenta ser independiente y en realidad tien una ideología que oculta. El caso más flagrante es el de El Mundo. Nada como recordar toda la basura desplegada en portada con motivo de la patraña sobre el atentado del 11M para defender a la banda de los 4 ( Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana y la aspirante Aguirre).

#19 Churras con merinas.

j

#27 Cualquier foto de Franco en blanco y negro dando la mano a Franco.

Esa foto tiene que queda supertriste, el pobrecico, dándose la mano a sí mismo lol

D

Que ironía que el súmmun de su carrera sea abdicar y pasarle la responsabilidad del no-trabajo a otro y así tener más tiempo libre

jotape

Público, como el resto de diarios, está para informar, no para hacer gracietas. Para eso tenemos El Jueves, El Mundo Today o Libertad Digital.

D

Una vez más, un diario de información hace gala de falta total de profesionalidad, para limitarse al eslógan ideológico.

¿Que el Rey no trabaja? Que el Rey no tenga funciones políticas no implica que no tenga funciones que atender (las propias de la Jefatura del Estado). De hecho, si el Rey no trabajase nada, la reivindicación de la República no sería más que un tonto simbolismo.

Si soy republicano es porque el Rey sí que trabaja.

el-aleman

"Franco, ese Hombre"
Perdón:
"Juan Carlos I, ese Hombre"

m

El único rey que trabaja es éste:

http://marketing-alternativo.es/wp-content/uploads/2009/01/burger-king-espana.jpg

Cambias de canal y te sale ahí, dándolo todo.

Esteban_Rosador

#32 Existe una derecha razonable, moderna y laica. Pero no en España.

andresrguez

La ética periodística de Público brilla por su ausencia. Nada nuevo.

asumido

#13 Y de la del rey, qué me dices?

andresrguez

#14 El rey estaba hablando con los agentes sociales*, no en las regatas.
*Como haría por otra parte el presidente de la República, en condición de jefe del estado.

#17 Claro mejor quejarse de los despidos de las empresas, pero no decimos nada de que despedimos al 60% de la plantilla de un periódico que acabamos de comprar.

Esteban_Rosador

#13 Mucho mejor Público que el periodismo basura de El Mundo, la Razón o ABC, etc..

D

#17 Para ti el buen periodismo es solo aquel que defiende opiniones parecidas a las tuyas, todo lo demas es basura políticamente incorrecta...

Ains, ya le gustaría a la gente de tu clase vivir en "un mundo feliz"

Derecha -> Libertad e individualismo
Izquierda -> Bien común e imposición

Ummm, me quedo con la derecha roll, la libertad es el bien supremo, aunque sea una sociedad individualista hay que defenderla, el bien común es posterior y secundario.

(No confundir derecha con fascismo por favor)

D

Es que todas las fotos del rey haciendo un esfuerzo las tiene la revista Hola! guardadas bajo llave. roll

parazetamol

#15 juas! (¿las del rey follando con Bárbara Rey, con las que Mario Conde quiso chantajear al estado, y que el CESID sacó de su casa a sangre y fuego, esas?

#36 lo inaceptable es la censura informativa (autoimpuesta por los grandes grupos de comunicación, es cierto) que en España existe sobre la figura del monarca, sobre sus riquezas, sus trapicheos de negocios, sus amantes, etc...

T

#39 Seguramente tienes razón, pero yo decía Más allá de posturas políticas y de ideologías

Desde el punto de vista periodístico es tendencioso. Meter esa foto al lado de esa noticia no me parece muy serio. Es cachondo sí, pero dice muy poco de la calidad de este periódico...

Que lo hubiesen hecho en un artículo de opinión en el interior, pues aún, pero en portada y acompañando a la noticia......

vilgeits

¿Y porque tendria que trabajar si es el rey? Para mantenerlo ya estamos nosostros, los vasallos.

candymanbad

Pero el trabajo del rey no es hablar? (esceptico)

D

¿Curiosa? No se que tiene de curiosa, la verdad.

Como ya ha dicho alguien anteriormente. Es su traje de faena.

T

¿Porque lo de no coger una foto de google lo descartamos, no?

VictorGael

¿Salud, dinero y amor? Eso quedó ya obsoleto, ahora se pide; Vacaciones como un maestro, el sueldo de un controlador aereo y trabajar como el Rey.

RamonMercader

Claro, lo correcto sería poner una foto del rey dando el callo, por ejemplo con la hazada en la huerta...

T

Más allá de posturas políticas y de ideologías, esto tiene un aire tendencioso y manipulador inaceptable.

D

No sé como se puede ser tan ingenuo. Lo digo por el que escribió el blog y por algún que otro comentarista de menéame. Precisamente Público intenta crear en la gente el sentimiento de rechazo al rey. Porque fotos del rey las hay a montones. Vestido de militar, dando un discurso en el congreso, dando el discurso de navidad, de recepción oficial en la Zarzuela, etc. Si hubieran elegido cualquiera de esas estaría a tono con la noticia (sólo algo a tono, es cierto, porque dar un discurso o pasar lista a las tropas no es hacer un "gran esfuerzo" pero al menos es hacer su trabajo). Sin embargo han puesto la del tipo en el yate con ese titular al lado por algo, para provocar indignación.

D

Tanto criticar que el rey no hace nada y cuando hace algo también lo critican ¿qué quieren que haga?

coke.wan

A mi lo que más me ha gustado es el anuncio de la derecha que pone: Hágalo ya!

lol

D

se le ve el plumero al diario este de marras....

g

Sinceramente, no me imagino al Times de londres haciendo eso, y medio meneame, riendole la gracia al periodico.

y luego dicen que no queremos ser borregos

D

Público es el Daily Mirror de España

tabardillo

Tambien podríamos poner una foto parecida de políticos que se hacen llamar de "izquierdas" (los de derechas ya sabemos que son los ricos),sí, los que levantan el puño y dicen representar a la clase obrera y a su vez tienen grandes mansiones y grandes sueldos (llámese Pajín=20 euros/mes) y tampoco es que se lo estén ganando con el sudor de su frente sino que viven de mentir y engañar a la gente.

D

¿Pero que a echo el rey por el país a parte de vivir del cuento? Para tratar con países extranjeros ya tenemos a los cónsules. Y no me salteis con el golpe del 23F que me río hasta mear lol

D

Dudo mucho que encontremos una foto de ese pedorro trabajando.

D

Que mala idea tienen estos tíos. Ahora solo faltaría que pusieran esa de ZP con los ojos entornados y cara de atontao diciendo en el titular que ZP había dicho que se había puesto a trabajar para acabar con la crisis.

neyla

Viva el Rey !!!

Arriba el Reino de España !!!

pasaiatiger

#11 ¡Viva!

¡pero que viva lejos!