Hace 11 años | Por hugamen a finanzas.com
Publicado hace 11 años por hugamen a finanzas.com

En un solo día he vivido tres situaciones aparentemente inconexas entre sí, pero cuya consideración hace pensar que tal vez no lo sean tanto. Me refiero a lo de inconexas. (Artículo de esta semana de Arturo Pérez-Reverte).

Comentarios

D

me quedo con puercas castas ..

y

#1 Yo me quedo con "una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma".

WaZ

Reverte VS Policia Municipal.

Eso si que tiene que ser glorioso de ver

wata

Uno de los pocos artículos que he podido leer hasta el final sin resoplar.

D

Lo que empobrece a esta sociedad, no es la maldad y la zafiedad de unos tarugos, si no la complicidad de facto del resto de la gente, por su silencio, o por su conformismo con la situación. ¿ Un escéptico con la religión como Perez Reverte, asistiendo a una misa porque "es una tradición"? Amigo, si no pegas ahí, (y para honra de Perez Reverte, creo que no pega), no vayas. Lo otro es hipocresía y complicidad.

HORMAX

A ver Arturo y te tuteo porque me da la gana, ¿que te vas a esperar de un cura, de un "municipá" de "Madriz"? y de unos "menistros".

Es que eliges a unos especímenes de la sociedad española de lo peorcito que se despacha.

Cura: apologeta de una secta venida a menos, intentando inutilmente que la nave no se le hunda.

Municipal: uno que no dió la talla para policía de verdad, aunque policias "de verdad" ciertamente ya tampoco quedan.

Ministro: residuo amorfo de algo que en su momento pretendió ser una democracia y no llegó.