Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

El otro día me pasé por su pueblo, por uno de sus peublos, y lo invité comer. Entre plato y plato salió el tema del celibato y le dije que sería buena cosa que los curas se pudieran casar. Y él, espantado, acojonado verdaderamente, me dijo...

Comentarios

D

Pobre hombre, hace celibato porque si no se lo intentarían pasar por la piedra todas las viudas de los pueblos rurales.

Sí, es una buena razón para el celibato.

Y claro, como todos los curas de España son rurales, (viendo que el de este artículo lleva 17 pueblos, él solito), pues me parece la mayor soberana tontería que he leído a favor del celibato.

D

¡A ese cura que lo f***en! Pero es el mejor motivo que he oído para ser cura, sobre todo rural.

iramosjan

Vale, si los curas pudieran casarse serían un buen partido en el medio rural ¿Y qué? ¿por qué le parece eso un problema grave? ¿Y acaso el asunto es distinto para cualquier soltero que aterrize en esos lugares? O soltera, que también hay viudos, solterones, y chicos que se quedaron en el pueblo cuidando las vacas...

Feindesland

#3 No es distinto, para nada, pero yo entiendo sus razones...

A la especie protegida le gusta seguir siendo especie protegida...

lol

starwars_attacks

casi todas las decisiones de la iglesia me parecen equivocadas, qué voy a decir.