Hace 11 años | Por roger78 a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por roger78 a noticias.terra.es

Un párroco ha intervenido este jueves en el intento de suicidio de un hombre en el viaducto de Segovia, en Madrid. El cura llevaba ejerciendo su labor diez días. Otros dos héroes anónimos han intervenido para evitar el suceso.

Comentarios

D

Igual de importante ha sido el cura como los que han saltado la valla y han impedido que saltara. Es bastante sensacionalista.

D

Joder el que evito el suicidio un poco corto.. no participo mas gente ... no puede ser mas sensacionalista la verdad

Aitor

#7 ¡Y que se manche la sotana! Qué cosas dices...

Aitor

Y yo me pregunto, ¿qué tiene de especial el cura respecto a las otras dos personas para que él sea más relevante en el título? ¿Y qué relevancia tiene, y qué nos importa, cuánto hace que se había ordenado? Ya contesto yo a las dos preguntas con una sola palabra: NADA. Habla o de tres héroes anónimos o de dos anónimos y un cura. Vamos que quien la ha redactado o creía que tenía tirón (sensacionalismo) o era un meapilas que quería aprovechar para apuntarle un tanto al clero.

roger78

#3 Hombre, un meapilas lo dudo... Ya que meapilas dícese del que se mea en la pila bautismal tengo entendido. Aunque ya no sé si el rollo lluvia dorada vaticana les pone y en ese caso el meapilas sí tuviere la intención de apoyar al curita.

sergiotoc

#11 Buen argumento para cuando me acusen de microblogging.

RocK

#12 toma, aquí lo explica mejor: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

roger78

Microblogging, sensacionalista... ¿Qué mierda es esto?

RocK

#1 cambia el titular a Tres transeúntes evitan un intento de suicidio, pon lo del cura en la entradilla y no creo que te voten mas negativo.

Aunque no es culpa tuya, sino del periodico, si que es bastante sensacionalista al darle los méritos en el titular al cura. Y eso lo puedes cambiar por uno no tan sensacionalista si se ajusta a lo que se ve.

roger78

#2 Bueno, gracias por el consejo pero el cura exorcista de suicidas ha sido el primero en pararse así que no lo cambio. Gracias por el consejo de todas maneras.

RocK

#4 de nada, igualmente yo lo he meneado, porque me ha resultado impactante.

Aunque si nos ponemos puntillosos, el cura ha sido el primero en acudir, pero ha sido el único que no ha intentado transpasar la mampara, el repartidor de publicidad ha intentado pasar por debajo y el otro señor (bastante mayor en edad que el cura) por arriba, ya podría haber intentado saltar él, que era mas joven...

sergiotoc

#2 #1 ¿desde cuando tenemos que cambiar los titulares de las noticias? La noticia es la noticia y si se toca algo de ella siempre se acusa de microblogging. ¿En que quedamos?. Además la fuente es la original. ¿que reproche podemos hacer a quien la ha vinculado con menéame, salvo el que ha hecho un servicio a la comunidad? Es que estamos a veces con la escopeta cargada. Un poco de sentido común nunca nos vendría mal.

RocK

#10 microblogging es añadir (en titular o entradilla) contenido u opiniones que no aparezcan reflejadas en la noticia.

Hacer más objetivo un titular sensacionalista no es microblogging.