Hace 11 años | Por ysetcc a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a elmundo.es

Las 'huellas de chapapote' se han borrado en TVE. Un documental sobre el petrolero hundido, se frenó la pasada semana y desvió su travesía de la parrilla de la cadena. El programa, que iba a emitirse en 'Documentos TV' el pasado domingo, fue frenado 'in extremis' por la cúpula de la pública. Un periodista de la cadena: "Algo huele a podrido, porque hay una orden muy clara. Esa regla no está escrita en ninguna parte. El programa ya estaba anunciado y de repente desaparece hasta de la página web para cambiarlo por una una reposición".

Comentarios

Black_Phillip

#4 muy buena comparacion del pretige con la crisis actual, seremos nosotros y solo nosotros los que limpiaremos la mierda, el gobierno se quitara responsabilidades y mirara a otro lado.

ailian

#10 Lo se. De hecho no cambia un ápice de lo que digo, el partido propuso como candidato a presidente a Rajoy. Que la selección interna de ese candidato fuese a dedo y no por elección democrática en su seno, solo empeora las cosas. Un partido estructurado como una especie de dictadura en donde el cabecilla manda y los demás acatan no debería permitírsele ni presentarse a las elecciones.

enol79

#4 Regaron de dinero (nuestro dinero) toda esa zona. Así es como ganaron

D

#15 Dejemonos de medias tintas, que crees acaso que es el PER, Tipica maniobra politica, no tiene patente pepera, y desconozco cifras asi que a voleo no se si fue la mas cara o no, pero ejemplos en el otro cuerno, tenemos el cheque bebe, que nos costo a todos una pasta, y las deducciones de 400€, y los planes E.

Aqui algunos estamos unica y exclusivamente para pagar.

D

#4 Siendo justos, se votó al PP porque PSOE lo hizo realmente mal, y porque a pesar de que todos sabemos que la misma mierda son, siempre queremos dar la última oportunidad a "nuestro partido" antes de votar a otros, pero nunca que salga el enemigo... /historia real

D

#4 Lo de los hilillos fue como una explicación del técnico de Smit Tak para que la gente lo entendiese, pedazo de cansinos.

¡Ah! Y no, cuando hicieron esas declaraciones ya no pasaba nada, el barco estaba hundido y las perdidas eran mínimas.

Shotokax

#4 pues imagina cómo es un pueblo que le vota mayoritariamente: ignorante, sin norte, sin ideas políticas, sin conciencia... Lo fácil es echar toda la culpa a los políticos.

Las verdades duelen.

sleep_timer

Lo llaman democracia y no lo es.

kucho

#1 te confundes. eliges democraticamente al usuario de la poltrona. democracia no consiste en decirle como quieres que te gobierne.

Paisos_Catalans

#1 pero que quieres, 10 millones de corruptos han elegido una banda de corruptos para gobernar a 44 millones de españoles... si el resto de millones de españoles no se hubiera quedado en casita tocándose los huevos, estos corruptos no habrian podido poner a mandar a sus representantes.

perrico

En su lugar emitirán una documental en el que se se muestra la vinculación entre ETA y el 11M.

Dasoman

A mí lo que más me jode es que los peperos justifiquen este comportamiento diciendo que "el PSOE hacía lo mismo". Eso es FALSO. El nivel de manipulación que estamos viendo, o el que vimos con Aznar de presidente, no se veía con el PSOE. Por no hablar de que el último año Cospedal & co. se cansaron de decir que TVE era la tele del PSOE y que ellos traerían la objetividad. ¿Esto es objetividad? ¿Lo que hace últimamente Informe Semanal es objetividad? ¿Meter corridas de toros en horario infantil y en el telediario es objetividad?

No, no es lo mismo. El PP y el PSOE no son lo mismo, aunque se haya puesto de moda lo de "PPSOE" (yo lo he usado alguna vez). Y no votaré nunca al PSOE, pero hay que reconocerlo. La ideología pepera lo impregna todo, lo ensucia y lo destruye.

Es vergonzoso y da asco.

deabru

#17 no votaría al PSOE nunca, pero es verdad que dejaron RTVE en una posición muy neutral que el PP se cargó para poder manipular. Quizá fue lo que mejor hicieron en su legislatura.

Venturi_Debian

#17 Tranquilo, el PSOE hace otras cosas igualmente lamentables y al mismo nivel chapucero al que nos tienen acostumbrados, quizás lo de PPSOE vaya por ahí, más que porque realmente hagan lo mismo... Porque si nos ponemos a recordar el cierre de industrias en los 80 por parte de Felipito... tanto que iban a mirar por el obrero y tal... El problema es la casta política, que se hacen políticos y olvidan para quién trabajan en realidad, lo cambian por "yo, yo mismo y yo, y algún amiguillo que se una".

Attanar

Parecía difícil reventar en tan sólo un año la reputación que TVE se había labrado ganando numerosos premios internacionales ¿verdad?

Ningún problema para Mariano.

cathan

Hombre, esque emitir información real y verídica es algo poco imparcial [mode Cospedal off]

D

Lo han hecho siguiendo los sabios consejos de Barbra Streisand.

OCLuis

Dentro de poco veremos desfiles institucionales por las calles con banderas e insignias.

A.more

Lo malo es que una vez destruidas las bases de una sociedad medianamente democratica, a las que vengan luego les resulta muy facil dejarlo como esta. Herencia recibida. Y los derechos perdidos para siempre. Las actuaciones policiales que son de verguenza, empezamos a verlas con naturalidad, cuando en un pais democratico, una sola de ella huviese provocado dimisiones. Aqui sale el PP tapando bajo su manta de "no me consta" haya lo que ven los ciegos. Porque hay muchos que les creen

carn

No sé porque se esfuerzan en taparnos más cosas, a estas alturas ya...

a

¿Soy el único que está flipando con El Mundo últimamente?

g

#14 . Yo también, menuda guerra interna tienen ahí dentro estos del PP, cosas veredes.

offler

Sería más chungo haber frenado en mojado, y en medio de todo ese chapapote

dragonut

Dictadura pepera!

D

Ya tienen suficiente con su propio prestige dentro del partido

Non esquecemos, non á impunidade. NUNCA MAIS!!!