Hace 6 años | Por --561479-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elnacional.cat

La cúpula policial del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz compró clandestinamente y sin autorización equipos para interceptar y grabar teléfonos móviles y otros dispositivos. Esa tecnología sirvió presuntamente para registrar de forma ilegal las conversaciones entre el exministro y el exjefe de la Oficina Anticorrupción de Cataluña, Daniel de Alfonso, y una reunión entre policías y miembros del CNI, según informa El País este martes.

Comentarios

Belu84

#8 y que cuenta con el apoyo de Marcelo

D

#42 y los tres son catalanes

D

#5 y el indulto, no nos olvidemos del indulto

D

#5 Si pones en tela de juicio el modelo de estado bananero que respaldan con sus votos millones de descerebrados españoles es que eres un golpista, un demagogo y un... y un protocoletas.

D

#50 Si no pones en tela de juicio el modelo de monarquía bananera que respaldan con su voto millones de descerebrados europeos es que eres un borrego, un demagogo y un ... y un súbdito.

Mariele

#5 el fin justifica los merdios.

Incluso gente medianamente moderada sacan aquello de "la justicia en España es mejorable PERO los secesionistas han ido demasiado lejos". Que una vez más es el mismo "pero" de "yo no soy racista PERO".

D

#2

Seguro que los pagaron de su bolsillo

f

#6 que es donde se guardaban la tarjeta a nombre del ministerio, obviamente

D

#2 No sé cómo de ilegal se considera el uso de fondos reservados para las Cloacas del Estado.

Quicir, el CNI y el Ministro del Interior son los que se dedican a esto pública y notoriamente ¿no?

N.N.

#25 Joer, pero que tiquismiquis sois coño. Vas a comparar, romper España con robar a España, que ya se que parece lo mismo, pero no.roll

dankz

#2 ¡A por ellos oe ...! Es verdad . Ahora no toca. Son patriotas de los nuestros.

m

#2: Y delito que le imputaron al PSOE por el GAL.

Así que veremos qué hace El Mundo, si también lo critica al mismo nivel. Y no intento defender al PSOE.

lindopulgoso

#2 Si. Acabará en algún consejo de administración

D

#2 Mas el delito de escucha ilegal, razón por la que echaron de la carrera judicial a Garzón, delito de privacidad...

Mariele

#2 Que le imputen por REBELIÓN

D

#2 Ojalá

N.N.

#2 Pero que dices, ¿estás loco? Todos sabemos que Fernández es un patriota (además de un idiota.... y sin haberlo deseado me ha salido este pareado....) bueno a lo que íbamos, que además de patriota tiene línea directa con Marcelo, que al parecer es un Ángel del aparcamiento y eso en este país da para hacerte la ley a medida.

unaqueviene

#2 Al Fdez Díaz le quedan 2 telediarios con su cáncer de hígado, así que otro que se va a librar de pagar lo que le toca.

oliver7

#19 Cuando vi la imagen en pequeño pensé que se estaba fumando un puro con el ojo derecho. lol

D

Asín me he quedado con la miniatura de la noticia:

Varlak

#11 a que parece que se está sacando los ojos?

c

#26 No fuera malo...

D

#26 si tus ojos te hacen pecar, sácatelos. Estaría pasando Inés Arrimadas por delante.

c

#26 da impresión la foto.

JuanBrah

Lo lo lo lolololo looo que viiiva Españaaaa 🎺 🎶 🎵

D

#3 Que lo único con letra que pueden cantar es una canción de Manolo Escobar es para troncharse, parece cine de barrio.

N.N.

#35 Bueno, no te creas tu que lo del segador no le va a la zaga eh?kiss

D

#81 Al menos tiene letra, no como la española, que junto a la de San Marino y la de Bosnia, son las únicas que no tienen en todo el mundo.

D

#3 O el famoso:
Yo soy español español español español!!!

La melodía sacada directamente del juego del Tetris. lol lol lol

D

#38 ¿En serio una canción de 157 años la defines como “melodía sacada directamente del juego del Tetris”?

Jakeukalane

#57 #38 la "melodía del tetris" es una canción popular rusa de 1861 aprox.

D

#63 No se en que versión del tetris salía ésta, me parece que en la versión posterior de 1989 de Nintendo, pero la que escuchamos todos es la famosa Kalinka Malinka, lógicamente estaba ironizando #57, ya sé que es una de las canciones más famosas del folclore ruso.

Jakeukalane

#71 prefiero la otra versión, pero no se canción suena porque nunca jugué a un tetris que tuviese sonido.

D

#72 Era la melodía de las máquinas recreativas, y acababas de ella hasta los huevos, salió más o menos en el 86-87, la que has puesto tu era otra canción del folclore ruso, y salio con la game boy, en el 89 por lo que veo.

D

#72

D

#71 No entiendo la ironía, seré muy torpe y muy tonto pero lo que me parece es que estabas intentando ridiculizar el "yo soy español" sacando su fuente más mundana. Si no la conocías es perdonable pero sí la conocías demuestras mala fe. Y que conste que yo no he cantado eso ni cuando España ganó el mundial y el Tetris es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

D

#75 Hay mucha más gente de la que te crees que no se siente identificado con esta letra, y no por eso van de mala fé.
Además de ser un poco contradictorio, ya que era una canción muy utilizada por el ejército rojo comunista, y no creo que los que la canten, sean muy de izquierdas y todavía menos rojos, aunque habrá su excepción, claro.

D

#76 Hombre la cantaba el coro del ejército rojo y hacían giras mundiales, por EEUU también, esa canción no tiene nada de soviético. Yo no he dicho que el que no se sienta identificado por la letra vaya de mala fe, he dicho que tú has actuado de mala fe intentando ridiculizarla diciendo que es la canción de un videojuego cuando sabes que no es así. Yo tampoco la canto con esa letra aunque sí la canto cada vez que hay un Wawrinka - Nadal.

Tirito

#3 Piqué cabrón. Te reviento.

V

Y así estamos,... esto es como el GAL pero sin matar a nadie, no?

I

Pues nada, denuncia y si se confirma al trullo, como debería pasar con todos aquellos que desfalquen dinero público.

D

#18 Los reyes, son los padres.

I

#20 Muchas gracias por la primicia, ahora dormire mucho más tranquilo la noche del 5 de enero. La idea de que unos extraños entraban en mi casa, llámame aprensivo si quieres , no acababa de gustarme demasiado.

D

#67 De nada, el ratoncito perez también.

D

Les autorizó Marcelo.

D

#1 ¿ el del Madrid? no mezcles deporte y política.

D

#43 No, el Arcángel Marcelo, que es el amiguito del alma del muy pío señor Díaz, por la gracia del Opus Dei.

D

¿ Se sabe a que hora les detienen ?

b

Bueno pero no pasa nada. Esto es España y aquí nadie pierde el sueño con la corrupción y las malversaciones. La gente va a volver a votar a esta gente como si nada pasara.

Claramente no voy a poder volver nunca a mi país...

Thermita

Io soy ehpañó, ehpañó, ehpañó.....

D

Tendrá que preparar el afinador la fiscalía.

Bosck

Catalunya no se separa. Huye.

D

#54 A Bruselas lol

Bosck

#59 Jajaja. Que grasioso. Tienes mis dies.

Mariele

Alguien ha leído alguna vez el blog personal de Fernandez Diaz? Lo digo porque pone los pelos de punta que alguien de esa edad y ese nivel de responsabilidad sea tan TONTO.

Jakeukalane

#53 ¿enlace?

Mariele

#66 Quizás "tonto" es un calificativo que no se presta. Digamos "leñazo" a partir de ahora

http://jfernandezdiaz.blogspot.co.uk/2011/08/la-razon-23-de-agosto-de-2011.html

p

a regañadientes, por la puerta trasera, y a retazos, va sabiéndose poco a poco más información de cómo éste hecho bochornoso pasó.
toda una investigación SERIA, MUY SERIA.
que será lo grave, la grabación o lo que se grabó?? en otros países estaría muy claro y sobretodo, finiquitado...
pd2.- y ¿quién dió la orden? porque rodaron, y rodarán cabezas, pero el responsable último de dar la orden de hacer "ésto", sigue dándo órdenes....

Efnauj72

Que personaje. La España profunda.

El_pofesional

Por cierto, los que quieran justificar su negativo con un ad hominem, aquí debajo, por favor.

XtrMnIO

Aún me acuerdo aquellos meses en los que los políticos cogieron miedo a los españoles por sus protestas.

Cómo nos han vuelto a amansar...

Quien maneja la información, maneja el mundo.

M

Y qué autorización necesitan?

El_pofesional

#13

capitan__nemo

No dicen el precio.
¿Con qué dinero o partida se pagó si no estaba licitado convenientemente?
¿fondos reservados de la policia?
¿Y los israelies estos venden a unos que les dicen que tendrá que trasladarse en secreto?

No hay algun protocolo en estas compras en que lo tiene que confirmar alguna autoridad. ¿Qué autoridades lo tienen que confirmar?
Claro, supongo que el ministerio de interior es suficiente autoridad. Aunque estos, con tal de vender igual le venden a un bedel que trabaja en el ministerio.

¿Quienes tenian conocimiento de esta compra?
¿En el cni no tendrán a gente investigando a cualquiera que intente hacer estas compras por si acaso?
¿Por qué no se encargó el cni de estas grabaciones y operaciones?
¿Demasiada burocracia?
¿Cuantos jueces autorizan estos asuntos cuando se hace segun la ley?
¿Se podria haber gestionado legalmente?
¿Existe en la legislación algun mecanismo mediante el cual podrian haberlo gestionado legalmente?

Nagamasa

Muy curioso lo que está pasando en meneame, noticias totalmente irrelevantes en portada, y siempre con un poso independentista y de medios abiertamente instrumentales del independentismo como elnacional.cat


D

#24 Claro, será que no ponen nunca diarios de los tuyos cada 2x3, y si no te gusta la libertad de prensa, pues vete a un país dictatorial..., aunque a lo mejor, ahora que pienso, no hace falta que te muevas de donde estás.

D

segun informa el pais, medio AEDE, se esta publicitando medio aede prrrrrrrrrrrr

polvos.magicos

Serían para espiar a Diox.

D

El estado dentro del estado.

D

Eso también se lo dijo la Virgen.

D

Esto debe ser como el equivalente del papel higiénico de LAS CLOACAS DE INTERIOR

P

el PP siempre dentro de la legalidad

r

El tribunal de cuentas no esta para esto ?

Jorge_onTheRock

¿Malversación de fondos públicos? La sucursal del PP que se llama Tribunal de Cuentas ¿tienes algo que decir sobre ello?

nadal.batle

Esto Puigdemont se lo va a esnseñar al juez, y luego le va a poner un monumento, Fernández Díaz un demócrata de primera. Menudo fantoche.

D

Fernández Díaz y sus vírgenes a la defensa del País: https://goo.gl/Ybf4s5

D

Era por proteger la unidad nacional, qué iban a hacer, esperar a tener la autorización y que fuera demasiado tarde? Gracias a ellos gentuza como Puigdemont o el cerdo tuerto estarán pronto en la cárcel, debemos agradecerles y no recriminarles. En ciertos casos como el que nos ocupa creo que está más que justificado que la gente se tome algunas licencias, si es para poder cumplir con su deber de una forma más eficiente.