Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a europapress.es

La cúpula del Ministerio del Interior con Jorge Fernández Díaz (PP) como titular otorgó la residencia en España a un venezolano que suministró informaciones no acreditadas contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, según confirman a Europa Press en fuentes policiales.

Comentarios

D

#6 Ese por dinero declarara lo que sea.

m

#6 Y porque efectivamente han logrado la caída (en parte) en picado de Podemos

pichorro

#6 ¿Es el mismo?

El director Nacional de Identificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Colombia, Carlos Alberto Arias, desacreditó el documento que el exembajador de Panamá en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, presentó como prueba para decir que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro habría nacido en Colombia.

Parece que el Carlos Alberto Arias de esa noticia es colombiano, no venezolano, y no da validez a la afirmación de que Maduro naciera en Colombia. ¿O lo estoy entendiendo al revés?

Ze7eN

#64 Pues tienes toda la razón, soy yo el que lo había entendido totalmente la revés wall

pichorro

#74 Supongo que será casualidad que se llamen igual. Aún así, ¡bien encontrado!

D

#10 Menudo karmawhore

D

#31 El pueblo español quiere ser gobernado por gentuza, contra eso hay poco que hacer

m

#2 No, mientras tenga votantes; el modus operandi de la derecha es así, y cada vez tienen más votantes

Pandacolorido

#2 No te preocupes por eso, seguro que los del PP ya han organizado una barbacoa con unos cuantos juezes para hablar muy seriosamente sobre esa posibilidad.

Y date por invitado al evento porque los chorizos los pagas tú

ttkoete

#2 rajoy no sabe na

elvecinodelquinto

#2 Y por más de un motivo

Señorantisistema

#2 pides demasiado en un país de pandereta...

e

Suma y sigue!

vvjacobo

#1 Chupito! Mierda no séh shi mi hígadow va a pofder manter el ritzzzmo de tanta informachón de la corrupción.

frankiegth

#1. La funcíón de la corrupción española para una gráfica :

La variable Si son los sobres :

D

#32 Pero no te preocupes, que por ésto seguro acaban todos en la cárcel.

Robnix

#52 Hoy llevo un mal día, me has hecho reír. Gracias lol lol lol lol

D

#1 Blanqueando a los corruptos: INFORMACIÓN FALSA añadida a una investigación ilegal y el Ministro del Interior sigue sin estar imputado.

¡¡¡Cómo está Venesuela mi amol!!!

D

#5 Alberto Carlos

txillo

Qué puta pocilga todo.

frankiegth

#12. Ferreras,
el topo azul
del Ferrary Rojo
y la rivera naranja
en la cadena verde.

frankiegth

Edit. #19. #12. Ferrari

tul

#12 ambos son lacayos de floren

I

#9 Peor son muchos ciudadanos que se lo tragan todo sin rechistar.

powernergia

El Fernandez Diaz este, ya puede mover muy, muy bien sus hilos (que tiene muchos), para que el PP pueda recuperar el gobierno, porque si no él va a terminar el la cárcel.

D

#14 Ojalá tengas razón. Yo en este país ya no doy nada por hecho, por muy de lógica que sea...

b

#14 Su angel de la guarda, intercederá por él.

O si no, el Opus Dei, que a efectos prácticos, es lo mismo.

ipanies

#34 ¿Todo esto huele a Opus que tira para atrás, pero te has dado cuenta de que Iglesias no lo nombra nunca?
No me creo que Iglesias no sepa que son la secta mas implantada en el estado y , yo al menos, nunca le he oído comentar nada al respecto

b

#71 Vete a saber. Fíjate al actor Santi Rodriguez. Siempre haciendo de personajes sinverguenzas, golfos y que se tirarían a todo bicho viviente. Y luego es miembro del Opus.


johel

#71 Meterse con el opus en españa es garantia de ser etiquetado como lunatico, pirado y conspiranoico. Digo yo, que al menos habra un charco que iglesias no quiera pisar, al menos uno.

ipanies

#86 Los mas altos poderes del estado están en sus manos, eso que comentas nunca lo he oído, lo de pirados y lunáticos, que seguro que también lo son.

johel

#88 Es de lo que te van a acusar en todos los medios de comunicacion segun los menciones, no se puede hablar del opus porque antes de que acabes la entrevista e independientemente de lo que digas en ella, pasaras a ser "el tarado del gorro de plata".

Res_cogitans

Usando el estado para atacar a un rival político. Propio de dictaduras.

D

Ese que va muy a menudo a comer Eduardo Inda.
Deberían estar todos en la cárcel

Joachim_Ratoff

Si alguien lee esto y sigue diciendo "el régimen de Venezuela" y mierdas así, entonces es que es un Enemigo del pueblo y debe ser internado para su reeducación durante décadas.

D

#15 ¿Reeducación? yo les quitaba la nacionalidad y a tomar por culo que se coman el cáncer de las derechas "ultrapatriotas" ignorantes y venenosas en otro sitio

Gilbebo

Y la ley de partidos ahí, espperando.

B

Joder, que puto asco de gentuza, deberían ser inhabilitados de por vida.

Dene

Génova SI PAGA a los traidores

imagosg

En la linea del Partido Podrido,grupos mafiosos organizados, saldrá un lodazal de mierda

D

¿Y esto es o no es malversacion de caudal publico sr. fiscal general? ... ¡cago en dios! o solo lo es cuando lo hacen los catalanes

Peachembela

El venezolano de derecha es una amenaza.

rutas

Y mientras tanto a Falciani le amargaban la vida con detenciones y juicios por destapar tramas de fraude fiscal de las élites españolas.

Así se entiende mejor el concepto de "colaboración" que tiene el PP.

berkut

Todo por la Ppatria...

MCN

De los creadores y productores de “El 11M es ETA”, ahora llega: Pablo Iglesias el Enemigo de la Patria.

D

Después de hundir a Podemos en la miseria durante años, muchos medios de comunicación están como locos haciendo campaña para levantarlos. Eso me lleva a pensar que el supuesto flujo de retorno Podemos-PSOE, que daría esa victoria holgada a Sánchez, no es tal, y que, como en el caso andaluz es un flujo Podemos-Abstención, lo que daría el gobierno a PP-C's-Vox. Hay que conseguir que esta gente vaya a votar, aunque sea a Podemos, para que Sánchez tenga un bastón en el que apoyarse.

D

#46 tinfoil

D

#46 lol lol lol lol
En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas...

D

#53 el 28 de abril por la noche hablamos. No es creíble que Sánchez pase del 30% de los votos como dice el CIS

gz_style

#46 Pienso lo mismo desde que veo el tratamiento que está dando a la noticia El País.

NoPracticante

#46 ¿Qué te has tomado? Comparte que también queremos alucinar.

johel

#46 veo muy poca television, pero por lo poco que he visto te aseguro que no vemos la del mismo planeta.

D

#39 ok. Que lo aclare el.

b

#39 #41 Pues si estoy equivocado, no tengo problema en retractarme lol. Aún así, lo dicho, se cumple con practicamente el 99% de los que sueltan el mantra del "chaletazo".

comadrejo

#41 Solo tiene usted que mirar las imágenes y dígame si le parece "Jet Set".

Sobre todo la de la acera.

Ravenante

Yo, mira que Podemos me cansa con sus chorradas constantes ¿pero que vas a hacer? La gentuza que hizo esto no se puede salir con la suya. Yo los voy a votar, pero cuando cambien a Iglesias en verano, por favor, que no sea Montero.

D

#24 Tienen mi voto al margen de quien esté en cabeza, no concuerdo al 100% con lo que dice podemos, pero que son el mal menor, de lejos, creo que eso no le cabe duda a nadie con dos dedos de frente

t

#24 Mi voto también lo tienen, mira que hay alguna cosa con la que no comulgo del todo pero es que no hay alternativa.

D

Cada vez que alguno de los cómplices de la derecha criminal de este país se llame asi mismo patriota debería darsele en los dientes con una piedra envuelta en papel impreso con estas noticias

D

Esta es la magia del PP. Da igual cuanto la cague el resto, ellos siguen Puto Podridos.

TrollHunter

Terrible, me parece fatal que se recompense antes de valorar si la información merecía realmente la pena.

D

Edito

sieteymedio

Sí, lo he visto en las noticias.

Que noooo, que es broma!

D

Dijo la verdad o se la inventó?

NoPracticante

Pues se le ha concedido la residencia a un delincuente que debería ser devuelto a su país.

cristobal_aguilera

Realmente Inda y Okdiario tomaron el documento de la supuesta transferencia del Gobierno Venezolanoa Pablo Iglesias de un medio de Miami. Aquí se demuestra: http://www.hispanopost.com/la-verdadera-historia-del-documento-que-acusa-a-pablo-iglesias

D

¿Y de todo esto se dan cuenta ahora mismo no? Qué maneras más descaradas de resucitar a Podemas se gasta el sistema a veces (no sea que surja algo democrático de verdad).

c

#18 Ánimo valiente, que tu PPuedes. ¿Algo democrático de verdad?..¿Te refieres a VOX o a CDs?

comadrejo

Lo realmente importante es el chalet en el lujoso y exclusivo barrio como se puede apreciar en las siguientes fotos.
Estos documentos gráficos resaltan las lujosas aceras a 30m del exuberante chalet y las exclusivas dotaciones deportivas del barrio.

Varlak

#11 que pesaditos con el casoplon todo el dia en la boca...

b

#16 #25 Es que los Españoles de bien, cómo #11, piensan que es mejor que un ministro se gaste 2 millones de euros de dinero público, en una casa cuartel, que hasta la propia GC no quiere. Construida en el pueblo natal de su padre, por puro capricho (ya que él veranea allí).

https://www.publico.es/espana/fernandez-diaz-cuartel-guardia-civil.html

Varlak

#37 #25 #35 no a mal, pero yo creo que #11 está defendiendo a iglesias, no atacandolo, pero no es por eso mi negativo, sino por brasas

D

#11 Pobre... Se ve que los meneantes echaban en falta algún comentario de algún troll y la tomaron con lo primero que vieron...

#16 #37 #25 #35 #65

P

#11 los escándalos de Podemos son un chalet comprado legalmente, aunque chirríe con el discurso y
.. ¿Qué más? Ah nada, que te sientes tan engañado que necesitas algo, así sea un clavo ardiendo, a lo que agarrarte porque no eres capaz de criticar siquiera a podemos por motivos válidos (cortoplacismo, insufrible correctismo chupiprogre, falta de rigor en lo económico, etc).

comadrejo

#25 ¿Pero usted ha visto las imágenes?

La próxima vez enmarco el comentario en un para evitar estos malentendidos.

selcycer

#11 Pa que quieres instalaciones deportivas y aceras con semejante casoplón.

D

#11 es hora de comer. Pásate por Genova y que te den tu ración diaria de día las.

Hokutoy

#11 De verdad nadie pilla la ironía del comentario de Comadrejo?
Bueno es Viernes y la peña esta ya a tope...

comadrejo

#65 A veces es tan fácil confundir. Sospecho que poca gente ha mirado detenidamente las imágenes y las ha valorado. cry