Hace 11 años | Por Tomaydaca a vegamediapress.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a vegamediapress.com

Liquidaron 137 años de historia. Los dirigentes de la CAM vivieron la vida loca, gastaron, malgastaron, se beneficiaron y compensaron a amigos empresarios, mientras desvalijaban a los sufridos ahorradores de Murcia y Alicante. Entre ellos, el ex presidente Modesto Crespo, la ex directora general María Dolores Amorós, y el ex director general Roberto López, todos ellos imputados por la justicia. Estos delincuentes de cuello blanco, en colaboración con la clase política, cometieron un atraco a gran escala, dejando sin ahorros a muchos ciudadanos

Comentarios

anor

#2

Así es, pero eso ha ocurrido debido a que durante años los corruptos han sido los heroes de gran parte de los españoles, y hasta que no nos han arruinado a todos no los han bajado del pedestal donde los tenian. Incluso ahora hay muchos que siguen defendiondo y votando a los corruptos. Estoy seguro de que si en unos dias hubiera una elecciones los corruptos volverian a ser votados.

conmimeknismo

#1 Por curiosidad... ¿quien es el 0'0001%?

koukakaijin

#16 seguramente alguno que en realidad era inocente

Toranks

#16 Supongo que el exalcalde de Marbella, Mario Conde, y algunos pocos más.

rcgarcia

#16

Garzón

VG6

Bienvenidos a la republica bananera de España.

J

#8 Monarquía bananera, que al Borbón le seguimos pagando las cacerías entre todos, ahí si que no hay recortes.

D

#9 Verás, yo sé la historia de un rey que es elefanticida también, sabes? Y no solo se dedicó a cazar animales en el sentido natural de la palabra sino a cazar y a torturar hasta la muerte a animales políticos que le caian antipáticos. Fueron varios miles, sabes? Y costó una fortuna a los habitantes de ese reino. Muchas veces nos quejamos de que roben los politicos y los banqueros. Para mi una persona que no viole, torture ya es buena persona. Como ves, algunos nos conformamos con poco, porque hemos visto de todo.

J

#19 ¿? No sé de qué estás hablando.

D

#46 Pues creo que lo he dejado bien claro. Hay gente que votó a un partido del gobierno, no por consiguiese algo (un trabajo), por creer en un proyecto politico o por leer su programa electoral. Hay gente tan estúpida que vota al partido X, porque sus padres tambien. No tienen conciencia de lo que hacen y después tenemos que aguantar sus quejidos, las cosas van mal. Hay gente que afirma ser del Real Madrid o del Barcelona CF sin ni siquiera ser de las ciudades de esos equipos, algo que a mí me parece una incongruencia, sin razonar, porque viven rodeados de personas que llevan diciendo durante años: yo soy del real madrid o del barcelona aunque viva en Caceres.

¿Cuanta gente que ha votado al PP y no ha conseguido ninguna rentabilidad se está quejando? Mucha ¿Han meditado detenidamente si las cosas iban a cambiar mejor? No, por eso se están quejando.

Contesté a uno de Murcia y afirma que en su región habia mucho que pensaron que votando al PP, todo iba a volver a ser como en la pelicula de Walt Disney y ya ves. Yo eché pestes del PSOE de Zapatero pero tampoco aposté por el PP porque tenía claro, que no me iban a sacar las castañas del fuego. Durante un tiempo me callé y cuando me tocaron las narices, critiqué con dureza al PP.

Hay mucha gente inconsciente que no piensa en España y que actua (vota) y después se queja. Para eso que se queden en casa.

xenko

#8 Potencia mundial en deportes y en el fútbol (el fútbol no es un deporte en sí, a estas alturas), a la cola en desarrollo social, los primeros en corrupción política, con grandes diferencias sociales entre ricos y pobres.

Y los culpables siempre se salen con la suya, hacen la ley y la trampa.

Españoles, bienvenidos al tercer mundo.

THX1138

Y todavía hay "ciudadanos" que dicen que son mejores gestores y que dan puestos de trabajo. ¡IMBÉCILES!

Er_Quejio

Todo se repite igual en todos lados, es lo que hacen todas las mafias bien organizadas, tienen el mismo modus operandi

Milkhouse

Ejpañistan cabalga a toda velocidad hacia la ruina total, y estos tipos forrados con su (nuestra) pasta a salvo en paraísos fiscales.
MAFO a la cárcel.
Fiscales anticorrupción a la cárcel.
Todos y cada uno de los miembros de todos los Consejos de Administración vivos a la cárcel.
Incautación de todos sus bienes.

D

¿Los murcianos desvalijados por la misma gente que ha arrasado durante 16 años o más, y que obtuvieron un 58,82% de los votos en las últimas elecciones autonómicas? Que se jodan. Y eso que soy murciano.

D

#22 Enchufismo? Ya sabes, con que te den una pequeña parte, a muchos no les importa que roben a manos llenas. Te pregunto a ti porque eres de la región...

D

#33 Aquí hay de todo un poco. Desde el típico agricultor paleto (los hay a miles) que se creyó lo del agua para todos, hasta gente de la construcción, que ya lo ha perdido todo y piensa que con el PP de vuelta van a recuperar sus empleos. Todos gilipollas, engañados, y si cae alguna migaja, estómagos agradecidos.

Aun encima se quejan ahora de que la región tenga un porcentaje de inmigración enorme, sobre todo marroquíes y ecuatorianos (entre las dos poblaciones suman 114.000 personas, sobre 1.400.000 de la región), cuando han sido ellos los que los han atraído para explotarlos en la agricultura; trabajos que nadie quería porque "las casas nunca bajan", y todo el mundo se fue a la obra a cobrar 3000 pavos/mes.

Lo dicho, subnormales profundos, como más de media España.

D

#36 Yo vivo en Galicia, también hay mucho subnormal y/o interesado, no necesariamente por este orden. Los hay que han conseguido enchufe y los hay que votan al PP porque sus padres votaron al PP (¿?) Como dicen ser del equipo grande de fútbol X porque sus padres son del equipo grande de fútbol X. Los peores son aquellos que votan porque creen que cumplen con su deber ciudadano y hay democracia. A algún partido hay que votar, ¿no? ¿Si tú no votas ellos deciden por ti igual y es peor ¿eh? Es un mal muy extendido por España, como tú bien afirmas.

Me recuerda un poco a un himno carlista que decía:

Por Dios, patria y el rey, lucharon nuestros padres
Por Dios, patria y el rey lucharemos nosotros también!.

Viva la muerte de la reflexión abajo la inteligencia de la innovación

Como bien dice ese himno carlista, Ni pensamos si nuestros padres tienen razón o no, yo por el rey actual no lucharía ni de coñas, le gusta la guerra y está a mil Km de distancia del Rey Ricardo Corazón de León que iba a Tierra Santa a luchar contra Saladino)

Milkhouse

No se si se pueden hacer revoluciones desde las urnas, pero esto no se arregla solo con un recambio. Aquí mucha gente tiene que devolver lo robado y no se si esto se puede hacer desde SU legalidad.
Mucho me temo que estos mandriles van a seguir votandolos

asola33

los políticos SON el problema

riska

¿Y no entra en los presupuestos del estado las devoluciones y embargos de todos estos hijos de Puta? ¿Y el julay del Montoro o el Guindos donde están ? si con lo que han robado estos impresentables no sería necesario ni pedir rescate.

c

Vaya, que la cúpula de la CAM actuó como los últimos gobernantes.

PussyLover

Vivieron por encima de sus posibilidades... ahh no espera. lol

D

Chorizos everywhere

koukakaijin

#5 Solo la segunda...

si "les toca" la primera encima los mantenemos entre todos ... y sus bienes misteriosamente estarian en un paraiso fiscal esperando a que salgan.

D

#5 Aunque a muchos aquí nos guste la segunda, lo mejor es la primera. No hay que volver a esos lares de barbarie, pues se nos puede ir la cuchilla.

d

#5 guillotina. no se les puede permitir vivir porque volverían a hacerlo y lo harían mejor, más grande y más oculto.

m

justicia de bote de papel mojado .

rook1

Hay que construir más cárceles para todos estos ladrones y si los jueces de este país no realizan su trabajo, que se den una vuelta por el INEM.

D

Como en cualquier ayuntamiento.

D

Ya paso con Fernando VII... Ya pasó...

D

Esto no debe quedar impune. Expropiación de todo su patrimonio, unos añitos de cárcel y después que todo lo que ganen a partir del SMI vaya destinado a pagar sus deudas, eso es lo que merecen.

D

Y eso que el delincuente se llamaba Modesto, manda huevos...

D

Noticia importante: el cielo es azul... negro por la noche.

Macant

herencia recibida lo llaman los fachas

Konata_Izumi_II

¡Hijos de Fabra! hay que decirlo mas

Alex_Pozo_II

Recordad:Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,así que no tengáis en cuenta los hurtos de guante blanco que se leen a diario a la hora de buscar culpables a la mal llamada crisis.

Milkhouse

Nos robaron por encima de nuestras posibilidades.
Disfruten lo votado!!!

lorips

Y ahora pagaremos entre todos las chapuzas regionales. Si esa gente estaba ahí es porque los ciudadanos votaron a unos y no a otros. Pues que esos mismos ciudadanos paguen pero que no nos pasen la factura a todos.

Como catalán veo injusto que una vez mas me cobren por errores que han cometido otros con el poder que les han dado los ciudadanos. Lo de la CAM es cosa de valencianos y a Caja Madrid la hundieron los nacionalistas españoles de Madrid gracias al voto fanático y unánime de los madrileños.

En resumen, que los ciudadanos de cada región carguen con lo que han hecho sus políticos pero no le pasen la factura a otros.

Homelandz

#7 Buena suerte con Catalunya Caixa, con la tasa de impagos más alta del sistema es una de las ex-cajas más podridas:
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/27/actualidad/1340823807_153861.html

lorips

#14 Vale. Aceptamos. ¿Dónde se firma?

Como mínimo a los responsables políticos les hemos echado con el voto y no volverán en un tiempo. En otros sitios se les vota y se les rien las gracias.

Homelandz

#17 Lo de Valencia no tiene nombre, pero hay que ser honestos y reconocer las propias miserias también. En Cataluña gobierna el partido del 3% y Felip Puig es conseller d'interior. La Generalitat sigue metiendo mano en Catalunya Caixa y quiere casarla con el Sabadell, una operación de interés meramente político. CiU no es un ejemplo de nada, supongo que esto lo sabrás de sobra.

Pero bueno, que sí, que a veces es difícil resistir la tentación de dejar a su suerte a los que han votado veinte veces a un tipo al que le ha tocado veinte veces la lotería, etc. Lo único que te para es pensar en los valencianos que NO votaron a esa gentuza, que también los hay.

CarmenLK

#7 He nacido en Valencia y aquí vivo. Jamás he votado al partido que gobierna en esta comunidad desde hace casi dos décadas ¡qué culpa tengo yo de todas las fechorías que han hecho estos políticos! ¡¡¡Ninguna!!! Y me tocará pagar seguramente más que a ti. Lo mismo que pagues tú, más todo lo que me toca pagar por sus "cagadas" y Gürteles, Brugales, etc: Palau de les Arts ruinoso, F1, visita de Ratzinger, caso EMARSA... ¡Para qué seguir!

victorjba

#7 ¿Y lo de CatalunyaCaixa o lo de Unimm?