Hace 4 años | Por --175549-- a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a economiadigital.es

La CUP, que este fin de semana ha reunido a su ejecutiva en Celrà (Girona) para rediseñar su hoja de ruta, trabaja con la hipótesis de que todo el mundo "ha asumido que la república no existe". La formación independentista apunta que habrá elecciones autonómicas en Cataluña la próxima primavera y baraja opciones para definir su nueva estrategia. La exdiputada independentista, Eulàlia Reguant, ha manifestado en una entrevista concedida a Cataluña Ràdio que no hay "bases materiales ni voluntad para ir más allá".

Comentarios

mmcnet

#3 Tranquilo que me da que estos compraron billete de ida y vuelta. A ver que pasa ...

#3 Tienen un claro retraso.

p

#1 Creo que ha sido mucho más que 9 meses.

D

#2 Uy, sí, he contado desde octubre y no me he dado cuenta del año... Fallo mío.

Bueno, pues parto de elefanta...

KarmaBajoCero

#5 La droga debía ser buena, porque vaya viaje.

D

#14 Lo último son los sellos que se ha hecho puchi en una página de personalizar sellos de correos belga.

No es coña.

Búscalo, yo aún me estoy descojonando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Invoco aloripslorips para que les quite el carné de catalán ipso facto.

angelitoMagno

Si lo intentan de nuevo, les recomiendo cumplir con estos tres puntos de forma previa.

- Mayoría social cualificada (el apoyo de tres quintas partes)
- Apoyos internacionales
- Hacienda propia, que el gobierno de ESP no te pueda dejar sin fondos con una simple orden del presidente.

Al menos una, carajo. Es que menudo desastre. Supongo que habrían comprado demasiado su propaganda de que España era un estado medio fallido sin capacidad de reacción y un apestado internacional sin apoyos y claro, pasó lo que pasó.

Que esa es otra. Todo el rato con la cantinela de que España es un régimen post fascista semi dictatorial y después te envía a la policía y a los jueces y te acojonas. Carajo, si de verdad piensas que España es medio fascista, ¿que esperabais? ¿Que os dieran la República, os arroparan antes de acostaros y os dejarán el 25% del PIB debajo de la almohada?

D

#16 Lo de la hacienda propia que se vayan olvidando durante un par de décadas. Ningun gobierno con dos dedos de frente va a transferir esa competencia viendo la deslealtad manifiesta de los gobiernos de Cataluña.

vet

Falta el "idiota", pero no está mal.

D

Os han tomado el pelo, ilusos. lol lol lol

D

Se nota que Torra ya no les subvenciona la hierba. El jefe que tienen ahora da grima. Me gustaba más la India y el que se abrazaba a Más.

D

Asumimos que los reyes magos son los padres.

Smidur

Les vino la iluminación? Jajaja

Paco_Frisco

No subestimemos a los tontos, cuando toman un camimo y se acaba, siguen.

D

#15 Cuando un tonto coge una linde y la linde se acaba, el tonto sigue decimos en mi tierra

D

Es un herpesvirus, ya saldrá cuando haya un gobierno débil que no se pueda defender. Pero sí existe, la proclamó Puchi y solo falta conectarla con las estructuras de estado una vez que se desconecten del estado español y nadie mueva un dedo.

D

Esa peña que necesita 3 años para entender algo que le cuesta a la mayoría 3 segundos.

vet

#17 Ocho segundos, en realidad. 😆

m

Buenos dias, perroflautas!

D

👊