Hace 4 años | Por meritonciokin a eldiario.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a eldiario.es

La CUP ha presentado este lunes 25.380 avales para concurrir a los comicios del 10 de noviembre, las primeras elecciones generales a las que se presenta la formación, como decidió su consejo político a finales de septiembre. Informa Europa Press.

Comentarios

camvalf

#1 siguen en su línea, ducen que son de izquierdas y estan de la manita con las derecha

radon2

#1 Has ido a coger el peor ejemplo , porque los de la CUP no viven de la política , están cuatro años y se van y además solo cobran entre 1400 y 1800€, a diferencia de los políticos del régimen.

ikatza

#1 ¿Los catalanes no pagan impuestos o cómo va esto?

Mr.Bug

#8 Los catalanes sí, los de la CUP en cambio tengo dudas de cuántos los pagan, la verdad.

Mr.Bug

#1 Y además me presento a las elecciones en un país extranjero que no reconozco. Con un par.

zenko

#9 hombre, de facto están reconociendo la autoridad de dicho país al presentarse

angeloso

#1 Hola, soy un demócrata español y me parece mal que gente que piensa diferente no se presente a las elecciones para defender su postura y me parece mal que se presente a las elecciones para defender su postura.

tdgwho

Puede ser graciosa la jura de la constitución lol

GatoMaula

Si se presentara el David Fernández por Madrid se podría llevar una buena cosecha de votos en Vallecas.

Por si a alguno se le están calentando las meninges aclaro, es hincha del Rayo.

zenko

#4 los gilipollas se distribuyen equitativamente en las hinchadas de fútbol

u

Están perdiendo "visibilidad" institucional. Ya pintan poco en el Parlament y 0 representación en ayuntamientos tan importantes como el de Barcelona. Normal que quieran probar en el Congreso. Ademas de dinerico, los medios siguen hablando de ti...

Olarcos

Creen que son ciudadanos de otro país, pero quieren convertirse en diputados de este. ¡Con dos cojones!

drocab2012

La guerra se lucha en las trincheras y en la quinta columna...