Hace 4 años | Por ccguy a jrmora.com
Publicado hace 4 años por ccguy a jrmora.com

Volver a enumerar la lista de promesas electorales incumplidas del gobierno de Sánchez ya resulta hasta aburrido. Ya no decepciona ni la decepción. La mentira se normalizó hace siglos. Ahí sigue la reforma laboral del PP, tan vigente como siempre y toda la ley Mordaza de Rajoy, que le sirvió a Pedro para campañear gritando mil veces que la derogaría de un plumazo un segundo después de posar el culo en el asiento. La prometida lucha contra la pobreza con aquello del «Ingreso Mínimo Vital» que se inventaron para que sonara a Renta Básica...

Comentarios

anasmoon

#1 El PSOE no, desde luego.

mefistófeles

#5 No termino de entender tu argumentación: imagina que soy autónomo. Si gano poco y cotizo poco, sé que cobraré poco aunque me queje. Si gano mucho y cotizon poco, sé que cobraré poco y, si soy listo, habré ahorrado, y si sopis giliposhas, pues no. En cualquier caso, me quejaré de lo poco que gano, pero bueno, quejarse es deporte nacional.

Respecto a que hay que pagar la pensión mínima sí o sí...eso depende de si reúnes las condiciones, porque si no, no cobras. Y para reuniar las condiciones tienes que haber cotizado 35 años y todo lo que le rodea.

Si gano poco y pago más...¿llegaré a reunir los requisitos para cobrar el día de mañana pensión? Lo dudo.

#6 Eso depende de la edad que tengas. E imagino habrás querido escribir 350 €

D

#9 he puesto cotizar cuando debería de haber puesto facturar. Sorry

Caresth