Hace 10 años | Por mesigual a youtube.com
Publicado hace 10 años por mesigual a youtube.com

Posiblemente el peor spot para las elecciones europeas que le hayan hecho nunca a ningún partido político.

Comentarios

noexisto

Habría subido este

o el de CocaCola
(como productora no sé si tendrá mucho trabajo, pero los videos son para que hablen de ti)

"pequeña productora dedicada al cine de bajo presupuesto y a la realización de Vídeos musicales." (
#4

m

#4 míralo bien, fíjate en la mosca a la derecha. Salen del mismo sitio y en ambos dejan mal humorísticamente a los dos.

landaburu

#5 Me estás tomando el pelo?. En el primer vídeo se ridiculiza a rajoy, y en el segundo se vincula al PP con las "cunetas", palabra con fuerte significado sentimental pensada para relacionar al Pepé con los asesinatos de la guerra civil.

A otro perro con ese hueso SPAM

m

#7 Explícame dos cosas sobre el primer vídeo: 1, ¿cualquier hombre con barba es Rajoy? y 2, ¿qué parte de "Vota a PSOE, si te atreves" no se entiende de manera que la única interpretación es que el hombre representa a Rajoy?

Me meo lol

landaburu

#8 Venga, ahora ha hacerse el despistado. Ese actor es un clon de Rajoy. Y lo sabes.

Yoryo

#9 A veces veo significados ocultos en las gotas de lluvia... Una productora con poco trabajo e imaginación dedica su tiempo a colocar a las gaviotas frente al espejo.

Politeia

#9 En ocasiones veo... antipeperos! lol lol lol lol

landaburu

#12 si, haz bromas, pero no me parece que este sea un lugar para campañas del PP, o del PSOE, o del Partido del Karma.

Yoryo

#4 "No entiendo, es un SPOT claramente del PSOE", Tu piensas que solo el PSOE esta en contra de las gaviotas.... PPSOE --> NUNCA MAIS

GermanTerco

Se nota claramente que es una parodia de anuncio electoral... pero llevada al extremo. De hecho, más que pedir el voto para nadie, lo que a mi entender están pidiendo es que no se vote al PP...

Politeia

Te doy toda la razón, este lugar no es un buen sitio para hacer campañas de PPSOE..., pero si me gustaría que lo intentaran!!! porque me iba a reír con ellos un buen rato.

D

Me dá mas miedo el que hace estos vídeos porque nos toma por borregos, que el propio PP

landaburu

Vaya, parece que el equipo de ciberactivistas del PZOE están al asalto.

landaburu

#2 No entiendo, es un SPOT claramente del PSOE, con afán de ser viral, en que se meten con Rajoy.

No me parece que este sea el sitio adecuado para hacer SPAM, sea del partido que sea.