Hace 11 años | Por LevNikolaievich a ultimocero.com
Publicado hace 11 años por LevNikolaievich a ultimocero.com

El Pleno del Ayuntamiento de Arroyo consumó hoy, 23 de enero, un paso más en el proceso plagado de irregularidades para la construcción en la localidad de un nuevo centro educativo del Opus Dei. Concediendo suelo público para la construcción del centro del Opus, que gestionará la Fundación Arenales.

Comentarios

Amalfi

Esta noticia no nos debería sorprender porque como ya sabemos el Opus Dei perteneciente a la iglesia, hoy en día tiene mayor poder que nunca, y mayor capacidad para realizar sus proyectos saltándose la ley por el forro, ya que se consideran intocables, y eso tiene que cambiar de una vez por todas, este favoritismo a la iglesia es indignante, mientras que el resto de los ciudadanos, de a pie nos están subiendo los impuestos, y si no les inventan, nos suben el IRPF, bajan los salarios, despidos baratos, etc.

Este es el país de la derecha más profunda y de la iglesia, hay que acabar con el concordato que hay, somos el único país de la Unión Europea que lo tiene, parece que estamos en la Edad Media, estos es indignante, dichas palabras escritas por una buen ateo, la mejor religión nadie te dice como debes vivir la vida.

A.more

En Torrent (Valencia) el ayuntamiento dono un terreno para una universidad del Opus. Gratis. Sin embargo esos terrenos se los habian expropiado a sus dueños. Lo que se dice robar al pobre para darselo al rico.

millanin

Más para futuras desamortizaciones.