Hace 9 años | Por Luzbel a youtube.com
Publicado hace 9 años por Luzbel a youtube.com

Cuando se cumplen 50 días de conflicto armado, prosiguen las hostilidades a ambos lados de la Franja de Gaza. En las últimas horas varios misiles y cohetes alcanzaron territorio israelí. En Ascalón, a 56 kilómetros al sur de Tel Aviv, un cohete Grad ha explotado en una casa particular causando heridos y daños materiales. Según diversas fuentes, desde hace días, varios cohetes habrían sido lanzados contra el norte de Israel desde el Líbano y Siria.

Comentarios

LázaroCodesal

¿Guerra?...masacre mas bien.

U

Como se nota que es una guerra de exterminio, no como la de los "seis dias".

freisblack

#1 ¿Que la guerra de los seis dias no fue una guerra de exterminio? Los lideres arabes pretendian echar al mar a los judios, pero les metieron una bofetada antes. Basicamente como a Hamas.

chclau1

#1 En la guerra de los Seis Dias murieron miles de soldados arabes y solo un par de decenas de civiles. Israel, el pais vencedor en ambos casos, es el mismo. Que en Gaza mueran centenas de civiles ocurre porque se combate contra ratas que se esconden detras de polleras y/o biberones, y no dudan, desde detras de las polleras, en enviar cohetes a la poblacion civil de Israel.

S

Tal vez la unica posibilidad que tienen los palestinos de formar un estado es una serie de atentados en las ciudades principales de Israel. Si la poblacion de las ciudades israel que estan lejos del conflicto sintieran el terror, la posibilidad de morir, comenzarrian a presionar a sus dirigentes para que negocien. La construccion del muro evito muchos atentados en suelo isreali y si los muertos solo los pone israel sobre la mesa de negociacion, estos tienen todo el poder.

Desgraciadamente la politica internacional es realmente asquerosa, basada mas en el poder que en la humanidad y la justicia.

Nota: la politica nacional tambien es asquerosilla, pero no tanto.

a

Ójala , ganen los de Hamas conquisten España , y te pongan de rodillas cinco veces al día para que reces mirando a la Meca .MALDITA CANALLA