Hace 14 años | Por Furiano.46 a marca.com
Publicado hace 14 años por Furiano.46 a marca.com

El día que Cantona se convirtió en diablo - Reportaje. 1995. 25 de enero. Jornada de la Premier League. El Crystal Palace recibía al Manchester United en el estadio Selhurst Park y en aquel partido Éric Cantona iba a pasar a la historia por protagonizar la patada más famosa jamás realizada en el mundo del fútbol.

Comentarios

rmoledov

La patada karateca le salió muy cara al por entonces delantero de los red devils. Nueve meses de sanción, dos semanas de prisión —que fueron sustituidas por 120 horas de servicios comunitarios— y una multa económica bastante elevada.

Llega a pasar en la liga española y se hubiese ido de rositas (o como mucho un par de partidos).

D

#0 Si quieres puedes votarme negativo todos mis meneos. Me la trae al pairo.

DarkerViolet

La mejor patada es la voladora de Van Gaal, por favor que alguien encuentre el video!!!

jomersimson

Peor fue la de Pepe el año pasado... el contrario estaba en el suelo

gz_style

Para mí la peor patada de la historia del fútbol es esta:

Furiano.46

¿Despues no se lo dejaron en 4 cuando el Madrid reclamo? Recuerdo que no jugara los dos últimos partidos de la 2008/2009 y se perdiera dos de esta temporada..... En fin, muy lejos de los 9 meses de Cantona.

gz_style

#7 Pepe estuvo sancionado desde 21 de Abril de 2009 hasta 24 septiembre 2009, lo que suma un total aproximado de 150 días. No tan lejos de Cantona al fin y al cabo...

Tonetto

#8 Se te olvida que está el verano de por medio y no se juega...

Furiano.46

La verdad que la sanción fue ejemplar. En mi opinión demasiado dura para lo que se tiene visto en España. Recuerdo la "paliza" que le dio Pepe al jugador del getafe, y le cayeron 4 partidos de mierda.