2876
Sorprendido se puede quedar uno cuando al introducir el número de matrícula de cualquier vehículo le devuelve: El año de 1ª Matriculación. El número de bastidor. Marca/Modelo. Teóricamente son datos sin demasiado valor, aunque seguro que las mafias del este le han dado su utilidad.
menéame
EDITO: OSTIA QUE SI QUE VA... FLIPO!!!
Al menos es útil si quieres recuperar el número de bastidor y te da pereza buscarlo
#3 como miras eso?
Aunque me ha venido bien para saber varias cosas de mi coche, la verdad. Además, acabo de averiguar el DNI de mi suegra.
Saludos
Que por cierto, si además del NIF enviase el nombre y la dirección se abriría la veda de la vendetta ciudadana por guarrerías en la carretera...
www.motorpasion.com/2007/03/07-la-matricula-mas-curiosa-de-espana-o-00
www.dipualba.es/cea/ActivReal/paralela06fotos/etap2/images/PC-04Alguie
Como se puede comprovar aquí www.motorpasion.com/images/2007/03/matricula_todo_ceros.jpg
#45 Has de escribir una matricula y pinchar a la derech adonde dice:
Pulse para obtener automáticamente los datos técnicos del vehículo.
Lo del DNI del titular no me parece bien, el resto puede ser útil para el propietario del vehículo y quien vaya a comprarlo.
¿Alguien me puede explicar por qué el NIF (A15019243) del propietario de este coche de la Policía Local de Valdemoro es el de Empresa Monforte, S.A, una empresa de Lugo? ¿Soy paranoico o hay algo raro aquí?
Curiosamente este otro, que no sé de dónde es ( www.belt.es/noticias/2005/agosto/05/bes3.jpg ), tiene el CIF correcto de la Comunidad de Madrid (S7800001E).
Ya que aparecen teléfonos, lo mismo les llamo un día por curiosidad a ver si se dedican al leasing de turismos para policía local.
PD: El NIF aparece en la respuesta HTTP que manda el servidor. Lo más sencillo es que te instales la extensión "Firebug" del Firefox para verlo. Abres el Firebug en Herramientas->Firebug y en la consola van apareciendo todos los GET y POST que se intercambian.
perlenespanol.baboonsoftware.com/foro/viewtopic.php?p=11157#11157
Juro que no sabía lo que hacía