Hace 11 años | Por bugyer a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por bugyer a nuevatribuna.es

La Cumbre Social lanzará este lunes la campaña para exigir al Gobierno un referéndum por los recortes. El acto se celebrará a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid donde se conformará la Comisión Promotora y se presentará la página web para la recogida de firmas.

Comentarios

PabloPani

Que se dejen de escurrir el bulto y convoquen una p. huelga general ya.

D
b

#3 Me temo que una huelga general no es suficiente. Será un dia con algunos problemas en ciertos sectores públicos, en el sector privado habrá que trabajar mas el día antes y el día después, luego las guerras de cifras en distintos medios, y a la semana nadie se acuerda.
La única forma efectiva (y pacífica) que tenemos de presionar es una huelga indefinida.

PabloPani

#6 Pues lo tienes claro. Si la gente no esta dispuesta a hacer una huelga de un dia...da por hecho que no la hara indefinida. No es tan sencillo convencer a alguien de que no va a cobrar durante un tiempo bastante largo.
Lo que hay que hacer es intercalar huelgas generales dentro de un calendario de acciones continuadas, ya sea concentraciones, corte de carreteras o acciones inesperadas como las del SAT.
La huelga indefinida surgira cuando el nivel de concienciacion de la gente sea lo bastante grande como para asumir que se hace necesaria la caida del regimen. Y eso no se hace en un mes.

LevNikolaievich

¡Que no queremos un Referendum!¡Que queremos que retiren los recortes y la reforma laboral YA!
Dejad de marear la perdiz y haced de sindicatos de verdad.

anrosas

Me parece lógico que se pida un referéndum, es un tema importantísimo para todos los ciudadanos y futuras generaciones.

D

¿Otra? lol