Hace 10 años | Por --171411-- a ara.cat
Publicado hace 10 años por --171411-- a ara.cat

Mas y Mariano Rajoy se encontraron en secreto el jueves de la semana pasada, 29 de agosto, en Madrid para explorar si hay margen para dialogar sobre la convocatoria de una consulta en Cataluña, según han explicado a la ARA fuentes conocedoras de la reunión. Desde que Mas remitió a finales de julio una carta al presidente del gobierno para pedirle abrir una negociación para pactar una consulta, ambos gobernantes habían mantenido alguna conversación telefónica. Pero la semana pasada se vieron en privado para analizar los escenarios con más calma.

Comentarios

Robus

El día 11 se van a cagar... los dos! lol

D

#5 Lo certifico! (a veces apunto bien )

Mas sabe lo le viene encima. Simplemente esta minimizando los daños....a su entender.

Pobrecito, me da pena porque no ha sabido estar a la altura...con lo fácil que era.

myself_83

#0 Nombres propios/Apellidos como Rajoy con mayúscula (R en este caso) por favor.

D

#1 Corregido

D

Esto es lo que se dijeron más o menos:

Mas: Quiero pasta o ya sabes, independencia.
Rajoy: Hombre no jodas, que nos haremos pupa, toma pasta y aguanta un poco a que terminemos la legislatura, total, nos van a mandar a la mierda cuando se termine de destapar nuestros enmierdes, o no podamos ya negarlos más. Luego cuando se queden los restos, los pringaos que ocupen nuestros cargos ahuecamos el ala y a vivir.
Mas: No te falta razón, tengo medio camelá a la gente con el tema de la independencia como cortina de humo para tapar mis enmierdes y cada vez me cuesta más ocultarlos.

millaguie

#6 Está claro que lo quieren retrasar para que el marrón se lo coma el siguiente y puedan decir:
- Con un PP débil se rompe españa y poder ganar las siguientes o, en sus sueños húmedos, una buena guerra civil como las de antes...

amouseonmars

Cumbres borrascosas.

D

Rajoy tratando de negociar asilo para el y los suyos en la futura Catalunya independiente para tratar de evitar la prisión o la furia de los españistanís.