Hace 4 años | Por --587023-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --587023-- a vozpopuli.com

El Consejo de Ministros ha cifrado el coste de la celebración en Madrid de la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU entre el 2 y el 15 de diciembre en unos 50 millones de euros, de los que 48 se destinaron a pagar el alquiler de las instalaciones de IFEMA. Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha subrayado que esta ha sido "la segunda COP de menor coste" de los últimos 9 años, desde la Cumbre de Varsovia en 2013.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe la cantidad de sobres que rularon?

jacapaca

¿¿4 millones por dia??? Y ese chiringuito de quien es?? ¿ no es publico??

retruecano

#4 si. Es público y lo ha cobrado una entidad pública.

Pero aparece en al contabilidad igual, por supuesto.

i

#7, #8, #9, #4: 28 de diciembre, señores. Lo digo porque algunos ya estáis entrando en barrena.

retruecano

#10 lol lol lol

D

#10 Go to #13 : no es inocentada

i

#14 #16 #13 vaya por Dios. Voy a por pan, que tengo que tragarme mis palabras. Gracias por la aclaración, gente.

D

#10 el presupuesto inicial que se barajó era muy superior.

Valjean72

#4 4 millones por día y un retorno de 20 millones en la Ciudad y alrededores, la demagogia es eso demagogia de cuñado barato.

D

#7 #9 Independientemente del retorno, 48 millones de euros no parece un coste muy normal para un alquiler de IFEMA de unos días. Huele a sobre.

milkarri

#17 no es solo el espacio también son los servicios.

Tambien me parece una barbaridad, estaría bien ver la factura pero me parece que en este país no se lleva eso.

D

El dinero que ha dejado en Madrid ha sido muy superior a eso. El resultado global es positivo.
Ojalá el rendimiento político también sea positivo, que si la humanidad falla con lo del clima, los 50 millones nos van a parecer calderilla.

kael.dealbur

#7 a parte de qué es 28 de diciembre, en que datos te basas para decir que ha habido mucho retorno económico?

D

#15 cálculo grosso modo de los visitantes que ha tenido Madrid, el gasto medio de cada uno de ellos. Y el impacto a largo plazo que se obtiene por la publicidad indirecta.
Los 48 millones de alquiler de IFEMA quedan en Madrid, una buena parte en administraciones públicas.
Han sido 29.000 personas solo contando asistentes, ponle una media de 5 días por persona, a 300 euros que gastará el visitante medio en Madrid (según estadísticas), ya te pones en más 43 millones. Y esta gente gastará un poco más que el visitante medio.

Verdaderofalso

Vaya pelotazo lol

D

Ocho-mil-millones-de-pesetas de alquiler de IFEMA. O alguien no sabe hacer números, o ha habido un pelotazo de impresión.

i

#1 O alguien no sabe qué fecha es hoy (guiño, guiño, #1)

jacapaca

#3 tb es verdaaaa

D

#3 Me temo que no es inocentada

D

A la vista de los resultados los asistentes deberían hacerse cargo de la factura.

Nova6K0

¿Cual fue el gasto de energía?. Por que viendo lo que se consiguió, por si compensa y eso...

Salu2