Hace 5 años | Por preziveli a es.rbth.com
Publicado hace 5 años por preziveli a es.rbth.com

El fotógrafo ruso Fiódor Telkov presenta una serie fotográfica sobre la imagen del hombre perfecto en el Cáucaso.

Comentarios

againandagain

#6 si, en casi todo el este de Europa es parecido.

Lo que no quita que la mujer actúe como dice Professor, las que conozco son bastante exigentes y gastan muy mala ostia jajaja, y muchos maridos hablan mucho y se les va la fuerza por la boca, les tienen tiesos como una vela en casa

againandagain

#18 Bueno, yo hablaba de los paises del Este por similitud con Rusia.

De todas maneras, a saber que es violencia de genero en cada pais, por que aqui en España cualquier cosa lo es y hay presuncion de culpabilidad, eso altera cualquier estadistica.

Por esos paises del norte hay verdaderos problemas con el alcohol y las depresiones cronicas, me da que algo tiene que ver con semejantes cifras.

u_1cualquiera

#19 vivo en Reino Unido y me alucinó y apenó ver los anuncios alertando del aumento de violencia doméstica cuando perdía la selección inglesa. El alcohol tiene mucho que ver como dices. Siempre digo que la diferencia con los países mediterráneos, o con nosotros o con el entorno en el que me he movido es que uno se puede emborrachar a lo largo de una velada mientras se divierte )es decir vas bebiendo y cenando, charlando, sales fuera, etc). Aquí tengo la sensación que primero te has de emborrachar a saco y después ya a "divertirse"... casi empezar a cenar borracho

againandagain

#20 Yo lo que veo tratando con ingleses e inglesas (que las mujeres tienen tela), es que cuando beben se comportan como animales, les sale todo lo peor.

En el caso de los españoles, lo habitual, es que uno se ponga pesao, o le de por ser el mejor amigo de todo el mundo, o le de la llorona, o sea el tio más feliz del mundo y se coma una farola, veo mucho menos comportamiento agresivo.

againandagain

#38 Pues creo que los tiron van por esos lares, se lo guardan todo y luego cuando van pedo se relajan y dejan salir la bestia.

squanchy

#6 Estando en Rusia, hice amistad con unos rusos, y les dije que si tenían alguna familiar o amiga soltera a la que echarle la caña. Me dijeron que era difícil, porque las rusas ahora sólo buscan a tipos altos, jóvenes y petados de gimnasio. "Qué casualidad, como en España", dije riendo. Si les dices que no has hecho la mili, directamente te ven como a una mierda, como a un subhombre. Parece que son bastante exigentes, y que los tipos violentos les van. De la simpatía, como comenta #15, pero de eso hablamos otro día.

againandagain

#21 Creo que es algo cultural, tanto la mujer como el hombre viven en una sociedad un tanto "bruta", y se comportan de aquella manera.

Hay de todo, claro que si, pero si preguntas veras que las mujeres que llegan a los 30 sin casarse estan vistas regular por las otras mujeres, y los hombres que no son tios recios, como amariconados.

Mas que los tipos violentos, yo creo que les va el tio que tiene pinta de superprotector, el macho alfa, testosterona al maximo, no se, el poco tiempo que pase en Rusia me dejo alucinado la cantidad de armarios empotrados que hay por la calle, y la cantidad de mujeres que parecen Barbies, modelo rubia y modelo morena, pero impecables bellezas.

Luego esta la gente de las zonas rurales, que ya son mas tirando a lo que habia en España hasta hace poquito, mujer recia y hombre palillo jajajajaja

squanchy

#24 A mí me llamó la atención el montón de mujeres que hay rozando la anorexia. Por lo visto, biológicamente tienen una gran tendencia a coger grasas en las caderas para protegerse del frío, e intentar mantener eso a raya hace que se queden escuálidas. También me llamó la atención el montón de rubias de bote que había.

againandagain

#25 ¿Te fijaste en las narices de las tias? o estan todas operadas o algo pasa, no habia visto tanta nariz fina y tanta pata larga en mi vida

squanchy

#26 Yo estuve en Irkustk, por Siberia, y todo cambia un poco respecto a la parte occidental, incluida la fisonomía y la gastronomía. El plato típico, los pozzi, parece chino. Y es que están más cerca de Pekín que de Moscú.
Los primeros días sólo veía bellezones, porque era lo que me llamaba la atención, pero luego ya fui viendo que eran bastante normalitas, y que los bellezones eran en gran medida artificiales.

againandagain

#27 Me averguenza decirlo, pero la primera vez que llegue al aeropuerto de Moscow, estaba lleno de chinos y de lo que creo que eran mongoles, y fue un choque por que todo el mundo me parecia feo con avaricia, y los tios rusos unos animalicos

Luego en Moscow ciudad, empiezas a ver las Barbies anorexicas con los pedazo de abrigos y tacones y te preguntas si el aeropuerto es una distorsion espacio/temporal o que coño ha pasado lol

Al final te vas aclimatando y empiezas a ver las diferencias y los detalles más sutiles, y te das cuenta de que eres tu el raro y recuerdas a Alfrendo Landa con la maleta de carton entrando en Alemania

JoulSauron

#28 ¿Alemania? ¿No querrás decir Germany?

againandagain

#36 eeein??????

JoulSauron

#46 Eso digo yo. ¿Por qué has escrito la capital de Rusia en inglés?

againandagain

#61 No te entiendo, ¿cuando he hablado yo de Alemania?

¿Por que he escrito Moscow? pues por costumbre supongo, yo no hablo ruso y en el trabajo usaba siempre el ingles, y si pongo Mockba la mayoria de la gente no sabria que coño es, que es la otra palabra que me venia a la mente antes incluso que Moscu, yo que se como funcionan los recuerdos

JoulSauron

#64 Ya, porque poner Moscú como que no, ¿verdad? Tu última palabra es "Alemania"

againandagain

#66 serás cabron lol

Yo que se, recuerdo esa época en inglés, que le voy a hacer, en mi cabeza no suena "mooscuu" suena en rusky o en inglés wall

JoulSauron

#67 lol lol lol lol

D

#26 Es un rasgo genético, me encantan esas narices.

D

#25 para mí que estás hablando de España

D

#6 ambas respuestas son correctas. Es cierto que les pegan palizas, pero no pagan ni una copa.

Azucena1980

Estos rusos son más gays que el propio Putin.

MKitus

Se me hace raro no verlos rellenos de vodka.

againandagain

#10 eso es lo raro, falta el Adidas con zapatos, y estar de cuclillas

reykjabik

#1 Pues como a ti sin tu traje de luces, listo.

Buckethead

Una pena que estos valores e ideas se estén perdiendo en Occidente.

againandagain

#37 Joder, donde has visto ese mensaje.

valzin

#12 #37
A mí no me gusta el papel que se le otorga al hombre (el mismo que se hacía aquí antaño) típicos tópicos.
"El hombre debe de ser fuerte" "Comportarse como un hombre (¿?)" "El hombre no puede llorar" "El hombre debe proteger a la familia"
Para mí eso no son valores.

El resto (respetar ancianos y jóvenes, ayudar a los demás... ) pues sí, valores muy buenos para todos.

againandagain

#49 No dice nada de no tener sentimientos, eso no aparece en el texto, quizas es lo que en tu mente es "comportarse como un hombre", lo que a mi me han enseñado es que es ser trabajador, responsable de lo que haces, cuidar de los tuyos, respetar a los demas y ser una buena persona, y se puede aplicar a ser una Mujer con M mayuscula.

valzin

#54 "Un hombre no debe tener miedo" "Tiene que ser fuerte"...

He vuelto a leerlo y la impresión que me da es la misma.

againandagain

#56 No tener mierdo y ser fuerte no esta reñido con tener sentimientos, eso es un prejuicio hacia los hombres.

Las cosas cambian, la gente cambia con los tiempos, y ahora mas que nunca en la historia, el hombre tiene la opcion de ser como quiera, y no como la sociedad quiere que sea, nadie te va a señalar como un debil o afeminado por ser alguien sensible.

valzin

#57 Aquí, pero hablamos de Rusia y la impresión que me ha dado al leer el artículo es que están inculcando lo mismo que hacían aquí hace lustros.
El hombre (no genérico hombre y mujer) tiene que ser... fuerte, defender, no tener miedo...

No, no soy persona de prejuicios, siempre, toda mi vida he luchado contra ellos y en ese aspecto va encaminada mi crítica porque he encontrado demasiado roles encorsetados al hombre.

againandagain

#60 Estoy contigo en que es muy posible que en Rusia sea aun como dices, solo hay que ver como tratan a los homosexuales.

landaburu

#49 x #12 y #37

Son valores que desprecias porque el Poder ha influido en tu mente para que así sea. El sistema necesita mulos de carga débiles y relativistas.

llorencs

#59 Qué poder ni ostias. Déjate de rollos.

Lo de respetar ancianos, jóvenes blah, blah, es un valor básico que cualquier persona debería tener. Lo mismo que con lo de ser valiente... No es relativasta ni débil.

Lo que menciona en mi cita es algo tan básico que ni se debería ni mencionar.

Y sí, el mensaje implícito o lo que rodea a esa cultura es bastante asqueroso. Es como si un nazi, dijera algo parecido. El problema es que ese principio lo aplica solo a ciertos grupos y no a todos.

Estamos hablando de rusos, y conozco esa cultura, la cual es machista y en cierta manera muy retrógrada.

landaburu

#63 tu punto de vista de progremita eurocentrista con valores disolventes... pues no me vale.

llorencs

#69 Tu punto de vista de liberal de mierda vale aún menos.

m

Más que rusia es Osetia, un sitio donde ha habido tema no hace mucho.

Guanarteme

Con lo buenas que están guapas que son las rusas (y las polacas y las ucranianas...) mira que son feos los tíos, es que no sé si alguna vez habré visto a un eslavo del norte guapo.

Pasa justo lo contrario que en los Balcanes, que los serbios, los búlgaros, los griegos.... Suelen ser bastante atractivos y en cambio las búlgaras, las griegas....

Murray_Rothbard

#16 Bueno... con las polacas yo he visto de todo, pueden cumplir el canon de rubia de ojos azules y ser muy feas. Con las ucranianas igual. Búlgaras más bien las veo un poco gambas.

En lo de los tíos no hay un pero que añadir. Es muy curioso. Además que tienen la costumbre de salir a beber, no como aquí. Aquí salimos y bebemos, que es un matiz muy importante. Y claro, entre que van como piojos y les hacen más bien poco caso a ellas un turista griego, italiano o español allí se puede poner las botas.

Guanarteme

#32 Tengo entendido que en Polonia a los extranjeros nos tienen un asco que te cagas porque según ellos "les levantamos" a las pibas.

Normal, con esas caras porcinas, esas tajadas que se cogen y lo machistas chungos que son; que no se extrañen de que se vayan con un tío más guapo, menos borrascas y un poco más sensible.

Murray_Rothbard

#33 Sí. En Polonia especialmente a los turistas o inmigrantes (Erasmus mayormente) latinos nos tienen mucho asco. Yo tuve un lío con una polaca, conocí a algún amigo suyo y más allá de que no hablamos nada, salimos una noche y no hablaba, sólo bebía. Yo no sé qué se puede esperar haciendo eso lol.

Y luego eso, son muy muy machistas, y muchos lo de pegar lo ven como algo normal. Es lógico que una chica cuando ve algo diferente a eso tenga interés. Alguien que no se pasa el día ebrio y es extrovertido.

llorencs

#16 Las bulgaras son bastante atractivas, tienen los mismos rasgos eslavos que las rusas...

Y croatas y eso ni idea.

Murray_Rothbard

#42 De cara no son tan guapas.

Guanarteme

#42 Lingüísticamente son tan eslavos como los rusos. Fisionómicamente, los búlgaros son bastante más "meridionales" y se nota ahí la influencia histórica turca, la vecindad con Grecia, el pasado macedonio....

llorencs

#73 Los Bulgaros que he conocido debían ser eslavos puros, pues. No tenían rasgos diferentes a los que te puedas encontrar en Rusia.

sempredepor

Mucho musculo, poco cerebro!!

e

#30 Y luego lloran como todos

m

Qué puta mierda es esto ?

D

#5 Cosas rusas.

D

Estos son rusos por los pelos, porque sus repúblicas están englobadas en la CEI, los tíos del caucaso (los paises o repúblicas del este del Mar Negro) son un poco especialitos (aunque no se puede generalizar) pero por ejemplo los daguestanos tiene fama entre los rusos de ser un poco como los hillbillies de USA pero sin 4x4 (con Lada)

D

Hartos de vodka y apolillándose dentro del armario la mayoría de ellos

D

Yo tengo clarísimo que prefiero que me rescate un rusaco de estos que salen en las fotos a un españolito planchabragas. Por lo menos con el primero seguro que mojo después del rescate!! ;-D

againandagain

#8 mucho vicio jajajaja

squanchy

#8 Esos españolitos planchabragas para lo único que sirven es para meterlos en un 600 y que insulten llamando "incel" a los demás, como en el chiste de Gila. No matan pero desmoralizan.

powernergia

Y les encantan las alfombras: En el suelo, en las paredes, en el techo.

lamuchachamarchosa

No son feos ni nada los rusos...

D

Ha sido ver "culto a la masculinidad en Rusia" y automáticamente pensar en esto:

D

#52 Yo en esto

D

Y luego resulta que son uno de los pueblos más homófobos del mundo mundial... ¿Quién lo entiende?

Zeioth

Pues ya sabeis, a meteros todos en la legión, que vais a flipar.

N

No sé por qué, pero creo que el concepto de "proteger a la familia" que tienen estos no es el mismo que tengo yo...

D

Sólo veo hombres haciendo cosas de rusos.

socialista_comunista

Mientras tanto aqui se pintan el pelo de verde y necesitan espacios seguros para que no lloren si alguien les dice verdades a la cara.

Que tendrá que ver el numero de muertes de mujeres con esto, los valores que nombran son completamente respetuosos, ¿el problema no sera otro?, ¿no se puede ser hombre y respetar a la mujer?

D

Una mierda de enlace ligado a una mierda de fotos que enseña ¿qué? Y llega a portada, pero que a gusto os habéis quedado los que citáis a los hombres de entonces como si tuviéseis ni puta idea de lo que habláis. Bravo.

Madai_Soberanes

Yo conozco una Rusia machista y pedante! Aunque el mundial quiso hacerla parecer una gran sociedad, no es así.

z

Pues como el Fary.