Hace 16 años | Por --20470-- a forodesterrados.es
Publicado hace 16 años por --20470-- a forodesterrados.es

Lo único cierto es que el único piloto que llevaba la pegatina de Juan Pablo II fue el que se estrelló, de todos los 20. Apoya el difunto Papa y la divina providencia a Mercedes para provocar el accidente del piloto Polaco??

Comentarios

ahio

lol Es otra forma de verlo!

D3IV1Z

En cuanto he leido esto, ha venido a mi cabeza esa GRANDIOSA PELICULA ESPAÑOLA.......AIRBAG

"Esto... casi nos atropellan... ha sido buena suerte? O Mala suerte?"

D

Un accidente más.
La idea ha "provocado" la "caída" de esta buena noticia (27 negativos)
Hay una posibilidad de "salvación" porque tiene la etiqueta del papa... ¿Conseguirá hacer el milagro de que llegue a portada??

PD: soy muy orgullosa para mis cosas, la voto pero no rezo.

D

Muy buena!! Meneo al canto!

macatonio

Más que culpar al Papa,lo que querían era "investigar"(imaginaos, CSI con sotanas) si el anterior Sumo Pontífice había intercedido para que el accidente no fuese mortal.

barnum

He leido Mercedes? Como Lady Di!!!!

francisco

Oye, que es graciosa, pero ya salio ayer publicada (aunque al reves el texto de la noticia)

El Vaticano investiga si Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en el GP de Canadá

Hace 16 años | Por klonic a elmundo.es

GabberMan

Ya sea salvándolo o provocando el accidente, no deja de ser un milagro lol

lawprier

La voto porque es hasta gracioso. Quien dice que no le salvase entonces la vida el llevarla? Anda que... lol

D

editado

D

jajajajaja!!!!! esta visión me parece mas acertada, e iguamente creíble... al menos tanto como la del milagro... jajajaj

s

buena vuelta de tuerca a la historia

E

¿Será gafe la cucaracha blanca?

Tapanez

jajajajajaja ¡realmente bueno! La verdad es que la noticia original era una gran estupidez, pero bueno, debe haber gente para todo. Pero si, como en casi todo de la religión se le puede buscar el otro sentido. ¡Genial!

EvilPreacher

Todos los pilotos van al cielo.