Hace 5 años | Por BuenoEnfurecido a elespanol.com
Publicado hace 5 años por BuenoEnfurecido a elespanol.com

El joven ha confirmado a EL ESPAÑOL que fue él quien exhibió sus partes íntimas en la manifestación del día del Orgullo Gay "a modo de protesta".

Comentarios

rutas

#3 Mentira.

wondering

#3 Tal cual

MJDeLarra

#3 Tenemos una derecha que se siente ofendida cuando le muestran un culo, pero para las que apalizar homosexuales son solo chiquilladas

alexwing

#14 mentira

rogerius

#17 Verdad.

parabola

#14 Invent!

p

#3 Falso, el PSOE realmente no es de izquierdas, por mucho que digan lo contrario.

e

#3 El contexto lo es todo. No es lo mismo molestar, del modo que sea, a una persona que camina sola por la calle, que lo sucedido en una manifestación. Es que lo mires por donde lo mires no tiene nada que ver. Sea censurable o no una cosa u otra, no hay ninguna relación entre las cosas que comparas.
Supongo que te parecerá lo mismo gritarle a un árbitro desde una grada que hacerlo a la puerta de su casa un domingo cuando sale a desayunar, ¿no?

l

#3 ¿pero que cojones? Este tipo ha reconocido su falta. Lo del piropo pues que quieres que te diga, son las mujeres, no la izquierda.

D

#3 "enseñarle tus partes a una mujer" lol me parto con vosotros lol

parabola

#26 No, se las enseñó a una comadreja, no te jode.

D

#27 Hablando de comadrejas, mola como equiparas hacerle un calvo a un político con sacarle la polla a una mujer aleatoria

parabola

#28 No es lo mismo a nivel penal, pero si igualmente de repudiable.

Si la política hubiese sido de Unidas Podemas me gustaría veros lol lol lol

D

#29 Menos rollo que sabes perfectamente que hacer un calvo es como hacer la peineta: un insulto.

Y a mí personalmente me la sudaría igual porque seguiría siendo un payaso haciendo un calvo en una mani, fin de la historia.

PD: El mundo no gira alrededor de vuestro ridículo eje izquierda-derecha.

D

Mucho orgullo pero poca dignidad

#1 jajaja pura agresión visual jajajaja dos culos así y me titan al suelo sangrando

Si es que estos ciudavox no paran jajaja que será lo siguiente?? Ir a una mezquita a exigir un crucifijo???

D

#11 imagen fake

D

#19 SÍ, sí fake.

D

Lo que yo os dije, en cuanto salieran nombres de los acosadores del orgullo, nos íbamos a dar cuenta de que esto estaba perfectamente organizado por la PSOE.
La mayoría de gente del orgullo no estaba en contra de ciudadanos, solamente unos cuantos perfectamente colocados y organizados.
Ahora a ver qué tercer informe sin firmar y con los logos de la poli sacados de internet se inventan en moncloa

El orgullo siempre ha sido una fiesta política pero transversal, de dos años para aquí, hay un partido que trata de convertirlo en una fiesta partidista

p

#18 Esto no demuestra que la mayoría del colectivo LGTBI vea mucha hipocresía en C´s al afirmar que también les representan cuando llevaban mucho tiempo pasando de ellos y de la fiesta del orgullo, sólo se han acordado de ellos cuando han visto que necesitarían sus votos si quieren tener alguna posibilidad para gobernar.

D

Curiosa forma de enseñar sus partes íntimas la de este tipo.

x

Olé su culo!!

Nitzen

Tras su peor resultado histórico se decía que el PSOE se había recuperado al haber ganado las elecciones, pero al parecer la realidad es que sigue yendo de culo

p

mira, uno que si que estaba de fiesta..
pd.- debería haber llevado una pancarta para que le alabaran lol

J

Pues vaya insulto, que panda de losers y pijorteras, pena que no haya mas punkies

D

Qué pena que no evacuara un mojón de siete kilos y la montapollos pisando mierda en chanclas