Hace 15 años | Por versvs a timonpress.wordpress.com
Publicado hace 15 años por versvs a timonpress.wordpress.com

Primero te ofrecen trabajo como tripulación en aviones, en época de mileuristas los 3000 euros mensuales que prometen son un caramelo muy dulce... y te pueden hacer picar en el curso "obligatorio" de inglés que te piden que hagas, y que te costará 3800 euros (ahí es nada). Lo cuenta uno que ha ido a la entrevista y ha salido corriendo del susto, pero supongo que lo cuenta para que otros que puedan ir despistados no piquen...

Comentarios

D

#18 Madre mía...

jamfry

#18 snif snif....huele a secta lol

eunate

Menudo C.V que tiene Mirlus:

Subsecretario de un conselleiro de la Xunta de Galicia (Con Visa sin limite de gastos)
Policia.
Contratado en Google.
Psicologo.
Amnways.
Trabajo en una oficina en Suiza con playa privada ¿?

Creo que solo te falta currar de astronauta y de actor porno, espero que tengas suerte y que no acabes trabajando en Vigo, ya que como dices esta llena de orensanos y portugueses, y alguno que otro de Redondela.

Eres un crack.

D

¿Seguís haciendo caso de las películas que tiene MIRLUS en la cabeza? roll

i

#9 Imagínate una secta vendiendo tupperware, pues más o menos eso

Poner esto en menéame está de lujo, denunciarlo a la policía estaría increíble...

jamfry

y pensar que mirlus el otro dia comentaba esto....:

A mi la Palabra de Dios nunca me convenció nada.

Y Jesucristo no tiene mucho carisma.El tipo era un barbudo irascible.

Y lo de que su madre era virgen ,una mierda.

WTF?OWNED? CLOWNED?xD

sacaelwhisky

#39, con los productos que vende esa secta marketinguera se podrían fabricar... ¿No será que están intentando formar un ejército para conquistar el mundo y obligarnos a usar su crema de manos en vez de Nocilla en la merienda? Pregunto.

D

joe es que el mirlus este daba para escribir un libro.
Estaba repasando la historia y tiene joyas como abandonan-pastor-aleman-cadena-incrustrada-cuello/1#comment-31

Hace 15 años | Por --32677-- a 20minutos.es

Mirlus, sabes que jurar por dios es pecado? estonio-perdio-pasaporte-rusia-regreso-pais-nadando/1#comment-6
Hace 15 años | Por mezvan a sp.rian.ru

sorrillo

La que estas montando Mirlus, vaya troll estás hecho. Pero deberías ser mas sutil para ser creíble.

el_loco_del_gorro

Yo soy Malagueño y esta ciudad es una mierda, no así la gente, que hay de todo por nuestro carácter mediterraneo.

Aún asi abunda la escoria en nuestra ciudad y es lamentable, lo bueno de la explosión de la burbuja es que ahora está haciendo pasar apuros a los mongoloides que cambiaron el libro por el palustre para comprarse un seat león y aterrorizar a todos con el tronar de sus altavoces.

Este chaval hace bien denunciando el caradurismo de algunas personas, y deja claro que sólo ataca a esas personas no a todos los malagueños, así que amigos peperillos orgullos de vuestro país tercermundista no le ataqueis tan gratuitamente.

C

Descripción de la oferta: EUROCOLLEGE Y EL CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS, SELECCIONAN A PERSONAS DE AMBOS SEXOS PARA IMPORTANTES COMPAÑIAS AEREAS. IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESION DEL CERTIFICADO DE TCP. SI NO TIENES EL CERTIFICADO DE TCP, NOSOTROS TE FORMAMOS. , SIENDO EL PERIODO DE FORMACION DE TRES MESES.EN MALAGA.

A TCPs titulados -> Trabajo.
A personal no titulado -> Formacion (pagando nene) y posible trabajo.

¿A quién engañan? ¿O es que no vio eso de Imprescindible ser TCP?

D

Todo muy cierto. A mi me llamaron el año pasado, contandome precisamente eso, para azafato de vuelo, o de tren o no se que tontería, y que primero tenía que hacer un cursillo. Me preguntaron por mi nivel de inglés, mi altura, si tenía buena presencia etc. Logicamente, les dije que para que coño querría yo hacer nada de eso, si ya estaba estudiando para otra cosa, y me dejaron en paz. Y por cierto, conozco a gente en Almería que también ha recibido llamadas de ese tipo.

D

Ryanair lo hace al menos con su personal de cabina. Te gastas una pasta en un cursillo, no sabes si eso te garantiza empleo, y si de maldita casualidad te lo garantiza, lo que has aprendido en el cursillo no te vale para personal de cabina de otra aerolínea, solo Ryanair. Hay adicionalmente varios gastos extra y detalles penosos como que te tengas que pagar el agua que bebes en pleno vuelo (por ejemplo). Si queréis un empleo con pies y cabeza, huid de Ryanair como de la peste.

brokenpixel

#31 mirlus no te molestes,si de todas maneras voy a ir al infierno soy mala persona y tal lol

#33 yo vivo en malaga y esto de "es que en malaga y tal" es una chorrada,en todos lados cuecen habas por que yo me he pasado la mitad de la vida viajando de un lado a otro y te podria contar maravillas de otros sitios,pero no por ello digo es que en barcelona tal o en madrid pascual

D

Joder Mirlus, menudo curriculum tienes que tener, trabajaste de alto cargo en Google sin tener ni idea de informática, en estafas piramidales, te sacas 5000 euros al mes con tu plantación de setas... Y además tienes tiempo para trollear.

D

#18 uy uy uy qué mal rollo me da este casting...

D

Esta noticia explica esta otra oferta:

PARA NUESTRO CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS, PRECISAMOS UN COMERCIAL VENDEDOR CON EXPERIENCIA EN VENTA DIRECTA.(INMOBILIARIAS,SEGUROS, LIBROS, CURSOS DE FORMACION, O INGLES.) TRABAJO EN OFICINA SIN SALIR A LA CALLE.-CONTRATO LABORAL, REGIMEN GENERAL.INCORPORACION INMEDIATA.- 1.500 EUROS DE SUELDO NETOS, MAS COMISIONES, PUDIENDO CONSEGUIR DE 2.300 A 5.600 EUROS MES.

Sacada de infojobs. Por cierto venia con las mayusculas de serie y me da pereza escribirlo entero.

Esta gente lo que busca es el tipico cerrador con pocos o ningun escrupulo capaz de venderle una nevera a un esquimal sin dejarlo respirar. Facil de encontrar en las reuniones de hotel donde te regalan un collar de baratillo por asistir, ventas de multipropiedad y otros mangazos similares.

D

yo conozco el caso contrario, en madrid, una empresa le exigió a un compañero hacer un curso de certificación, abonado por él, y despues le dieron trabajo, eso sí, firmado por contrato antes de hacer el curso.

Kabuche

Cuidado con las ofertasss... gancho.

sacaelwhisky

#31, va por ti: jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ahora mismo vamos, no te preocupes, ve poniendo el champán a enfriar en el cárter del Porsche lol

Por cierto, tu amor está algo pervertido, creo, cuando ves a Satán por todas partes. Es una apreciación personal, conste.

jamfry
Frankss

#42 si caminas entre tinieblas...enciende la puta luz!

D

#67 lo que yo creo que no es de recibo es que te obliguen a pagarte un curso que vale una pasta, que lo cobren ellos y que no te garanticen el trabajo al terminarlo. A mi si por escrito me dicen que una vez termine el curso me contratan no me pareceria mal.

Frankss

#53 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios los cría y ellos se juntan

pd: me encanta ver este tipo de conversaciones, MIRLUS que respuestas imaginativas no decaigan!

brokenpixel

esta gente de anway no os da un repelus que te cagas? esque fuera de coñas,en mi familia algunos se metieron y es casi una secta,da miedo ver su autoconvencimiento

Granjero

yo de mayor quiero ser Mirlus

D

#31 Je, je... MIRLUS es un troll de cuidado, pero tengo que reconocer que leyendo su "historial" me he reido hasta que casi se me desencaja la mandíbula.
Lo que me preocupa, más incluso que su "trollez", es la cantidad de gente que se toma en serio sus comentarios. ¿De verdad no notan nada raro en sus argumentos?
@mlrlus

D

A un colega mío le paso eso.. aquí en Málaga... y salió corriendo de allí como la lagartija esa del Discovery Channel

Pacman

Yo dí con un caso parecido, tambien sale en periodicos de Malaga.
Piden gente para trabajar en cruceros, camareros, recepcionistas, etc, etc.
Pero luego no es un trabajo, no. Es un curso por el que debes pagar y luego "dicen" que te contratan.

Igual que hay organismos que controlan la publicidad, los articulos que estan a la venta, la seguridad de los automoviles, etc, etc, deberia haber alguno que regulase esto, puesto que algunos anuncios se tiran meses, o mas, intentando captar gente y gente que no puede permitirse gastar un dinero justo cuando lo que necesitan es trabajar. Los odio a pajas!

D

Hay cantidad de empresas consultoras que te tienen un año de permanencia obligado para pagar el curso formativo de mierda que te dan al principio. Lo que buscan son fusibles. Te explotan, te sacan el hígado, te queman y cuando pasa el año te vas y ya vendrá otra hornada de recién licenciados ingenuos.

Sergio_ftv

Lo que me da miedo de mirlus es que un tío que haya estudiado en UCLA (multinacional-hp-quiere-construir-sistema-nervioso-para-tierra#comment-3) acabe de segurata (batalla-campal-2000-personas-asedian-vigilantes-discoteca-gandia/1#comment-19)

Hace 15 años | Por Gandia a levante-emv.com
y en Amway, ¿pero que clase de universidades tienen en USA?

davidrgh

#49 “…que no tenemos culpa de tus desgracias y trabajamos mucho y honradamente para hacer una ciudad mejor…”

Pues tú tampoco debes ser muy buen trabajador, porque eso de “hacer una ciudad mejor” no se vislumbra ni a Km. Lo lamento, pero tú no eres nadie como para impedir a los demás reclamar la eliminación de las estafas.

xoxeinha

yo creo que deberíamos avisar a todos cuantos podamos de la empresa esta en la que trabaja Mirlus, de hecho yo voto por ponerla a portada cada día. Estas cosas son de interés general,no me gustaría que le pasara a ningun familiar mío ni de nadie.

sacaelwhisky

Ah, oh, yo también he visto la luz. Mi sueño es que un día a los trolls los encule su propia silla (y, por supuesto, que no disfruten), que nadie intente quedarse con el dinero de otras personas por la vía de la estafa y/o la comedura de tarro y que no se invoque al amor cuando en realidad se destila odio.

He visto la luz, he visto la luz. Ah, oh, sí.

jaz1

este timo es tan antiguo, que no compredo como aun se puede dar, con lo preparada que parece que esta la gente.

cuando buscas trabajo es para ganar dinero, no para darlo

D

Parece interesante, asi que meneo.

Nirgal

En México existen muchas ofertas de empleo, de gentes que buscan secretarias y demás asistentes de oficina, y que al final terminan poniéndote a trabajar en ventas de perfumes o contestando teléfonos. A veces, le piden a la gente una cuota para entrar a trabajar y después la empresa se esfuma con 3000 pesos de cuota de cada persona, que si se multiplica por varios centenares de gentes les puede haber rendido varios millones.

D

los amways no son esos que viven como en el siglo pasado? lol
madre mia que troll nos ha caido

D

#64 define sueldo digno

D

A mi ya me han pasado un tipo un par de percances similares. En la primera ocasión estaba en Berlin, y contesté a un anuncio en el que buscaban licenciados en carreras de la rama científica.
Luego me citan en un restaurante (WTF!!) y resulta ser los petardos de ANWAY o como se escriba.
Yo me cabree tanto que aprovechando que era hora de comer me pedí algo de comer y un buen vino.

Cuando acabamos la conversación, le dije: "Aqui te dejo la factura para que aprendas a no intentar tomarle el pelo a la gente".

La segunda ocasión fue en Zürich y en esta ocasión fue todavía más estafa, porque tenía que participar en un seminario de fin de semana que valía una pasta (hotel aparte).
En esta ocasión no tuve la oportunidad cargarle una comida, porque la entrevista fue en su despacho.
Me pusé de tal mala ostia, que hice que me pagara los gastos de viaje y un talonario de Lunch Checks (para comer a mitad de precio en ciertos restaurantes).

davidrgh

#45 Vale, vale, perdona, no me mates.... ya apago la linterna, no te vuelvo a apuntar a la cara >_

o

Esto siempre pasa cuando hay falta de trabajo, aprovecharse encima de quien más le urge encontrarlo.
Malo está ser ladrón, pero ya que robas, no lo hagas al que menos tiene.

brokenpixel

#19 es que el amigo del blog por las cosas que dice parece que tampoco muy del todo eh lol coño si lo dicen claro en la publicidad,de que se queja?

davidrgh

#56 Estooooooooo.... ¿noticia equivocada? roll

jamfry

#31 y hagamos bombas contra las multinacionales..../modo tyler durden off/

D

#42 jamfry no se pero yo sueño con un mundo sin sectarios que se crean con la verdad divina. Sin religuiones comecocos que van con el cepillo por delante.

Y con un cielo con volcanes que escupan cervezas y fabricas de stripper's

oh wait...

Thomson

Pues yo me he apuntado a un montón de ofertas en infojobs, pero debe ser que no caigo bien, porque sólo me desestimaron la candidatura en dos ocasiones, muchas siguen en recibido, pero de unas cuantas en las que estoy en proceso no se nada. (y ahí sigo desde hace más de un mes)

versvs

#3 pero si firmas antes todo está en regla... lo otro es aprovecharse de la necesidad (y la ingenuidad) de la peña...

D

#31 http://es.wikipedia.org/wiki/Amway#Acusaciones_de_sectarismo

Comentarios como #18 y #31 confirman que es una secta.

En menuda sitio que te has metido. Yo que tu buscaría ayuda para salir de ahí.

D

Venía a decir lo de #19. Un amigo se sacó el título de TCP por su cuenta y fue un curso de unos 8 meses, 400 ñapos al mes, así que no veo la estafa en ningún sitio.

Otra cosa es que te obligaran a hacer el curso ya teniendo el título, pero es que el de la web se indigna porque tenga que soltar pasta en un curso obligatorio.

En fin, amarillista.

Thomson

Cultiva setas en casa y gana 1.200 euros al mes

Hace 15 años | Por TDsXXI a cadenaser.com


Mirlus también cultiva setas:
Yo me he apuntado hace 3 meses y os doy mi testimonio
al principio no nacen las muy hijas de puta ,piensas que te han timado, pero despues salen todas a la vez,haces las entregas, y pagan muy bien
llevo unos 5000 euros ganados con muy poco trabajo,muy bien.

Mirlus, troll más que troll!

Yore

¿Qué sería de internet sin los trolles? Aunque sean de los elementos más pesados de la red he de reconocer que pueden generar los comentarios más graciosos que he visto. Mirlus, deja el rollo de vendedor/cristiano/piramidal/pastor/estafador y búscate un trabajo en el que no dañes a nadie anda. Sin ofender, pero no consiento que una panda de "listos" engañen a gente con problemas financieros y que se aprovechen de las personas en las peores situaciones.

Gato-Pardo

#31 Joe Mirlus, ¡qué bueno eres! ¡Grácias por perdonarnos iluminado! Que pena que no conozca a nadie que use jabón para poder ir a tus reuniones... Por cierto, yo también estoy lleno de amor y loco por darlo a los demás. ¿Quieres probarlo? lol

sanchez

El primer párrafo en el que habla de Málaga me parece muy acertado.

Por mi trabajo como autónomo me tuve que desplazar 2 semanas a realizar un trabajo ahí, y en esos días me han intentado estafar más veces que el resto de mi vida junta. Estar dos semanas en Málaga me produjo dolores de cabeza durante casi un año por las demandas que puse y de las que tuve que estar pendiente hasta que se resolvieron (a mi favor).

Sé que está mal generalizar por una sola experiencia, pero unos amigos fueron a ganarse la vida trabajando un verano de camareros y lo que cuentan no es mucho mejor.

D

#57 Jajaja, lo siento, pero si no lo digo reviento! He pensado que con tanto troll pasaría desapercibido!

l

Amway secta.... pues volviendo al tema, en Málaga, ¿alguien sabe de la empresa "Generación Líder" y sus técnicas de venta?

D

A mí un día me vino a visitar un distribuidor de Amway y le partí la cara como agradecimiento. Jamás lo volví a ver, y eso que le invité a volver cuando quisiera, con regalo seguro por mi parte.

R

#21 ¡Y no sólo el agua! Yo hice entrevista con ellos hace años y también había que pagar nosécuantas libras al mes por el alquiler del uniforme... Joder, si no me lo regalan, al menos que me lo vendan, ¿no?

Eso de "Formación a cargo de la empresa" es que ya no se lleva nada, al menos en determinados ámbitos...

#15 Las llamadas a casa preguntando si estamos en edad de merecer y si estamos buenos también son habituales, de hecho una vez incluso llamaron a la oficina de mi antiguo trabajo.

D

#42 no decia la biblia que la codicia es pecado? tu vas predicando y luego intentando hacerte rico aprovechandote de los demas y aun asi vienes con cuentos de que te has salvado el alma. Desde mi punto de vista vales menos que las cosas que vendes.

Y

Sera que esta de moda esto de pagar por poder trabajar: http://www.forotrabajo.es/seguros/2623-mutua-seguros-irsa-pagar-trabajar.html

Seguro que si en el CV pones alto nivel de ingles hablado y escrito ni te llaman... que sinverguenzas...

impalah

Joder MIRLUS, eres un trollete simpático macho.

Cuando me acerque por Madrid te aviso y tomamos unas birras. Ya llevo yo el jabón... huy, se me ha caído... mecachis... ¿puedes recogerlo, por favor?

D

Soy Nanaki, hijo del valiente guerrero Seto, y no temo a nada. Bien, soy Nanaki, hijo de Seto y no le temo a Sephirot.

Desde Cañón Cosmo os saludo con amor y os pido que os unaís a mí para detener al meteorito. Cuanta más materia traigais, mejor!

ampos

Yo estoy buscando un comercial de publicidad para Lorca. Y no es coña, es serio. Si estais interesados o conoceis a alguien que pueda interesarle, contactad por meneame.

Direis lo que querais, pero es un problema. Puse un anuncio en infojobs, 30 candidatos, selecciono 17, no se presentan 8, y de los 9 restantes, saco la conclusión de que no quieren trabajar...

No ofrezco el oro y el moro, pero sí un sueldo digno, que ya es mucho decir en estos tiempos que corren...

U

Estimado David, aunque seamos pocos los que ponemos nuestro esfuerzo en ello, seguiremos adelante. Eso no significa que tengamos éxito ahora, ya, pero al menos lo intentamos.

Por cierto, me encanta que se denuncie lo injusto o las estafas, pero hay formas y formas de hcerlo. Publicar cosas como:

"procurando que no te engañen, porque aquí, señores, el engaño, la cara dura y la poca vergüenza son religión sacrosanta; aparte de la beatería hipócrita, los toros y la feria”

...no es justificable en ningún caso. O acaso el fin justifica los medios? Pues lo siento, pero no. Me niego a que se me idetifique con esos sinvergüenzas por coincidir en lugar de nacimiento. Gente de esa calaña existe en todas partes, países y pseudo-paises. No por eso tengo yo que pagar. O sí?

davidrgh

#18 Don Vito Corleone también estaba en familia...

#29 Me decanto por la seguna opción

D

mi mama me toca
como me toca mi mama

U

Al autor del blog: Lo siento, pero estoy cansado de gente como tú, que se dedica a despotricar sin ton ni son para desahogarse de su propia incompetencia, cargando contra los demás como única salida. Sí, lo siento, pero es así. Si no te contratan como otra cosa, es problema tuyo. Si el mundo no es como quieres que sea, TRABAJA para cambiarlo, pero deja, por favor, de despotricar contra todo el mundo, en particular contra los malagueños, entre los que me encuentro, que no tenemos culpa de tus desgracias y trabajamos mucho y honradamente para hacer una ciudad mejor.

Con gente como tú, todo nuestro trabajo se pone en entredicho.

Lo siento, pero das pena. Si sólo fuera eso, es tu problema. Si te dedicas a despotricar a los cuatro vientos, tambien es el mío. No mereces ser malagueño.

D

#19 si no tienes el certificado de HTR (imprescindible para sacar el TCP) tambien te preparan para ello, joder, no veo donde esta la estafa... AMARILISTAS!!!!

D

#41 en efecto, amigo jamfry yo ,como tú ,caminaba en tinieblas,blasfemaba y era un fracasado pero un buen dia un distribuidor de Amway tuvo una charla conmigo y lo creas o no, mi vida cambió.

aHOra ayudo a gente a cumplir su sueño ¿cual es el tuyo,amigo jamfry?
hablemos

D

¿Dónde esta el govierno donde se le necesita?

¡Ha! lo olvidaba,... que se guian por el olor del dinero

D

#49 gracias por apoyarme, somos pescados que nadan a contracorriente en el rio de la mediocridad (Libro de Salomon, 4:2)

Se nota que eres un distribuidor de éxito y conoces las 10 reglas para lograr el Triunfo.

D

#12 pues que sepas que de donde tú eres, en Almería, tenemos muchisimos clientes.

y como se me ha difamado gravemente y tachado de estafador os cuento lo que dice la pagina de Amway sobre este tema:

"Los esquemas piramidales" son fraudulentos y tienden una trampa peligrosa al consumidor. Lamentablemente, su existencia puede menoscabar la reputación de compañías como Amway. Contrarios a la venta directa legítima, los esquemas piramidales ilícitos incitan a la gente a que invierta en proyectos que parecen lucrativos con la promesa de ganancias fáciles. En general, estos esquemas no logran hacer realidad esa promesa y en última instancia son un medio para apropiarse indebidamente de los ingresos y la inversión de los participantes."

D

#27 CONTRA TUS INSULTOS TE DEVUELVO AMOR

#26 TODO LO QUE DICES ES MENTIRA,HABLAS POR BOCA DE SATAN,QUE DIOS TE GUARDE

os perdono,porque no sabeis lo que hablais.Sois como niños a los que hay que enseñar,yo os enseñare a pesar de todo,os perdono pues el perdon es virtud de los iluminados

Si vivis en Madrid,os invito a tener una reunion conmigo donde os hablare de como podeis triunfar y haceros ricos,solo teneis que tener gente conocida que use jabon.

D

#16 mira, la Empresa me ha dado todo lo que soy, y nosotros estamos muy unidos contra vosotros los difamadores y mete-cizañas, somos una familia, mas que una familia,si uno de nosotros tiene problemas y no consigue nuevos distribuidores, le cede los suyos, solo Dios nos puede juzgar pues El es el Señor de todas las cosas ,como se dice en deuteronomio 5.2

Pero claro esto tu no lo entiendes

D

#9 perdona,yo jamas he estafado a nadie. Esa fama la intentan dar los fracasados,que siempre culpan de su incompetencia a factores externos.

Si no vendo mis productos,no es por soy un inutil,no porque me hayan estafado

D

Yo he dado trabajo a mucha gente,y han ganado mucho dinero, pero han tenido que desembolsar cantidades entre medio millon y un millon de las antiguas pesetas.

En Amway (una multinacional estadounidense) hay que pagar para trabajar pero puedes ser rico si lo haces bien

Yo tenia a unos 150 delegados ,(eran matrimonioso ambos en paro y necesitados de dinero) me pagaban comprandome productos que despues ellos vendian a sus propios delegados.Yo pude comprarme un Porsche en aquella epoca

muchos no triunfaron ,me quedaron a debe dinero,que tuve que cobrarles por distintos metodos,pero ya se sabe que asi son los negocios si te metes te metes hasta el cuello