Hace 12 años | Por --2287-- a m.zdnet.com
Publicado hace 12 años por --2287-- a m.zdnet.com

El director general de Microsoft en el Reino Unido admite que los datos personales subidos a la "nube" no están protegidos contra la Patriot Act del gobierno de los Estados Unidos.

Comentarios

M

Pero alguien creia que la Nube era privada?????????

D

la nube se usa como una estrategia más para atarnos a una empresa
pero pasa con todo, cualquier cosa se pone de moda y se quiere utilizar para todo y en todo momento

kastanedowski

y crees que tus correos lo estan? google vende informacion directamente al gobierno, de donde crees que sacan dinero? de inversiones privadas jajaa, si como no

a

#1 Nunca entenderé como la gente utiliza gmail o hotmail, cuando tu ISP te proporciona un servicio de correo dentro de la cuota que pagas por el acceso. Que tengas un límite de almacenamiento, y al final tengas que utilizar un cliente de correo en vez del webmail para guardar tus correos en un ordenador de tu casa, puede ser un inconveniente. O simplemente contratar un servicio de correo mas seguro y cifrado en otro país.

Pakipallá

Desde siempre, los USA pueden ver lo que les salga de los huevos, con o sin Patriot Act, que para éso son más chulos que un ocho... ¿dónde está la noticia?

Eri

El gobierno USA puede ver todo lo que le salga de los testículos

D

¿El gobierno de USA puede meter las narices en mis archivos de la nube?

Sin sun sin sun sinsunsinsun... ¿A que huelen las nubes?

zas

La nube, y dale con la nube, no se pueden colocar datos en la nube, los datos, todos, se guardan en servidores. Si yo tengo datos privados en un servidor, en por ejemplo, China, también aplicaran allí la Patriot Act?
Elegir con cuidado en que servidores colocáis vuestra información y asunto solucionado.

WarDog77

Nada, un ataque similar al DoS generalizado al sistema, ficheros inocuos cifrados con GnuPG hasta 4096 bits y pondles nombres "sugerentes" para saturarles el sistema, y procurad usar en todas las conversaciones telefonicas alguna de las famosas palabras claves, a ver si así dan a basto a espiar

http://gnupg.org/index.es.html
http://extrados.mforos.com/1240883/9324619-como-perturbar-a-echelon/