Publicado hace 5 años por Danismasend a laboro-spain.blogspot.com

"Quizá algunos trabajadores sepáis que con el cambio de gobierno hace menos de un mes que se ha iniciado una campaña de la inspección de trabajo en relación a dos temas: los contratos temporales en fraude de ley y las falsas jornadas a tiempo parcial. La típica situación de Toñi la camarera: contrato de 20h semanales pero hace al menos 40h y además con un contrato temporal por obra o eventual en el que realmente no existe ninguna obra ni evento. Están tratando de detectar fraude. Cuidado si el empresario propone firmar nuevo contrato porque..."

Comentarios

D

Yo desde que un empresario amigo mío me contó que el inspector de trabajo le contó quienes eran los trabajadores que le habían denunciado a cambio de unos billetes ya no me fio ni aunque venga el Ministro a casa a hablar conmigo.

dphi0pn

#1 Resulta que el que denunció era del sindicato y no le sirvió de nada regalarle esos billetes.

frankiegth

#1. Apuesto a que la gran mayoría de los inspectores de trabajo en activo hacen correctamente su trabajo.

#2. Se nota que no conoces el blog Laboro. Es una fuente de información fiable dedicada a la clase obrera española.

D

#6 y yo, pero el acojone te lo quedas.

D

Sensacionalista porque parece que tenga que tener miedo el trabajador, cuando lo que hace el estado es defenderlo.

D

#2 Sorpréndete, debajo del titular hay más letras.

garnok

#3 y ojo ¡¡¡Pinchando en el titular te lleva a un articulo en una web !!!

D

#4 ¡No ”joas”! Alucinado me hallo.