Publicado hace 10 años por Amenophis a cybernoticiario.wordpress.com

El cuerpo de George R. R. Martin, creador de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego, obra en la que se inspiró la exitosa serie Juego de Tronos, ha sido hallado este mediodía en su casa de New Mexico por su asistenta, que se disponía a comenzar las tareas de limpieza: "Abrí la puerta del salón y allí estaba… aún no doy crédito… no sé qué decir…"

Comentarios

Ze7eN

Me ha dado un vuelco el corazón, cabrones.

Amenophis

Desde luego, el humor se tiene o no se tiene. Ni se acerca a ninguna burrada que hay en otros casos y tiene su tontería, pero viendo la poca acogida que se tiene, pues nada.

Lo que no entenderé es el voto "erronea" ya que la noticia dice exáctamente lo que se pretende. Otra cosa es que os parezca que no tiene ni puta gracia. Pero decir que algo de la categoría "humor" es erróneo es absurdo.

Suigetsu

He estado a punto de quemar mi Kindle de la rabia que me ha dado lol.
Y mejor que Martin se cuide un poco y coma menos que el barrigón no se lleva demasiado bien con la edad.

D

Me cago en to'lo que se menea. Durante unos segundos me lo he creído lol

D

lol Me muero.

D

NI PUTA GRACIA

D

jajajajajajajajajajajajajaja.

D

Hay que ser imbécil. Primero por intentar hacer un chiste con la muerte de un famoso muy apreciado. Segundo por no tener ni la más remota gracia. Tercero, por darle publicidad enviándolo aquí, para fastidiar a más gente.