Hace 12 años | Por patinadora a accidentalmente.com
Publicado hace 12 años por patinadora a accidentalmente.com

A mí un día me dijeron que, aunque tuviera hijos, podría seguir desempeñando mi trabajo de la misma forma. En serio, que me lo dijeron. Incluso la ley lo defiende. Pues es un cuento, chino de la China.

Comentarios

Wir0s

Pues imagínate nosotros que hasta hace dos días no teníamos permiso alguno (supongo que como nosotros no parimos, para que íbamos a querer pasar tiempo con nuestra pareja y nuestro retoño)

Ademas, los hombres han sacrificado a sus familias por el trabajo desde siempre, por vicio.


Ahora en serio... La conciliación, como teoría, suena muy bonita, pero independientemente del sexo, un puesto de responsabilidad, suele requerir una dedicación bastante exigente.

Lo ideal seria que no fuera así, pero pocos directivos conozco (independientemente de su sexo) que puedan salir a las 3-4 para poder recoger a sus hijos e ir con ellos al parque.

Pero nada, mucho mejor convertirlo en un capitulo mas de la guerra de sexos, pq como todo el mundo sabe, todo es culpa de los hombres.

patinadora

No era mi intención verlo como una guerra de sexos, Wiros, desde luego.
Los hombres tenéis también bastantes problemas, por supuesto, pero no es mi capítulo en este caso. Hablo de lo que conozco y he experimentado, nada más.
Un saludo

garbage

#3 Por eso el artículo empieza diciendo: Queridas madres, hermanas, amigas y lectoras desconocidas que pastáis por estos lares: nos están tomando el pelo, (los hombres no se salvan en otros temas, pero en este caso, permítanme que me dirija a mis camaradas, las féminas, porque, hasta ahora, todos los casos que he conocido en los que el cuento ha resultado venir de Oriente, el protagonista es un ella)

D

Quieren la igualdad para unas cosas y no para otras. Cuanta hipocresía.

a

#2 que vídeo más simplista, retuerce todo para pintar como víctima al hombre... pero víctima de la mujer? ¿no será también víctima del mismo sistema? El machismo es una actitud, y el que haya indigentes en las calles, los hombres vayan a la guerra etc no es machismo per se, sino defectos del sistema en general. Y en cuanto a las guerras por herencia histórica y el reducto trágico del nacionalismo favorecedor del odio al vecino cuando conviene.
Hay mucho más que comentar, pero no tengo tiempo ahora.