Publicado hace 12 años por libelula a editarenvozalta.wordpress.com

Pero ocurrió algo no deseado, y totalmente inesperado, que echó por tierra los planes de autores y editorial: alguien filtró el PDF con una de las pruebas finales, y éste corrió como la pólvora. Hoy, a un mes de su salida a librerías, miles de madres y padres estadounidenses ya saben cómo termina el libro, y se han pasado el PDF en forma viral, y lo leen gratuitamente en ordenadores, tabletas y smartphones. ¿Y qué va a pasar con las ventas del libro físico ahora que todo el mundo puede leerlo sin pagar un centavo?

Comentarios

paumal

Pero... el problema no es que el documento sea compartido, el problema es esa parte en la que "alguien filtró el PDF con una de las pruebas finales".

edito: vale, el día que salga a la venta alguien lo comparte y a ver ahora qué digo... respuesta: la casa desde los cimientos -> programar bien una estrategia de salida para el cuento y minimizar el riesgo... el modelo funciona, y se ha visto en otros casos de libros distribuidos online...

I

"Pues qué va a pasar: que lo van a petar . Hace al menos una semana, las reservas del libro alcanzaron el número 1 de la lista de 100 superventas de Amazon"

Juas, y aún sigue en nº1 de ventas lol

Edito: relacionada:Nanas llenas de palabrotas

Hace 12 años | Por cumulonimbus a elmundo.es