Hace 4 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a publico.es

El Diario de Jerez ha publicado una noticia sobre uno de sus vecinos titulada: “Un jerezano y su marido tienen a su primer hijo, por gestación subrogada, en Canadá”. Lo que más revuelo ha generado en redes ha sido la imagen que acompañaba la noticia. En la fotografía se puede ver a uno de ellos tumbado en una camilla y con una bata de hospital como si hubiese sido él el que hubiese parido. A su lado, se encuentran la madre del niño y el otro miembro de la pareja.

Comentarios

GeneWilder

#3 Cuando parecía que no podría caer más bajo ese panfleto...

Kachemiro

#3 ...Un acto que ademas ha podido ser de forma voluntaria y como una muestra de amor o generosidad.
si, seguro.. amor a contraprestacion de billetes
no sabeis ya que parida soltar

Kachemiro

#4 pues menos mal que hay algún medio en este pais con suficiente carga ideológica como para poner a caldo tan suprema burrada como es comprar bebes por encargo.
menos mal que en unas décadas se gestaran artificialmente y se acabará este debate de mierda

Xergi

#7 Tus "menos mal" me vuelven loco. No se si crees en serio lo que escribes en el primer párrafo, dado que rematas con lo contrario y otro "menos mal"

Esta claro, ya te he leido otro comentario y das pena. No es solo para parejas gay, es para todas las que no pueden concebir, hetero o no normativas.

Kachemiro

#8 lo que da pena es que algunos justifiqueis que sea legal mercantilizar la compra venta de bebes. Me da igual que sean parejas gais o hetero o lo q sea, lo triste es que gente con dinero pueda usara mujeres con menos recursos para que les fabriquen bebes, y encima disfrazarlo de solidaridad, amor y generosidad.
¿porqué no legalizar tambien la compra venta de organos? ya puestos a comerciar sin escrupulos..

Vodker

¿Sabéis lo de una hostia bien dá? Pues eso.

Xergi

#2 A quien se la das?. Aclara, porque para mi Publico, aquí, actúa como un panfleto.

Gry

¿En Canadá las madres de alquiler no son voluntarias sin compensación económica?.

Xergi

#1 Y que mas da??? No son libres las mujeres de hacer lo que quieran con su curerpo?

Gry

#9 la principal crítica a la maternidad subrogada es que las mafias van a tener 'granjas' de bebés para su venta.

Lo que no entiendo es por qué la madre subrogada simplemente no le cede la custodia al padre biológico. Después la madre biológica adopta al hijo 'de su marido' y santas pascuas.

Es perfectamente legal que un hombre le pagué la manutención a la mujer con la que va a tener un hijo aunque este casado con otra y también que un padre renuncie a la patria potestad en favor del otro.

Xergi

#11 Entiendo por esto que se habla posiblemente por lo de Ucrania, yo creo que no tiene que ser asi, con regular convenientemente. Siempre existirá, pero nadie para la donación de órganos porque haya tráfico?.

Este segundo punto, me pierdo con la adopción, se trata de desvincular de la madre biológica y que no tenga opción en un momento de reclamar la custodia si se "arrepiente", y libere la opción previo pago de otros tantos miles de $.