Hace 13 años | Por --249880-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --249880-- a eleconomista.es

El Gobierno ha reconocido que se equivocó al anunciar ayer una millonaria inversión del gigante asiático en las cajas de ahorros después de que el fondo sobrerano CIC le desmintiera. Ha reconocido que hubo un error en la identificación del fondo y ha pedido no hablar de cifras al tratarse de estudios preliminares, pero ha insistido en que hay alguna institución financiera interesada en España y ha recordado el mensaje claro del primer ministro chino, Wen Jiabao, de que su país seguirá comprando deuda.

Comentarios

D

Versión china del cuento de pinocho.

Bonzaitrax

Pero a estas alturas del desmadre, ¿Le queda algo de imagen al Gobierno de este país?

D

Pues ya nos hemos gastado el dinero...

D

#5 La Ser achicando agua como puede, pobres...

Culebras

#5 A Zapatero le queda menos de un año como presidente del Gobierno. Y algunos de los potenciales inversores en España temen que su salida suponga un paso atrás en el proceso de modernización de la economía española.

Pues si que es bueno leerlo, tengo para seguir descojonandome toda la noche

D

Relacionadas ...

El fondo soberano chino niega que vaya a invertir 6.216 millones de euros en las cajas españolas
El fondo soberano chino niega que vaya a invertir 6.216 millones de euros en las cajas españolas



Un fondo soberano chino planea invertir hasta 9.300 millones en las cajas
Un fondo soberano chino planea invertir hasta 9.300 millones en las cajas
Hace 13 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es

D

Elecciones anticipadas YA

Cuanto antes entre otro al gobierno --me la suda quién, hasta una gallina lo hará mejor-- antes dejaremos de ver esta procesión de inútiles que nos gobierna y antes podrá el PSOE empezar a hacer una limpia interna y una renovación de personajillos y de cargos. Hace falta sangre nueva, otra gente al frente, otras ideas... Esto ya huele a muerto desde hace demasiado. Y yo no he sido