Hace 11 años | Por violetaclara a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por violetaclara a politica.elpais.com

En los extractos figuran donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en Gürtel. Cospedal, Rato, Mayor, Arenas, Acebes y Cascos niegan haber recibido los pagos. Las anotaciones reflejan entregas a Rajoy de 25.200 euros anuales durante 11 años. Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009, llevaron durante ese periodo en varios cuadernos manuscritos un registro de entradas de dinero (donativos de empresarios) y salidas (pagos periódicos a miembros de la cúpula del partido y otros gastos de funcionamiento)

Comentarios

paleociencia

Francamente, si después de esto la gente sigue en su casa quejándose y criticando a los que protestan en la calle...
#10 eso es lo que me temo, que no va a pasar nada.

s

#10 Lluvia dorada sobre el pueblo. Y sus votantes hasta abren la boca

Y

#56 ... y dicen que sabe a champange y todo.

DeCastro

#100 Estoy seguro que si Mariano Rajoy saliera diciendo que el cielo es de color verde, tu compañero te diría: bueno, si te fijas, si que parece un poco verdoso. Ese es el gran problema, que los votantes del PP (y también muchos del PSOE) no son votantes, son creyentes. Y es muy difícil hacer cambiar a un creyente de opinión, más que nada porque su creencia se basa en un dogma que no puede ser discutido en ninguna manera.

En fin, sin pensamiento crítico aquí no hay manera de avanzar. Yo hace tiempo que perdí la fe en la humanidad.

Rafaelo

#6
#100 La excepción del caso Barcenas es Esperanza Aguirre a quien el terremoto ha cogido milagrosamente rezando a muchos kilómetros del epicentro. Got sei dank!!!

kampanita

#10 con tu permiso, me copia esa frase. Es de flipar. Hoy tendríamos que quemar la sede de génova con todos dentro, claro que, la violencia no es el camino.

angelitoMagno

#10 Bueno, el Mundo destapó informes policiales sobre cuentas en Suiza de CIU y tampoco parece que vaya a pasar nada.

D

#10 Una vez me dijo un cirujano "si me equivoco una vez es un error, si me equivoco dos veces es negligencia", así que si ya no pasa nada la culpa no será de los políticos, ni de los banqueros, sino única y exclusivamente nuestra, del pueblo, por seguir consintiendo. Y entonces habremos perdido nuestro derecho a protestar.
Recuerda: El que calla otorga.

c

#10 "sobresueldo" es neolengua por SOBORNO, que es lo que realmente estaban cobrando.

D

#10 Yo ya me lo veo venir: "Son todo inshidiash... y el que diga lo contrario es un miserable!"

Galilea

#3 Por si acaso dí supuestamente, que igual te empapelan a ti por injurias y calumnias en el caso que demuestre que está todo declarado legalmente a hacienda. Yo opino como tu, que se lo ha llevado calentito SUPUESTAMENTE

mono

#3 ¡Insssssidias!

g

#3 Hombre Felipito estaría hasta el cuello igual que este, otra cosa es que no le pillaran.

D

#3 y #110 yo digo que son unos parásitos hijos de la grandísima puta, supuestamente claro.

Rafaelo

#3 La excepción del caso Barcenas es Esperanza Aguirre a quien el terremoto ha cogido milagrosamente rezando a muchos kilómetros del epicentro. Got sei dank!!!

quiprodest

Lo mejor de todo esto es que la maniobra de escape consistirá en sacar la mierda que el PP tiene de otros partidos. A ver si hay una limpieza a fondo de toda esta panda. Esta es la parte que falta.

#3 Su partido no recibió dinero ni "de Flí ni de Fló"

Rafaelo

#1 La excepción del caso Barcenas es Esperanza Aguirre a quien el terremoto ha cogido milagrosamente rezando a muchos kilómetros del epicentro. Got sei dank!!!

D

#14 La misma que tenía desde el 11-M. CERO.

el_pepo

#14 Lo has escrito mal. Debería ser "Con estos sobres en la mesa..."

D

#26 Basta Ya ¿Esa no es la patochada donde estaba metida Rosa Diez? Jojojojo!

D

#32 Te vote negativo sin querer... te devolveré la nota en cuanto escribas otro, perdona.

#26 Que alguien reciba una aportación de un partido no significa que participe de la gestión corrupta de ese partido, seguramente no supieran nada del origen del dinero. En principio ni Losantos ni los de Basta Ya tienen que hacer investigación alguna si la transferencia ha sido normal. Hay que separar las cosas.
#38 Caramba, por hacer campaña os agarráis a un clavo ardiendo, ¿eh? Cuando se demuestre que UPyD estaban metidos en la gestión entonces ya se podrá hablar, hasta entonces sólo son odios personales. No vayas mintiendo por ahí, que está feo.

S

#50 Dudo mucho que esas aportaciones fueran a cambio de nada. Ademas de que estamos hablando de dinero negro.

Sulfolobus_Solfataricus

#52 Claro, esas aportaciones llevan cierta influencia política como consecuencia, pero sólo ideológica, no veo qué tipo de negocio es pagar para ser financiado, al menos no si no son empresas.
#55 ¿Quién no declaraba ingresos a Hacienda? ¿El PP o Losantos y Basta Ya? Es tan sencillo como ir con un sobre a una oficina e ingresar dinero al número de cuenta de los respectivos destinatarios del dinero. Si el banco lo da por bueno ¿por qué tendrían que preocuparse de investigarlo en Libertad Digital o en Basta Ya?
#58 Insisto ¿Cómo sabes que una transferencia es de dinero negro o no?
#60 ¿Facturas? Un recibo bancario no es una factura ¿En qué te basas para decir que no hay documento?

#54 Entiendo lo que dices, pero ¿Por qué no van a poder financiar sus intereses? La financiación no implica un soborno para manipular al destinatario (auque muchas veces ocurre), puede ser mera afinidad. Por esa regla de tres ninguna persona jurídica puede financiar a otra, porque se crea presión para actuar en beneficio económico o político del donante.

D

#66

Tienes un nivel de cinismo digno de un ministro del PP.

Sulfolobus_Solfataricus

#71 ¿Sólo porque no te gusta lo que digo? No estoy defendiendo al PP, sino diciendo que recibir dinero en una cuenta no implica participar del delito del que sale ese dinero.
¿Y si el PP hubiese hecho una transferencia para Wikipedia? ¿Tendrían que tener un detective para saber de dónde sale el dinero de sus donantes?
#72 ¿Al despacho? Pudiendo ingresarlo en una cuenta, ¿por qué iba a venir a mi despacho a hacer obvio que es un asunto turbio?

c

#75 Se supone que el problema esta en que ellos tampoco declararon esos ingresos.

Yagueras

#66 Si viene Bárcenas a tu despacho y te da un sobre con 10000 euros es igual de cutre que los generales de Idi Amín que iban al banco nacional a llevarse sacas de dinero por supuestas ordenes del dictador. Si no sabes que es ilegal es que eres retarded.

otrosidigo

#66 Hombre, no sé...por imparcialidad informativa en el caso de los periodistas (que se deben a la noticia y a su público no al poder) por higiene en el caso de las asociaciones (que lo son de ciudadanos no de votantes) porque la mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo en el caso de los partidos (que no son empresas ni sociedades empresariales)...nada, mamandurrias como quien dice...

D

#66 Es muy fácil. Si no es en negro, el ingreso está en el IRPF o el impuesto de sociedades.

otrosidigo

#50 A mí no me parece normal que un partido vaya pagando a periodistas o asociaciones no políticas, aunque se declare a Hacienda el pago...igual es que soy un tipo raro, llámame demócrata.

Yagueras

#50 Curiosamente no declaraban esos ingresos a Hacienda, ¿sigues pensando que podían dudar del origen ilegal de ese dinero?

miliki28

#50 Cobrar dinero negro de un partido político no es ético, ni legal.
Rosa Díez ya tenía un pasado oscuro, lo cierto es que la salpica el caso GAL,como a todos los miembros del PSE de la época

d3n3b

#50 Ah bueno, seguro que hay facturas, entonces no hay de qué preocuparse

M

#38 #32 #27 Me parece acojonante el odio que le tienen por aquí a UPyD y Rosa Diez, joder es la noticia más importante de la década, debería dimitir el presidente del pais y convocarse elecciones anticipadas y debería perderlas el PP y de los comentarios más valorados es uno metiendose con UPyD.
Alucinante

tnt80

#25 armas de corrupción masiva

p

#25 De los sobres.

DoñaGata

#21 ojalá todos hiciesen lo mismo

angelitoMagno

#21 #67 Si se dejasen de subir noticias al menéame durante un día, seguro que el gobierno tendría que dimitir en pleno.

jotape

#21 Fascinante. Todos aquí estamos ansiosos por saber más de tus noticas. Anda, cuéntanos mas.

ps: Por qué los guiones de cine siempre están escritos con la tipografía Courier/c10#c-10 lol

KomidaParaZebras

#6 según creo... el delito prescribirá el año que viene. Naseiro se fue de rositas por un defecto de forma. Gao Ping idem... no es difícil imaginar qué pasará ahora...

JefeBromden

#6 Tienes toda la razón del mundo. No pasará nada...

D

#20 No pienses en sus 9 millones, piensa en tus 31 millones.

Somi

#20 El otro día viendo la tele y habia un extracto (creo que lo sacaron tambien en APM) donde le preguntaban a un chico de unos 18-20 años el nombre de pila del actual presidente del gobierno; el chico no sabia lo que era un nombre de pila y la periodista le explicó que Rajoy era su apellido, que como se llamaba; el chico se quedaba pensando y decía, "¿Mario?¿Carlos? joder... no se y eso que yo le voto." En ese momento entendí por desgracia muchas cosas.

PinkFlamingos

Si despues de esto no pasa nada, yo en serio que ya no se que pensar...

D

#19 Si no sabes qué pensar, te lo digo yo: tenemos lo que merecemos.

qwertyTarantino

#19 yo siempre guardo una esperanza en la gente.
El 16 de Mayo en Sol había menos de 100 personas acampadas. Horas después no cabía un alfiler en la plaza y todo por un desalojo en la que en comparación a lo sucedido después fue poco violento.

Nunca se sabe cual será el momento en que salte todo por los aires.

CarlosKuntdio

#19 Pues yo quiero pensar que es la calma que precede a las tormentas.

miliki28

Mercadona entre las empresas que untaban al partido. Otra empresa a añadir a mi lista negra.

vindio

#41 ¿Aún no lo estaba? Mercadona ya estaba en mi lista negra desde hace tiempo.

D

También aparecen anotadas salidas de caja para vestuario. Así, en junio de 2006 aparece una partida de 667 euros para “corbatas presidente”. En diciembre de ese mismo año aparece otra de 9.100 euros bajo el concepto “Trajes Mariano”. En abril de 2008, salen de caja otros 11.020 euros para “Trajes M. R.”. Otra partida de vestuario de 5.720 euros en julio de 2006 para “trajes y camisas” no identifica al destinatario.

D

#4 No es la sede del PP, es el corte inglés.

D

#4 Sale caro vestir las propias vergüenzas

D

Lo mejor de todo es ver las declaraciones que hoy saca el diario en relación a esto. Benditas hemerotecas!

Los dirigentes del PP negaron conocer la existencia de una contabilidad B

Hace 11 años | Por --299286-- a politica.elpais.com

D

y si la justicia los condena... pues se autoindultan

blanjayo

La manta empieza a caerse

D

#15 #16 Desde luego, ahora no se sabe, pero antes estuvieron negandolo reiteradamente y hoy el Pais lo saca junto a esta noticia. Los dirigentes del PP negaron conocer la existencia de una contabilidad B

Hace 11 años | Por --299286-- a politica.elpais.com

T

Y esto supondrá multiples dimisiones y penas de carcel para miembros del Parido Podrido.....

RING, RING!!! (suena el despertador)

robustiano

En dos ingresos de 2004 y 2008 figura “Mercadona” con 90.000 y 150.000 euros.

Luego el Roig diciendo que hay que trabajar como los chinos, ¿se referirá a lo del Gao Ping?

Mafiosos de mierda...

Magankie

Los documentos a los que ha accedido este periódico recogen el periodo comprendido entre 1990 y 2008, con la excepción de los años 1993, 1994, 1995 y 1996.

Y digo yo... qué están haciendo estos documentos en manos de El Pais y no en los juzgados? Si no se hace justicia desde el poder que toca ya serían 2 los poderes que están corruptos hasta la raíz. Nos tocaría a los ciudadanos el tomarnos la justicia por nuestra mano?

miliki28

#44 La justicia está al servicio de la política desde siempre, vivimos en un estado fallido sin separación de poderes.

VictorGael

Una monarquía ladrona, unos políticos corruptos y que nos mienten constantemente, una iglesia que roba niños y malversa... ¿Esto es la marca España? ¿Pero esto que clase de país es?

D

#43 Un "país" del cual algunos nos queremos secesionar, pero no nos dejan ir porque quieren seguir chupando de nuestros impuestos.

Lucio.Voreno

Que se inventarán ahora?? Seguramente se atan los suecos xk no les consta nada. Cárcel para el presidente y toda la cúpula del gobierno corrupto!! Increíble, los k decían k vivíamos por encima de "nuestras" posibles

escroniano

¿EL jodido PP ha caido? En un par de horitas ¿qué nos dirán? esto es un sueño, no me lo acabo de creer

g

#12 Siento despertarte de tu sueño, pero no dirán ni pío. Además, ya todo ha prescrito o lo hará en breve, así que no pasará nada de nada.

D

#12 ¿Que han caído? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Esto es Hispañistán, amigo. Aquí ser corrupto no es motivo de dimisión, sino requisito para entrar en política.

RafaelDios

dÔ_ôb

h

Aún siendo cuestión interna del PP, afecta de pleno al que hoy es Presidente del Gobierno, hasta el punto de que tendría que ser Rajoy quien diera explicaciones convincentes de esos pagos que él mismo recibió, qué era, por qué se ocultaban, de dónde venían... y si no convence, dimitir (http://bit.ly/WT1lWl)

o

Dimisión!! Dimisión!!

v

#34 Dimisión y carcel

Ponzoñoso

Los dirigentes del PP después de las manifestaciones pro-vida se van a cobrar SOBRES a las marisquerías.

La verdad es que ya nada me SOBREnde.

¡ESCRACHES! --> http://es.wikipedia.org/wiki/Escrache

Maki_Hirasawa

Cada vez tengo mas claro que van a tener que venir de fuera a rescatarnos. Va a tener que venir Europa a gobernarnos, poner orden y encarcelar a esta panda de ladrones porque esta tan arraigada esta cleptocracia que no hay castigo para esto. Me juego el pellejo a que no va a pasar absolutamente NADA de lo corrupto hasta la médula que esta este país.

Sinceramente, que puto asco de país. Que vergüenza que los periodicos internacionales hablen día tras dia de la corrupcion que tenemos aquí .

D

¿Y la Fiscalía?¿Dónde está la Fiscalía del estado? En un pais normal, con una justicia independiente la policía judicial ya hubiera precintado las sedes del PP para evitar la destrucción de pruebas y les estarían investigando sin descanso, pero... en Españistán la Fiscalía dirá que no ve indicios de delito y aquí paz y después gloria.

N

Espero ver el telediario de la tarde en TVE1 a ver si amplían la información roll

Básicamente todo esto es papel mojado para el PP. Lo mismo paso ayer cuando el abogado de Barcenas demostró que su cliente si que había blanqueado 11 millones de euros. Y el viernes pasado el ministro de Hacienda decía que a le constaba.
O que gracias a la reforma laboral se esta destruyendo menos paro, o que ... A estos tios se la pela toda la mierda que cae al pueblo desde lo alto de su torre de marfil.
Y todo esto no hace mas que minar mi moral, y como a mi a muchos me imagino. Y al final uno ve que poco puede hacer, y se refugia en su dia a dia.

D

No entiendo porque tan pocos meneos. Estamos asistiendo al final del regimen del 78

Por cierto relacionada Bárcenas evita el delito fiscal gracias a un cambio 'in extremis' en el Código Penal

Hace 11 años | Por Arc a vozpopuli.com

sotanez

#37 El titular no es muy bueno, leyéndolo parece el enésimo artículo sobre el tema que resume lo que se sabe hasta la fecha.
Algo como "El País desvela las cuentas secretas de Bárcenas" hubiera sido mejor.

D

Menos mal que ha salido todo... ahora todos indultados, con su dinero blanqueado, con honores por parte de la casta real y a tomar por culo la sanidad y la educación.

LuisOjea

A ver si esto está confirmado por varias fuentes y no les pasa como con la foto de Chavez. Esto es tan grave que en un país serio sería una dimisión inmediata. Suerte para ellos que estamos en España.

Relator

"Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa." (Víctor Hugo)

g

Muchas gracias al concejal de Majadahonda que tiró de la manta de Gurtel y de esto, queremos muchos como tú.

enol79

#74 Ese concejal era amigo íntimo de Correa y en una guerra local del PP de Majadahonda lo echaron. Creó un partido propio pagado por Correa, pero tuvo tan malos resultado que Correa decidió dejar de pagar. Ese día el concejal fue con las grabaciones a la policía.
Ahora que cada uno decida si es o no es ejemplar.

DeepBlue

A mí me parece que estas "limosnas" son sólo la punta del iceberg. Si Bárcenas tenía 20 MILLONES DE EUROS en Suiza y eso era sacado de sus comisiones o mangoneos sobre el total, el monto debía ser BASTANTE MAYOR.

D

#88 Que no te quepa duda. Probablemente si los 20 millones son una parte de lo que tiene Barcenas (algunos medios digitales hablan de más de 80 millones) y eso es una parte de lo que se 'recaudaba' en el PP (ponle entre el 1% y el 5% para que nadie en el PP notara el desfalco) sólo hace falta una regla de tres para saber que han recibido cantidades con 8 ceros anualmente.

Otra cosa llamativa, tanto del artículo del país, cómo de los previos del mundo, es que no hay ni una sola mención a JOSÉ MARÍA AZNAR. ¿Sumisión, miedo o es que José Mari fue el único espíritu impoluto en esos oscuros años del PP?

Estamos ante el nuevo señor X, el boss, dios....

VictorGael

¿Lo peor de esto sabéis que va a ser? Que no va a pasar nada. Ya está la maquinaria política estrujándose los sesos para convertir lo ilegal en legal en un plis. Esto es una monarquía parlamentario democrática corrupta.

Dinissia

Según esta información, Alvarez-Cascos siguió trincando hasta cuando ya no era secretario general.

enol79

Parece que también salen periodistas en las cuentas de Bárcenas. La verdad que no me sorprende, esa defensa a ultranza haga lo que haga el PP no es normal.

Por cierto, id comprando palomitas, la guerra entre El País y El Mundo va a ser brutal.

D

#40 Es fácil comprobar hasta cuando el PP le pasó sobres de dinero a Federico Jiménez Losantos. Hasta el mes anterior al comienzo del uso del apelativo de "Maricomplejines" para referirse a Rajoy.
Menudo periodista.

D

No eran sobres, eran unos hilillos como de plastilina. Espero que dimita o todo el planeta se va a descojonar de nosotros... de él hace ya tiempo que se descojonan.

l42l

Como se comenta por twitter, si el gobierno no cae hoy, hay que tirarlo mañana, ya está bien de aguantar

Feagul

#96 A las 20:00 #todosagenova

Attanar

No me consta ¿eh? Hijosdeputa.

C

afilad las guillotinas

matanegativistas

Aunque no vayan a la cárcel, todo esto destapa el mayor caso de corrupción de la historia de este país. Solo espero que por fin esto pueda encender la mecha de la revolución necesaria que hace falta.
Han perdido toda legitimidad para gobernar, y si no se van ellos solos les tendremos que echar a escupitajos, insultos y repugna

Dene

Los hay que pagan antes (Sacyr, Mercadona,...) y los hay que pagan despues con cargos de Consejero (Telefonica, GAs natural, Endesa...)

mefistófeles

Respuesta de la cúpula: "no sabiamos que era dinero negro, pensábamos que todo era declarado y legal", como si lo estuviera escuchando ya, vaya.

De todos modos la cosa es muy sencilla: que se publiquen las declaraciones de renta de estos tipejos de esos años y comprobemos si ese dinero lo declaraban o no. Tan fácil como eso.

miliki28

#73 Los diputados ya declaran sus bienes e ingresos. Si estos pagos no aparecían en sus declaraciones, que apuesto a que no porque si no el escándalo hubiera saltado mucho antes, ya intuímos el origen de la pasta.

mefistófeles

#79 Por supuesto. Mi comentario lo decía en el caso que dijeran que no sabían que era dinero negro. "Pues vale, pero ahora enséñame tu declaración, a ver si tributabais por esos ingresos o no."

CALMAS

Salgamos a la calle de un P vez!!!!!!!!

Mauro_Nacho

Más mierda imposible. El PP no puede haber caído más bajo. La corrupción ha gangrenado de tal forma el PP que esto no tiene solución. Todos pringados. Es un mal sueño para todos. Hace falta una renovación de arriba abajo. Dimisiones y movilización popular. Esto puede la chispa para un estallido social. El pueblo en la miseria y los gobernantes corruptos hasta las cejas.

D

Todos los Parlamentarios de la oposicion (si ya se que hay CIU y PSOE que tirnen otras mamadurrias) deben protestar y dejar solo al Pp , es decir No ir al Parlamento hasta que dimitan

Lo apoyais?

escroniano

¿Ahora empezarán a gobernar de verdad?

killker

¿Qué tiene que pasar para que reaccionemos? Yo creo que esto es un experimento para ver cuanto aguantamos, tipo "Show de Truman" pero a nivel nacional, seguro que nos están grabando para un reality que emiten en el resto del mundo.

Lo próximo el derecho de Pernada, y seguiremos sin reaccionar.

p

"Son grandes gestores."

gnux

Esto ya se sabia, pero ahora hay pruebas,que mas hace falta?Aunque ellos hayan trampeado la ley y ahora les favorezca con prescripciones y demas argucias, este gobierno tiene que caer entero ,si no es por hurnas por movilizacion popular, hay que tumbarlos,quien va a defenderlos ya?

D

¿No eran estos los que iban de honrados por que no metían la mano en la caja?

ehgarai

Por fin se descubrió el pastel y se certifica que os han pillado con el carrito del helado,mas bien con todo el helado,tragones.Por ser tan egoístas durante tantos años,ahora tenéis vuestro merecido,que espero que sea la cárcel ,(aunque yo deseo que sea vuestra defenestración en la vía pública).

D

¡Dimisión, ya!

t

GRAN BAAADA BOOM

PEPUDOS DIMISION!!!

teleco_info

Según el mundo:

"Rajoy aparece en las anotaciones desde 1997 y hasta 2008 con pagos semestrales de 2.100.000 pesetas o trimestrales de 1.050.000 pesetas que a partir de 2002 pasan a ser de 12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales, con una cantidad fija anual de 25.200 euros."

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/espana/1359614957.html

Y ahora que? Dimitirá? No caerá esa breva...

p

No nos consta que dirá un gallego....

D

#59 ¿Cospedal es gallega?¿O eres de UPyD?

D

#59 ¿Rajoy gallego? No gracias, nunca lo fue ni tampoco lo queremos.

ipanies

Ya esta la confirmación, son todos, toditos todos, unos chorizos, y ahora que, ¿como los sacamos de ahí? pedimos a Merkel que nos rescate o esperamos a ver que se dignan a hacer. ufff que nervios...

f

Parece que os habeis caido del guindo chicos.
Lo que publica el País es algo que se da por hecho, lo interesante es que tenga las pruebas y los nombres, pero como es un dinero del partido nadie va a reconocer que sea ilícito "cobrar por trabajar para el partido". Lo importante ahora es que se trazen los pagos y los cobros, se demuestre que no han cotizado al fisco por eso y se les impute como al "Padrino".

Jap007

Panda de sinvergüenzas

carrota

¿Y ahora qué?
¿Nos conformaremos cuando nos digan que de "eso" no quieren hablar?

kienvaser

Como bien se ha comentado ya, la lástima es que esto se va a quedar en nada, no tienen la valentía necesaria para admitir que han estado defraudando y que son todos unos corruptos. Así que lo negaran y si no les inculpan en un juicio pues hoy será igual que ayer pero con más periodistas llamando por teléfono.

Feagul
U

Vaya pais de mierda. Empezando por los políticos y terminando por los ciudadanos que seguirán sin haceer nada porque "las manifestaciones no sirven para nada".

Smoje

Está muy bien la noticia pero y ¿ahora qué?

ehgarai

Ahora ya no nos queda ninguna duda de que sois una banda organizada y mafiosa.La ley del silencio es la única ley que conocéis y que aplicáis a rajatabla.Os creísteis inmunes por el caso NASEIRO,que erais intocables,pero vuestra infinita avaricia y codicia os ha superado.

D

Da igual, da lo mismo, no van a despegarse de su poltrona. Y aún en el ficticio caso de que dimitieran en pleno y convocaran elecciones adelantadas (que no va a pasar, no os chupéis las pollas), volverían a ganar.

miliki28

#98 Tengo que darte la razón.

D

#99 Muy a tu pesar, seguro. Y al mío.

painful

Después de lo de la foto de Chávez, la fiabilidad de esta de El País y de esta información la pongo en cuarentena. Lo mismo les han colado los cuadernillos Rubio de alguien.
Eso sí, la información es jugosa y espero que, si es cierta, se juzgue a todos los implicados.

miliki28

#29 Tienes razón, es un medio poco fiable, pero no es lo mismo mentir y manipular para influir en un país que está a 7000 km. de distancia, que hacerlo donde tienes la pasta. Supongo que no se habrán arriesgado tanto, si fuera mentira esta información, no dudes que acabaría con el cierre del diario.

1 2 3 4 5