45 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Se cuenta que Ravel compuso su Bolero a partir del ritmo de su masturbación"

Según la sexóloga Pilar Cristóbal en un encuentro, la masturbación es algo muy secreto y privado, cada uno se lo hace como mejor le gusta. Lo mejor es investigar por sí mismo: cambiar de postura, usar chismes de los que venden en jugueterías para adultos, buscar otro ritmo, etc. "Por ejemplo, pon un disco que te guste y hazlo al ritmo de la ducha. Se cuenta que Ravel escribió el famoso Bolero con el ritmo de su masturbación."
etiquetas: ravel, bolero, masturbación, sexóloga
usuarios: 40   anónimos: 5   negativos: 4  
17comentarios mnm karma: 273
  1. #1   El fapeo de Ravel
    votos: 4    karma: 48
  2. #3   Cuentan que Chimo Bayo hizo lo mismo con el Extasi-Extano.
    votos: 11    karma: 129
  3. #4   Pues.... no sé.... escuchando el bolero.... diría que es un hombre lento.... e irregular....¿no? :-P

(Para los que estén más perdidos, dirigido por Karajan, www.youtube.com/watch?v=b3J2_EOHBI4)
    votos: 4    karma: 49
  4. #5   #3 ,muy bueno :-D
    yo diría que el Bolero es mas bien el ritmo de una mamada
    votos: 0    karma: 6
  5. #6   #4 Yo creo que se lo compuso el Juan Claudio (Van Damme).
    votos: 0    karma: 8
    gan gan
  6. #7   Pues normal que sonará tan español, aquí nos matamos a pajas xD
    votos: 1    karma: 20
  7. #8   Las serpientes se levantan al oirlo
    votos: 0    karma: 10
  8. #10   Pilar Cristobal esa gran sexologa...
    votos: 0    karma: 10
  9. #11   vaya pedazo de compositor que estoy hecho, y yo sin saberlo...
    votos: 1    karma: 22
  10. #13   Esta tia es una de las mejores humoristas que hay, si leis su consulta cada semana es para partirse xD
    votos: 0    karma: 6
  11. #14   #12 muy bueno. Patada en la puerta del servicio... -sgae, las manos donde las vea, estabas tocando el bolero de ravel!
    votos: 1    karma: 20
  12. #15   Chan-cha-cha-chaaaaaan cha-cha-cha-cha-cha-chaaaan cha-cha-cha-cha-cha-cha-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAANNNNN!
    votos: 0    karma: 12
  13. #16   Pues es una buena música de fondo para tocarse el cerebro inferior.
    votos: 0    karma: 8
  14. #17   Por cierto, era la musica que le "ponía" a Bo Derek en la pelicula "10" ficha IMDB spanish.imdb.com/title/tt0078721/soundtrack
    votos: 2    karma: 30
comentarios cerrados

menéame