Hace 11 años | Por Starkad a expansion.com
Publicado hace 11 años por Starkad a expansion.com

El 28 de junio los equipos que tengan deudas con jugadores y técnicos descenderán de categoría. Hacienda y la UEFA son cada vez menos comprensivas con sus cuentas. No sólo aplican la ley, sino que preparan normas más estrictas.La burbuja del fútbol se va deshaciendo poco a poco. Los clubes cada vez encuentran menos comprensión por parte de la Administración española, que ya no puede hacer la vista gorda ante estas deuda.Hay que terminar con el dóping financiero.

Comentarios

SirLebert

y los que tengan deudas con hacienda?

D

Por eso en Valencia, nos hemos quedado con 3 equipos. Ni uno, ni dos, ni tres, si no tres, como son el Vlanencia, el Elche y el Hércules. Para chulos, nuestro gobierno valenciano, primando la sanidad, la educación y bla, bla, bla

limondelcaribe

Próxima liga Madrid - Barça al mejor de 3 partidos.

manuelpepito

No va a pasar nada. Los clubes pueden deber todo lo que quieran que nadie va a hacer nada. Las mayores concentraciones de gente en la calle se producen cuando se gana lago de futbol, e incluso en Sevilla hubo una manifestación por el Betis.

D

Pues me parece bien, no puede ser que haya clubs que deben muchísima pasta ya no a hacienda, sino a los mismos jugadores y/o a otros clubs y aún así puedan fichar sin problemas y otros clubs que igual tambien deben "algo" pero bastante menor y no puedan fichar y eso comporta que puedan bajar de categoría.
#1 Creo más bien que te refieres al Sevilla cuando lo querían descender precisamente por esto ya hace muchos años junto con el Celta, de ahí viene que la liga tenga tantos equipos...pero la gente que salió a la calle protestando era de risa...

manuelpepito

#4 En Sevilla hubo manifestación por el Betis, para que Lopera dejara el equipo. Lo que me refiero con esto que el fútbol es importantisimo en la vida de muchas gente. Mas que muchas otras cosas que a mi modo de ver son mucho mas prioritarias.

SirLebert

realmente poco me importa si 30 personas no cobran sus sueldos, cuando en españa hay varios miles en peor condicion, y sus empresas tienen que pagar hacienda igual que cualquiera salvo las del futbol, asi que personalmente pienso que cualquier equipo que para a liga 14-15 tuviera deudas con hacienda deberia ser embargado, ni descendido, embargado, empezando por el campo y acabando por otras instalaciones, dejando unicamente el deporte base, los niños, ellos no tienen la culpa de nada