Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

“Te has colado en mi casa con nocturnidad y alevosía. Ahora irás a avisar a tus amigas para invadir mi habitación. El veredicto es pena de muerte en silla eléctrica”. Con este texto justiciero e inapelable, el escultor filipino Gabriel Tuazón retransmitió en Facebook la ejecución de la cucaracha invasora, en una silla eléctrica hecha a medida del insecto.

Comentarios

D

EEUU seal of approval

e

#1 De hecho los filipinos les dan mil vueltas.

Liet_Kynes

#1 En EEUU la constitución les da derecho a liarse a tiros con cualquiera que se cuele en su propiedad. Me da a mí que la cucaracha hubiera tenido otro final en Yankilandia

El_Cucaracho

¡Cabrones filipinos!, que Kim Jong-un os meta un pepino nuclear por el orto.

😡 😡 😡 😡

🔥 🔥 🔥 🔥

eldarel

#8 No murió por xenofobia especimista, si no por colarse en propiedad privada.
Las que cumplen la ley no tienen nada que temer en Filipinas.

El_Cucaracho

#19 Abajo la burguesía humana.

eldarel

#20 Dile a tus compañeras que se pongan en huelga de reciclaje de basuras. Verás que histeria entre los humanos.

Incitatus33

Atravesamos la delgada linea que divide a los animalistas; unos giran la cara y no quieren ver porque solo defienden a los animales bonitos. Otros dicen respetar a todos los animales pero no los quieren ver cerca.
Yo ahora estoy en posición de aplastar a una cucaracha pero llegará el día en que mi cuerpo sea comido por los gusanos.
No es cuestión de crueldad ni de desprecio. Simplemente la naturaleza es así y cada uno tenemos nuestro momento

D

#11 calla, los veganos no matan cucarachas ni hormigas

Weeping_Willow

#11 Pero el zapatazo tiene que ser contundente por que si no oyes el crujido ese tan desagradable...

D

Le acusaran de Crueldad Animal. Con agravantes de publicidad, alevosía..m

analphabet

Hasta que punto es más cruel esto que el metódo típico del veneno, que hace que la cucaracha agonice y muera y despues sea comida por otras cucacharas que a su vez mueren también. Aquí por lo menos le está dando un entierro digno

D

Que hijoputa, no le pone la esponja mojada.

D

#10 si no la pone mojada es peor

ElPerroDeLosCinco

Cuántos incendios habrán empezado haciendo estas chorradas.

tarkovsky

Un pisotón o veneno a una cucaracha no es censurable. Pero esto es una muestra de sadismo.

eldarel

#14 ¿cómo hubieras contado la historia, ilustre director?

TheIpodHuman

🎶 🎶

La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar
Porque le falta
Porque no tiene
La patica principal

e

Es una suerte que no todos los hijos de puta lleguen a tener a su disposición los recursos de todo un gobierno. Lástima de los sádicos que si lo hacen.

Vodker

Joer, el vídeo con esa música es hasta enternecedor...

neolibre

En un momento pensé que Pedro Sanchez se había levantado con el pie cambiado y había enfocado la visita de hoy de Torra a la Moncloa de una forma distinta a la esperada.

D

En mi top 10 de videos favoritos de este 2018.