Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcorreodeespana.com

Si, aciertan. Es el ayuntamiento de Logroño en 2018, y la de la foto su hasta ayer alcaldesa, Cuca Gamarra, hoy nueva portavoz del grupo Popular en sustitución de Cayetana Alvarez de Toledo, la bandera que luce el balcón la del movimiento político Gay junto a la del movimiento transgenero, banderas similares a la bandera Pedofila, y no por casualidad, todos ellos son constructos sociológicos nacidos de los ideólogos del marxismo cultural surgido en los años 60

Comentarios

Verdaderofalso

#2 te juro que tuve que leerlo dos veces

Amperobonus

#4 Menudo argumentario digno de la extrema derecha. Ni un solo argumento de peso para meterse con la portavoz del PP, en base a ¡una puta foto, ojo!

Me han entrado arcadas. Y me lo he leído entero para cercionarme de lo que estaba leiendo no era broma. wall

Verdaderofalso

#5 ami me ha llegado por whasap y te juro que tuve que leerlo dos dos veces porque no daba crédito, te invito a leer más artículos porque estoy alucinando

Amperobonus

#7 Ni de broma les doy más visitas a esos energúmenos. Ahí se queden com si podredumbre moral. Voto mierda pura para este medio pero ya.

painful

#1 #2 No deis publicidad ni visitas a esta mierda de medios. ¿No hay bastante con algunos de los comentarios que se pueden leer por aquí? ¿Qué necesidad hay de leer más burradas?

Amperobonus

#19 Yo lo he leído para cercionarme de que no era broma. Eso si, ni una más. Ya me he quedado con la copla de estos infraseres.

Pilar_F.C.

#19 sabes a quien vota estos...,ya lo dijo abascal Santiago Abascal: "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox".Para conocerlos, simplemente.

Pilar_F.C.

Estan como regaderas.

Socavador

La hostia, tremenda chaladura!

D

Pues menos mal que los que escriben parece que no saben que Cuca Gamarra es lesbiana, si lo llegan a saber, Dios mio...

Verdaderofalso

#9 lo que no entiendo es como era web no está cerrada ya

D

#11 Lo que no entiendo yo es tu interés por difundir este tipo de mierdas

E

#9 Tampoco saben que no es alcaldesa de Logroño desde hace un año y pico.

Pilar_F.C.

#12 Leyendo el artículo dudo que sepan en que día y año viven.

D

#14 Ni en qué siglo...

Verdaderofalso

Penúltimo párrafo: Cuiden a sus hijos, y piensen en su voto cuando de nuevo el PP les pida su confianza, No son de fiar. Nunca lo fueron.

Huaso

Madre de Dios, menuda diarrea mental!

No tengo que contarles que el PP de Cifuentes en Madrid aceptó la inclusión de la educación sexual LGTB y transgenero en la enseñanza de menores, en paralelo a los proyectos de enseñanza denominada "DIVERSIDAD inclusiva" que están implantando el relativismo moral y biológico en la educación a menores de Andalucía, Cataluña, Valencia, País vasco, Navarra, Asturias, Galicia y muy pronto La Rioja, todos ellos por gobiernos de izquierdas que, contando con la cobardía moral del PP, imponen una nueva realidad multicultural (España ya es multicultural) vendida como respeto con la "diversidad" de otras culturas y costumbres (España ya lo es), como la islámica por un lado y el relativismo moral del entorno ideológico LGTB por otro, que de facto el PP acepta e implanta.

Mezclar islamismo con LGTBI es muy de fumar crack.

Que peligroso es darle altavoz al primer pirado que pasa calle abajo berreando sus desvaríos...

D

La han eetenido por pedofilia?

raül_hernàndez_1

Steve Bannon seal of approval...

Pilar_F.C.

Hay que conocer a estos franquistas, que grado de... no se ni como decirlo.He meneado para que se conozca, esta el presidente de la fundacion Franco

Verdaderofalso

#8 yo he visto a bastantes rostros conocidos

trashooman

Este tipo de noticias son perfectas para gañanes que necesitan validad su odio absurdo. Le he pillado una tirria a la frase "ideología de género" que no es normal. Cualquier persona que use ese término basura de forma no irónica es una persona de mierda.