Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Razones: 1.Su homofobia (¿Son compatibles los Derechos Humanos con la homofobia? Sin duda,no. Que haya que argumentarlo solo se explica porque la discriminación contra este colectivo es un discurso de odio recientemente admitido como tal) 2.Su falso currículum (se presentó como la autora del anteproyecto de la ley de Igualdad de Zapatero.Mintió al TEDH, y lo hizo por escrito. La realidad es que su papel en esta ley es más que secundario) 3.Su campaña electoral 4.Su suspenso ante los expertos ( La comisión que evaluó esa terna dio siete vo

Comentarios

D

Con una basta: una persona homófoba y que falsea su CV no puede defender los derechos humanos.

Tan simple como eso. De lógica abrumadora en cualquier país normal y avanzado.

D

#1 Positivo, aunque estás exponiendo dos razones. Con la primera ya está más que justificada su exclusión.

ovendi

#1 solo con una de esas dos cosas ya era una razón más que suficiente. Cada uno que elija la que quiera. Por su peso son más que suficientes.

D

Por mentir?

K

Una tipa que aspira al máximo rango en el TDH de Europa, que se sabe perfectamente que ha falseado, mentido y está rechazando proporcionar cualquier tipo de explicación para desmentir los hechos que le acusan presenta el comportamiento del delincuente de manual.

Y digo yo. ¿Por qué no la acusan, PERO YA, de prevaricación?

A saber la de veces que esta tarada habrá mentido, falseado y pisoteado, basándose en mentiras e invenciones a todo el que se ha interpuesto en su camino.

cathan

Me hace gracia cuánto le gustan aiescolariescolar las listas de cosas. Su mujer tiene que estar hasta las narices, todo el día haciéndo listas lol

ElPerroDeLosCinco

En resumen: una persona con prejuicios, que miente en su curriculum, que trepa deslealmente y que no está bien capacitada para su puesto. Yo creo que representa perfectamente al español medio. Yo la nombraría presidenta del gobierno, o directamente reina de España, terminando la dinastía de los Borbones y empezando la de los Elóseguis.

siempreesverano

Esta mujer no debería ejercer de juez en ningún sitio.