Hace 16 años | Por inversorcurioso a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por inversorcurioso a 20minutos.es

El juez titular del Juzgado Penal número 2 de Vigo condenó a Jorge Luis S.M., de 22 años de edad, conocido como 'Makelele', implicado en el accidente que costó la vida en enero pasado a un matrimonio de la ciudad, a una pena de cuatro meses de prisión y la retirada del carné de conducir durante un año y medio, como autor de un delito de conducción bajo la influencia del alcohol.

Comentarios

juvenal

Creo que el titular induce al error

D

#17 Lo que quieras, pero no lo piratees, que te puede caer algo mas gordo.

natrix

Poco más que si se piratea el GTA IV

D

#2 Eso me recuerda el caso de Farruquito.

LadyMarian

#7 Si te refieres a una posible confusión con el futbolista, no creo; de ahí las comillas en el nombre.
Y visto lo visto el ambiente futbolístico de meneame, dudo que muchos recuerden quién es Claude Makelele.

andresrguez

#0 #2 No es la condena por el accidente, es una condena por ir borracho conduciendo un ciclomotor.

kaidohmaru

#8 Pues yo al principio pensaba que era Makelele, el jugador de futbol. Cuando he leído la entradilla, ya se me han despejado las dudas.

Así que sí puede inducir a error. A lo mejor, habrá personas que no se acuerden ni de quien era, pero otros si lo hacemos

D

Pocos me parecen.

C

Entonces que hacemos si un tío nos amenaza de muerte o nos está acosando día y noche ¿lo denunciamos o lo atropellamos?

D

#8 si que induce a engaño el titular ehhh

andresrguez

#11 Por homicidio imprudente unos meses, porque estaba en prisión bajo fianza, y eso está en recursos, para que sea rechazado.

D

Pues menos mal que reformaron la ley.

h

las muestras de lo que el dinero y el poder de una mafia por detras pueden lograr, todo lo que tenga una vinculacion con el mayor movimiento de dinero del mundo como es el futbol en este caso, sera tapado con billetes...

i

#10 La jueza de Instrucción número 3 de Vigo, Marisol López, ordenó el ingreso en prisión de Jorge Luis por este siniestro, pero dicha decisión fue apelada por la defensa en la Audiencia Provincial, que resolvió fijar la fianza en 12.000 euros, para que el joven eludiese el ingreso en el centro penitenciario. Así, el chico abandonó la prisión a mediados de abril.

Por matar apenas unos meses y ahora otros pocos meses, de los cuales apenas pisará la cárcel durante unas semanas. Viendo el historial de este personaje no debería salir a la calle en muchos años. Solo hay que recordar #5

i

Es tarde para cambiar el titular, sorry

Además no creo que induzca a error si Makelele era conocido por otras facetas bien diferentes.

D

Pues yo casi prefiero que la noticia pueda inducir a error. Así a lo mejor alguien se la lee antes de opiner o menear ;P

D

No puede inducir a error el titular, ya que el gran medio defensivo del Chelsea y de "les bleus" se apellida Makélélé con triple acento agudo...

D

Esperemos que para el próximo juicio la Justicia se gane su nombre.

LadyMarian

#13 Pues yo soy merengue a ultranza y ni se me ha ocurrido que hubiera sido condenado por nada

peregrino

#21 no es ese makelele... ¿veis como induce a error?

l

Iluso de mí, que pensaba que la sentencia no bajaría de 4 años ... en fin ...

l

vaya, estaba equivocado en mi comentario de #18 ... el energumeno este, todavía está pendiente por lo del accidente donde se cargó a dos personas ...

Estos 4 meses, son por conducir borracho un ciclomotor ... espero que la otra sentencia sea realmente ejemplar ...

samfaina

Gran "justícia". Luego quemas fotocopias del rey o arrancas un trapo de una estaca y te caen 2 años de cárcel. WTF !!