Hace 12 años | Por desatrancos a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por desatrancos a blogs.republica.com

El dueño del bar que corona la Torre Rialto de Melbourne (Australia) todavía no da crédito a lo que sucedió el pasado martes (y 13) en su local: cuatro hombres de traje y corbata bebieron varias rondas de copas en el local. Una vez acabadas las consumiciones se pusieron unos paracaídas que traían escondidos y saltaron al vacío desde el piso 55, a 243 metros del suelo.

Comentarios

telaeh

#1 Véis hermanos, como la crisis tiene cosas buenas, estos hermanos, gracias a no tener dinero, aprendieron a saltar en paracaídas. Al final todos son ventajas, el dinero no importa.

D

#2 más caro les salió el paracaídas

D

#7 Y yo creo que es un viral como una casa...

D

#7 Si, pero al menos ellos cuando tengan 80 años pueden decir: Hize un simpa saltando por la ventana de un rascacielo

Tu diras, es cierto, yo lo lei.

x_treme

#61 Más bien yo cuando tenga 80 años ya no me acordaré de esto....

D

#11 es una opción, aunque en ese caso creo que habría algo mas de contenido "viral", algún video con mvl o alguna foto mas (apenas hay dos fotos en que se ven de lejos), vamos que habrían intentado que por "casualidad", hubiera mas gente atenta.

Hoy en día no puedes creerte nada, eso está claro... pero vamos, si llevaban cámaras en los cascos es que querían mostrarlo, as que solo queda esperar al videoclip/programa de tv que incluya esas imagenes....

B

#47 Te fecundo

C

#40 He empezado pensando: "que chiste más malo" pero he acabado con una sonrisa en la cara. +1!

ruinanamas

#40 Habría sido quizás el premio Darwin del año.

thalonius

#40 Te apedreo solo por robarme el chiste, que nada más leer la noticia ya venía a hacer uno parecido! jejeje

GamusinoAtomico

#40 te mereces una pedrada, pero lo más a mano que tengo es un positivo

sifou

Pues que no se queje que es publicidad gratuita para su negocio

D

Si no lo tenían de antes, seguro que los paracaídas les costaron más de lo que costaba la cuenta, pero oye ya tienen una anécdota para contar el resto de su vida, aparte de hacerse famosos claro.

d

#4 Pero los paracaídas los puedes reutilizar y las copas las meas una vez y sanseacabó...

Maki_

Nothing to pay here.

themarquesito

Simpa like a boss.

D

El bar ha ganado más con la publicidad de lo que costaron las copas. Hasta yo quiero ir a ver desde donde se lanzaron, a pesar que estoy del otro lado del mundo.

D

Más que para no pagar la cuenta, es la típica acción que comienza en una reunión de amigos con aquello de "A que no hay cojones de...". Pues sí, los hubo.
Y al fin y al cabo, es una anécdota en la que nadie sale perdiendo, porque la publicidad que le acaban de hacer a ese bar no la hubiera podido pagar su propietario ni en toda la vida.

mencabrona

SIMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!

swapdisk

Y si el camarero llega a ser de según que zona de la geografía española se tira detrás, garrota en mano, sin paraca ni nada... Y cobra la cuenta y todo, el tío jejeje

Nildur

Los cuatro paracaidistas responden al nombre de Pep, Jaume, Oriol y Jordi.

Naiyeel

Próximamente en Youtube,...

S

Moraleja, si ves que entra un grupito con paracaidas en tu bar...sospecha.

XAbou

#20 Si entran en mi bar no sospecho, está en un bajo.

Es mas, ni siquiera tengo bar.

D

El camarero declaró consternado: "No les entendí bien, pensé que me habían dicho que iban a organizar un simposio y que necesitaban las mochilas para prepararse, pero ahora me ha quedado claro que se estaban preparando para un hacer un SIMPAsio en toda regla".

d

Una pregunta: ¿sinpa o simpa? Razona tu respuesta.

D

#17 #14 En castellano, debido a la dificultad de pronunciar una n antes de una p, siempre se escribe m antes de la p cuando van juntas en una palabra

D

#25 dificultad? pues a mi me sale más facil la "n" que la "m"

ColaKO

#14 #17 #23 #25 de hecho en las palabras con v la n suena como m, si no, probad a pronunciar "envidia" y veréis como los labios se tocan en la nv

D

#17 Depende de si se refiere a "sin pagar" o "sin paracaidas" lol lol lol

D

Y no es El Mundo Today! lol lol lol

p

EPIC SIMPA

edgard72

Debiera ser, realmente, sin-pa.

Lafarguista

Paracaidas de Loewe en... 3,2,1

D

simpa nivel Chuck Norris

NickEdwards

Anonado me hallo... En toda mi vida no había visto escrito la palabra (por eso de ser tan coloquial) y siempre pensaba que se escribía "Sinpa" (de Sin Pagar).

w

#14 En castellano: "n" delante de "p" --> "m". Aunque la palabra no exista hay que respetar las reglas ortográficas

Mov

#23 de "p" o de "b"

excesivo

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=simpa

¿Se hicieron trenzas o criznejas para no pagar? Qué confuso.

Oregassj

El Mundo Today dixit.

c

La cuenta la va a pagar GERÓNIMMOOOOoooo!!!

D

Esto puede dar para una película, con cuatro amiguetes cachondos con poca vergüenza.

Nacho552

¿En un piso 52 y en un restaurante hay ventanas abiertas?

DuffmanCC

Si es que la necesidad agudiza el ingenio.

F

raro que no fuera en cataluña

D

practican salto base de todas todas,
es un reto que se propusieron de antemano teniendo controlado la zona de aterrizaje,intensidad y dirección del viento.lo que no dice la noticia es que tienen pensado volver para pagar las copas despues de unas risas y que el dueño les invite a cenar por publicidad.

marcosmgc

So fucking epic lol

Krazyel

SIMPA LIKE A BOSS

Arzak_

La crisis llega hasta a los que están en lo alto!!

D

Parece una metáfora de la crisis financiera más que nada.

Por cierto, por los comentarios parece que muchos en Menéame celebran el acto. ¿Mentalidad cañí al ataque? Que lo piensen la próxima vez que el politicastro de turno o jefe de consejo de administración nos haga otro "simpa"

Barquero_

Saltar bebido ?
no sé yo...

D

#8 Seguro que la guardiacivil les hizo control por el camino.

e

A mi me parece mas bien publicidad gratuita para el dueño del bar

ceroalaizquierda

#18 Hombre, es probable que sea publicidad, pero eso de gratuita... los paracaidistas no creo que se hayan tirado en medio de la ciudad (con todos los riesgos que eso conlleva) por amor al arte.