1520 meneos
12393 clics

CUATRO y Farruquito bailan por tanguillos sobre la tumba de Benjamín Olalla

A Miguel Ángel lo mataron una fría noche de noviembre. Técnicamente, fue un accidente; pero nuestra sensación térmica era de asesinato con ensañamiento.
etiquetas: farruquito, cuatro, samanta
negativos: 12   usuarios: 486   anónimos: 1034  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Muy buena entrada que refleja la mezquindad del grupo de comunicación de Vasile.
    452  votos: 53   link
    el 15-01-2011 20:47 UTC por Luen Luen
  2. #2   Me parece una falta de respeto a Benjamín Olalla y su familia. Es un tema complicado...
    126  votos: 15   link
    el 15-01-2011 20:48 UTC por lupaterna lupaterna
  3. #3   Telebasura de calidad, peor que lo peor de Telecinco, qué ascazo.
    293  votos: 31   link
    el 15-01-2011 20:50 UTC por Trigonauta Trigonauta
  4. #4   Que alguien llame a Dexter.
    842  votos: 106   link
    el 15-01-2011 20:52 UTC por quebieneh quebieneh
  5. #5   A María Ángeles Madero le mando un abrazo fuerte y solidario; a la familia de Miguel Ángel, otro mayor todavía, claro. Y a ti, Farruquito: como sé que eres de gatillo fácil, alégrame el día y denúnciame por injurias si te apetece que vuelvan a denegarte la razón en un juzgado. << No tiene desperdicio con enlace y todo el comentario corolario del final del artículo :-O :-O :-O
    123  votos: 13   link
    el 15-01-2011 21:01 UTC por lloseta lloseta
  6. #6   lo de siempre con telecinco/cuatro ..., no se si ilegal, pero desde luego inmoral es lo que hacen, pagar a delincuentes confesos o condenados por la ley para que se lucren con algo delictivo, de verguenza!! son canales de television que todos deberiamos desintonizar de nuestras televisiones
    55  votos: 6   link
    el 15-01-2011 21:06 UTC por ravipas ravipas
  7. #8   Que asco me da esta gente.
    73  votos: 9   link
    el 15-01-2011 21:19 UTC por SpongeBob SpongeBob
  8. #9   Puta escoria, espero que sufran en sus carnes el dolor que han causado a otros, a ver si así se le quitan las ganas de bailar y de reir. El karma de verdad debería existir.
    79  votos: 11   link
    el 15-01-2011 21:30 UTC por --207833-- --207833--
  9. #10   Y luego había quienes se lamentaban de lo bajo que había caído Cuatro al ser vendida a Tele5.

    Lo siento por los fanboys del PRI$OE, pero la basura de programa este de la Samanta es genuina y originalmente de Cuatro.
    37  votos: 12   link
    el 15-01-2011 21:32 UTC por qed qed
  10. #11   El chaval ....es que es un miserable. Aquí el único "olé" es para el que ha escrito el artículo.
    111  votos: 13   link
    el 15-01-2011 21:32 UTC por filosofo filosofo
  11. #12   ¿hasta donde llegara la televisión?
    24  votos: 2   link
    el 15-01-2011 21:43 UTC por edukorzo edukorzo
  12. #13   Tenemos que acabar con estas costumbres tan poco cívicas, la manera de conducir, los cinturones, las hogueritas, esa manera de hablar tan prepotente...
    A Farruquito y a los de ETA los ponía yo en la carcel con los violadores y asesinos ya veras que bien se lo iban a pasar...
    -32  votos: 8   link
    el 15-01-2011 21:51 UTC por DeNfOrD DeNfOrD
  13. #14   Telecinco-Cuatro es una empresa repugnante, que ha hecho de la inmoralidad su modelo de negocio
    Si, me parece que esa frase resume lo que es telecinco y en lo que poco a poco va a convertir, si es que no lo ha hecho ya, a cuatro.
    267  votos: 30   link
    el 15-01-2011 22:03 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  14. #15   #14 Podéis echar todas las pestes que queráis sobre Tele5, que bien merecidas las tiene. Pero como digo en #10, la basura de programa este de la Samanta es genuina y originalmente de Cuatro.
    98  votos: 13   link
    el 15-01-2011 22:09 UTC por qed qed
  15. #16   Odio desear cosas malas a la gente asi que a este "señor" no le deseo nada bueno.
    59  votos: 6   link
    el 15-01-2011 22:34 UTC por lotto lotto
  16. #17   Pero que morro tiene el Farru. Dice el muy cabron: "A veces la gente no entiende que yo tengo una familia.." Como si el hubiera entendido algo sobre la familia de la persona a la que mató.
    311  votos: 36   link
    el 15-01-2011 22:35 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  17. #18   A mi no me suelen gustar estos "ensañamientos" porque al fin y al cabo no creo que ni Farruquito ni el que mató a Miguel Angel tuviesen intención de hacerlo y demasiada condena deben llevar ya dentro como para que se lo recuerden todos los días, pero por un lado me pongo en la piel de una persona que ha matado a otra y en la vida se me ocurriría salir en la tele de farra y cachondeo, por vergüenza torera más que nada; y por otro me pongo en la piel de los familiares de las víctimas y me hierve la sangre al pensar lo que sentiría si viese al tipo que mató a mi marido o a mi hijo zapateando por la tele y pienso en lo que haría yo en su situación.

    Por lo que más admiro a gente como la mujer de Benjamín Olalla o la madre de Sandra Palo es por su fortaleza y su entereza, porque si el asesino de mi marido o mi hija saliesen en la tele cada dos por tres riéndose de mi yo no respondería tan civilizadamente como ellas.
    292  votos: 34   link
    el 15-01-2011 22:37 UTC por hutter hutter
  18. #19   Espero que no lo vea nunca la viuda porque será muy doloroso para ella.
    Es vergonzoso que hagan ese tipo de reportaje. DA ASCO.
    38  votos: 4   link
    el 15-01-2011 22:40 UTC por Grohl Grohl
  19. #20   No veo argumento por parte de nadie el hecho de meter el nombre de Telecinco en todo lo que haga Cuatro a partir de ahora. Esta cadena ya ha emitido muchos momentos poco apropiados antes de ser comprada, así que, dicho esto, ¿me podéis explicar qué cojones pinta Telecinco en todo esto o simplemente responde a la manía típicamente española de tener que echarle las culpas siempre a alguien?

    Gracias.
    40  votos: 3   link
    el 15-01-2011 22:40 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  20. #21   #18 totalmente de acuerdo, fuera de esto, estoy un poco harto de los que critican, como Stop Accidentes ayer el programa ANTES DE VERLO!!! Señores, un poco de seriedad por favor. Yo vi ayer el programas, y fuera de su calidad (discutible) en ningún momento se cachondean ni mucho menos de la víctima, es más, Farruquito se muestra muy afectado cuando Samanta se lo recuerda, y es sólo un flash en el programa. Así que menos criticar antes de ver o menear sin siquiera cliquear o VER EL PROGRAMA
    -41  votos: 9   link
    el 15-01-2011 22:41 UTC por CarlosJD CarlosJD
  21. #22   Ya lo dijeron bien dicho: Farruquito cabrón.
    33  votos: 3   link
    el 15-01-2011 22:42 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  22. #23   Repitámoslo: Farruquito cabrón.
    Como dicen ahí arriba, ojalá hubiese un Dexter capaz de poner orden en tanta mierda.
    27  votos: 2   link
    el 15-01-2011 22:52 UTC por xyzzy xyzzy
  23. #24   #15 Falso. Este programa comenzó al poco de concluir la fusión telecinco y cuatro. Antes la robahierros Samanta Villar trabajaba en 21 días; pero ahora ese programa lo hace otra persona. Cuando la fusión ya estaba firmada, se decidió recuperar a una cara conocida de cuatro para hacer el programa.

    El programa se estrenó el 26 de noviembre de 2010: www.formulatv.com/programas/conexion-samanta/
    La fusión entre T5 y cuatro finalizó el 10 de noviembre de 2010: es.wikipedia.org/wiki/Gestevisi%C3%B3n_Telecinco#Fusi.C3.B3n_Telecinco
    115  votos: 11   link
    el 15-01-2011 22:52 UTC por CartDestr CartDestr
  24. #25   Farruquito CABRÓN
    74  votos: 8   link
    el 15-01-2011 22:54 UTC por andreusiau andreusiau
  25. #26   #24 Vale, técnicamente será otro programa. Pero por por mucho que lo rebauticen, sigue siendo la misma basura que hacía antes.

    Aparte de que no es en absoluto falso decir que es de Cuatro.
    25  votos: 4   link
    el 15-01-2011 22:58 UTC por qed qed
  26. #27   #21 Lo de "cachondearse" no lo hacen explícitamente, sino implícitamente al vacilar de lo que tiene.

    Por cierto, si tan compungido estaba y está ¿cómo es que se quejó de la cuantía de la indemnización? ¿o acaso van a tener los hijos de Olalla para algo más que pagar la hipoteca con ella? ¿No habría ganado más dinero el difunto padre durante toda la crianza de sus hijos? ¿Y qué hay de los daños morales?
    40  votos: 4   link
    el 15-01-2011 23:01 UTC por Gonzi Gonzi
  27. #28   #26 No, a ver, 21 días se sigue haciendo; pero el problema es que con lo que había antes no se podía hacer un programa semanal (Por que las semanas tienen la fea costubre de tener menos de 21 días). Así que lo que hicieron fue coger la cara de la mujer esta que tenía tirón y ponerlo en un programa que sigue la vida de un famoso cada semana.

    Mientras tanto, siguen haciendo el programa de 21 días, pero con otra protagonista, que se pasa los 21 días esnifando pegamento o robando en el mercadona.
    15  votos: 1   link
    el 15-01-2011 23:05 UTC por CartDestr CartDestr
  28. #29   Estoy en contra de la censura, pero ciertas cadenas de televisión deberian pagar a todos los ciudadanos por poder emitir. A ver cuanto duraban.

    Que nadie dude que la basura diaria afecta perjudicialmente a nuestras mentes.
    16  votos: 1   link
    el 15-01-2011 23:05 UTC por frankiejcr frankiejcr
  29. #30   Y así, señoras y señores, es cómo se compra la dignidad (víctimas) con el dinero (audiencia).
    45  votos: 4   link
    el 15-01-2011 23:09 UTC por tachyon tachyon
  30. #31   Lo de Farruquito a sido de lo más vergonzoso que a pasado en la historia de este país...
    83  votos: 8   link
    el 15-01-2011 23:10 UTC por giogarcreativo giogarcreativo
  31. #32   #24 Falso, este programa estaba planeado antes de la fusión con de cuatro con Telecinco.

    "...la presentadora se embarca en un nuevo proyecto titulado '3 60'. El formato llegará a Cuatro el próximo 26 de noviembre, reservándose la noche de los viernes donde Villar ya ha sido testada". www.formulatv.com/noticias/17121/3-60-nuevo-programa-samanta-villar/

    Luego se retrasó por la fusión, pero ya estaba planeado. Al igual que en los informativos cuatro desde hace más de un año amarilleaba todo lo posible en cualquiera de sus programas.
    41  votos: 3   link
    el 15-01-2011 23:11 UTC por Magec Magec
  32. #33   Para #25. No es necesario recalcar lo evidente cuando no cabe duda razonable al respecto.

    Para #3. La telebasura de calidad no existe. Es como hablar de materia y antimateria; si se unen se anulan mutuamente, quedan la nada.

    La telebasura de calidad es nada.
    9  votos: 0   link
    el 15-01-2011 23:11 UTC por frankiejcr frankiejcr
  33. #34   #32 No se retrasó, se estrenó el 26 de noviembre. Luego el segundo programa ya se llamó "conexión samanta". Esa noticia es de un día después a que se firmase la fusión, pero llevaba planeada y acordada desde diciembre de 2009. Decir que este programa es 'obra genuína de cuatro' es cuando menos incierto. Cuatro tenía sus mierdas, pero cuando fabricó esta ya estaba comprada por tele cinco.
    8  votos: 0   link
    el 15-01-2011 23:14 UTC por CartDestr CartDestr
  34. #35   #28 No, si te he entendido, y gracias por la aclaración. Lo que quería decir en #26 es que es el mismo tipo de programa basura igual de sensacionalista.

    Como si les da por crear otro Gran Hermano, cambiándolo de nombre, y en vez de estar todo el día en una casa pues para varian un poco andan de viaje. Ah, bueno, espera, que de hecho eso ya lo han inventado, se llama Pekin Express... Y adivina en que cadena, sí, ¡en Cuatro!

    Y eso, si no me equivoco, fue mucho antes de la fusión...

    Edit: Bueno, ahora he leído a #32 que deja más claro aún el tema.
    10  votos: 0   link
    el 15-01-2011 23:17 UTC por qed qed
  35. #36   #26 No. No es el mismo programa.
    8  votos: 0   link
    el 15-01-2011 23:21 UTC por jormars2 jormars2
  36. #37   #18 A mi no me suelen gustar estos "ensañamientos" porque al fin y al cabo no creo que ni Farruquito ni el que mató a Miguel Angel tuviesen intención de hacerlo y demasiada condena deben llevar ya dentro como para que se lo recuerden todos los días

    Ok, yo o cualquier podriamos tener un desgraciado fallo y matar a alguien con el coche, pero te aseguro que YO no me daría a la fuga. Y tampoco si luego cogieran mi matricula inculparía a un menor para quitarme el marrón. Es que es una puta vergüenza.

    Yo tengo músicos, actores, deportistas, etc... que admiro, pero si uno hiciera algo parecido aseguro que por principios los ignoraría para siempre.

    Un dato, fijaros lo "afectado" que estaria que mientras no se le "pillo" después de la negligencia ganó en conciertos 300.000 euros (demostrables) y la viuda unos 500 por viudez.

    Todo esto me da asco.
    138  votos: 15   link
    el 15-01-2011 23:23 UTC por Jusete Jusete
  37. #38   Farruquito es la representación de que la sociedad, por mucho que nos digan lo contrario, no es igual para todos. Tanto tienes, tanto vales. Y si tienes pasta, matar a una persona te cuesta 4 años de cárcel.
    7  votos: 0   link
    el 15-01-2011 23:34 UTC por --213228-- --213228--
  38. #39   Ufff…soy el autor del artículo. Llego de unas horas de desconexión y veo que está mi entrada en portada…y mi blog, caído. Cuelgo una versión en png del post (sin comentarios, fue la versión que vi al publicar).
    30  votos: 2   link
    el 15-01-2011 23:38 UTC por PabloHerreros PabloHerreros
  39. #40   Jodido asesino, no sé como le siguen contratando ni sacándolo por TV.
    15  votos: 3   link
    el 15-01-2011 23:43 UTC por PussyLover PussyLover
  40. #41   Ufff…soy el autor del artículo. Llego de unas horas de desconexión y veo que está mi entrada en portada…y mi blog, caído. Ahí os dejo una versión en png de cuando lo publiqué: docs.google.com/leaf?id=0BxprHDEHqimNMzQ4MDlkMWEtMGYyMC00YjMyLThjM2EtN
    137  votos: 16   link
    el 15-01-2011 23:44 UTC por PabloHerreros PabloHerreros
  41. #42   Me está resultando imposible acceder al artículo. ¿Alguien tiene una dirección alternativa?
    8  votos: 0   link
    el 15-01-2011 23:47 UTC por sita sita
  42. #43   Y la gente no le llama asesino cuando le ven por la calle?
    13  votos: 3   link
    el 15-01-2011 23:47 UTC por --70528-- --70528--
  43. #44   pero alguien se creia lo que decia farruquito en su dia del arrepentimiento? despues de falsear datos y de lanzar a su hermano pequeño de culpable?

    este tio es una version con pasta de estos mafiosillos de medio pelo que llenan los barrios de cualquier ciudad y que todos sabemos que existen pero cualquiera señala por miedo a que te llamen racista ( eso se lo tienen bien aprendido)

    a este tio y a sus colegas o "primos" les suda los cojones hacer daño al projimo de la manera que sea,simplemente saben que el hacerse la victima o el arrepentido les da mas redito de cara a la galeria
    54  votos: 5   link
    el 15-01-2011 23:51 UTC por brokenpixel brokenpixel
  44. #45   #43 mucha gente si..pero otros encima lo jalean lo esperan fuera del camerino para pedir autografos,darle besos y flores
    20  votos: 1   link
    el 15-01-2011 23:52 UTC por brokenpixel brokenpixel
  45. #46   Lo que más me revienta del mundo es la chulería. Y de este tío se podría destilar chulería como para llenar botellas y botellas. Hizo todo el mal que podía (sin carnet, a toda hostia, drogado hasta las trancas, no paró a auxiliar, acusó a otros, etc.), y aún así sigue con ganas de fiesta y hacer bromas sobre el asunto. ¿Se puede ser más hijo puta?
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 00:09 UTC por Bilki Bilki
  46. #47   #45 Hay que reconocer que su actuación es de lo poco potable de la última de Saura.
    2  votos: 1   link
    el 16-01-2011 00:13 UTC por --49-- --49--
  47. #49   Este artículo me parece perféctamente comparable al tipo de discursos de las cadenas de televisión que también son criticadas en este mismo hilo. ¿Qué es eso de que bailan sobre la tumba de Benjamín Olalla? Evidentemente no es literal, pero figuradamente, ¿dónde se ríe Farruquito de haber atropellado a alguien, o dónde se enorgullece?
    Creo que hay que entender que el artículo lo escribió un familiar político de la víctima, y como tal entiendo que no pueda ser ecuánime respecto a los hechos. Este tipo de cosas me reafirman en la opinión de que no deben ser las víctimas quienes propongan las leyes.
    Creo que entre los meneantes hay en este caso dos tipos de personas que se sienten ofendidas:
    Los que lo están porque Farruquito está libre y los que no creen que se deba ceder espacio en televisión a estos personajes. A los primeros les diría que piensen en el concepto de homicidio involuntario, y no en "sensación térmica de asesinato con ensañamiento", como dice el artículo original. Las convicciones morales no son la realidad, y Farruquito no es como los asesinos de Sandra Palo. Hay debate: se puede uno preguntar si sería buena idea inhabilitarle para conducir, o pedirle más indemnización, o muchas otras cosas, pero también hay quien se pasa 3 pueblos y habla de matarle o cadena perpetua.
    Los que piensan que se debería prohibir en televisión este tipo de cosas, pues se podría debatir, pero en realidad no se ha dicho una palabra más alta que otra en el reportaje, y aparte de no verlo y no darle cobertura mediática, yo creo que no se puede hacer mucho más.
    11  votos: 7   link
    el 16-01-2011 00:19 UTC por Madrileñop Madrileñop
  48. #50   #49 "Creo que hay que entender que el artículo lo escribió un familiar político de la víctima..."

    Creo que tienes que leerte de nuevo el artículo porque para empezar no te has enterado ni de lo que dice en el primer párrafo.
    52  votos: 5   link
    el 16-01-2011 00:28 UTC por --79743-- --79743--
  49. #51   Digo yo: si un tío sale en televisión al volante sin cinturón, con dos pasajeros también sin cinturón, y mostrando una actitud descuidada al volante... ¿la fiscalía no debería actuar de oficio e incoar la sanción correspondiente? Vamos, igual que cuando un gilipuertas se graba haciendo el loco y lo cuelga en YouTube...
    56  votos: 5   link
    el 16-01-2011 01:06 UTC por Wayfarer Wayfarer
  50. #52   #49 Como te dice #50, NO tengo nada que ver con Farruquito. Mi fallo fue que hablé de un caso personal (Miguel Ángel) y no hice una buena unión redaccional de eso con el tema Farruquito. También he visto, leyéndolo después y con comentarios que me hacen por Twitter, que la entrada da la sensación de que tengo algo personal contra Farruquito. Ni me afecta el tema del hermano de mi amiga (entonces novia), ni tengo nada contra Farruquito. Amigos míos conocen a Farruquito y sé que lo debe de estar pasando mal económicamente (por eso acepta ir a CUATRO), pero la necesidad de pasta no creo que justifique perder la dignidad.

    Como te dice #50, no creo que hayas leído el artículo, porque en ningún momento he juzgado la condena que cumplió ni he propuesto que vuelva a la cárcel.

    Coincido contigo en que NO se debe legislar desde las vísceras ni al dictado de las víctimas (en este caso, ni siquiera lo soy). Pero sí creo que debemos replantearnos algunas cosas. Es difícil imponer o censurar contenidos (y no tiene sentido); pero creo que debemos reflexionar sobre la paradoja de que gente como Farruquito tengan acceso a 140.000€ (justo la indemización por su delito), si 'venden' su alma y van a joder a la misma familia a la que hundieron la vida. No tengo soluciones. Pero sí propongo que pensemos todos en ello, porque no me parece justo.

    #51 ¡Ole tú! Eso pensamos muchos. A ver si la DGT toma nota…
    38  votos: 3   link
    el 16-01-2011 01:10 UTC por PabloHerreros PabloHerreros
  51. #53   Solo sé que si en el atropello hubiese muerto un gitano el conductor hoy no estaría vivo, los payos cada día tenemos menos que perder....como ellos dicen la justicia es ojo x ojo. #42 goo.gl/zaTQA
    21  votos: 4   link
    el 16-01-2011 01:26 UTC por --123478-- --123478--
  52. #54   #52 Si lo esta pasando mal económicamente, que venda su casa y que se compre una normal... No que hable de un hecho que debería hasta avergonzarle simplemente que lo mencionasen.

    Yo todavía hay una cosa que no comprendo, como puede ir una persona a una comisaria y decir después de 8 horas que "me han robado el coche" y ese tío no tiene carnet... Yo soy el policía y le pido que me explique realmente lo que ha pasado porque no me creo que un tío sin carnet tenga un coche, vamos, apuesto todo a la roja que ese tío esta conduciendo sin carnet.

    #51 Lo del cinturón es habitual durante todo el "documental", para que le multen primero creo que tienen que haber una denuncia de un policía. Esperemos que alguien lo haga...

    Y por ultimo, resulta "gracioso" ver al tio diciendo "no Samanta de ese tema ya no quiero hablar mas que me pongo triste..." y 10 segundos después esta con una sonrisa en la boca. Yo mato a una persona y no levanto cabeza en mi p*** vida.
    18  votos: 1   link
    el 16-01-2011 01:59 UTC por LuG LuG
  53. #55   Para #21. ...Farruquito se muestra muy afectado cuando Samanta se lo recuerda...

    Esta emisión ha sido un puro Reality Show. Este individuo provocó un accidente mortal de la forma más irresponsable y encima dejó tirado al hombre herido, que finalmente falleció, y ocultó y mintió a las autoridades para eludir responsabilidades.

    Este programa es 'cuento' e intento de lavado de imagen con el peor de los gustos, como muy bien apunta #18.
    26  votos: 2   link
    el 16-01-2011 02:03 UTC por frankiejcr frankiejcr
  54. #56   Cómo os pasáis. Farruquito es un gran bailaor, sea lo que sea fuera de los escenarios. Por otro lado, ¿qué queréis que haga? ¿que se flagele públicamente años y años? ¿ha de estar siempre entristecido para que no le llaméis hijo de puta y cabrón? Y si le pagan es por todo el circo que han montado los medios en torno a este caso.
    -16  votos: 7   link
    el 16-01-2011 02:14 UTC por proclamo proclamo
  55. #57   #52 y #50, tenéis toda la razón, lo he leído mal. Mis disculpas.

    #52 creo que la reflexión que haces de como alguien metiendo morbo a este tema pueda tener acceso a esa cantidad de pasta instantaneamente, con lo que el pago de la indemnización no es ningún tipo de problema, es sobre la que tenemos que debatir, dejando de lado inquinas contra los personajes particulares.
    Creo que mejor estrategia que criticar a la cadena en general es hacerlo con los programas que se prestan a este uso del morbo. Está claro que hay mucha gente que ve este tipo de programas y que estos ganan dinero con los anunciantes, a los que en este momento no les importa ver asociada su marca. ¿Alguien se ha dedicado a ver que empresas se anuncian en los cortes de este tipo de programas, de cualquier cadena? Creo que sería más efectivo escribirles a los anunciantes y decirles que están asociando su imagen a personajes que promueven modelos de conducta censurables que cobran muchísimo dinero en tiempos de crisis en estas entrevistas, que les tenemos identificados como empresas que promueven esto, y que a la hora de comprar también lo hacemos en conciencia por la imagen de marca, no solo por el producto.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 02:14 UTC por Madrileñop Madrileñop
  56. #58   #5 Es que eso es libertad de expresion pura y dura, basada en el principio de informacion veraz.

    El autor del blog dice lo que piensa, acredita sus opiniones con pruebas, y remite al afectado por sus palabras a que se querelle contra el si es que acaso tuviera algun problema con lo dicho.

    Asi es como deberian funcionar las cosas en un Estado de Derecho: cada uno dice lo que estima oportuno, molestandose siempre en acreditar lo que dice (sobre todo si son temas delicados e incluso potencialmente delictivos en caso de ser afirmaciones falsas); y, a quien no le guste, tiene los tribunales a su disposicion.
    30  votos: 2   link
    el 16-01-2011 02:23 UTC por --43631-- --43631--
  57. #59   #18 "Por lo que más admiro a gente como la mujer de Benjamín Olalla o la madre de Sandra Palo es por su fortaleza y su entereza, porque si el asesino de mi marido o mi hija saliesen en la tele cada dos por tres riéndose de mi yo no respondería tan civilizadamente como ellas"

    Conozco gente que discreparia de ello; yo no soy de esa gente, yo coincido 100 % contigo.

    A mi me parece encomiable la entereza e.g. de las victimas del terrorismo que, en lugar de montar grupos paramilitares como en Irlanda del Norte, acuden a los tribunales de justicia; o la de los ejemplos que has puesto de la madre de Sandra Palo o la mujer de Benjamin Olalla.

    Lo que espero es que la Justicia defraude cada vez menos a las familias de todas esas victimas, y a las propias victimas en los casos en que sobreviven; aunque eso no pasará sin mas, hay que tomar medidas primero para que la Justicia sea diligente y eficiente, y luego valorar otras, siempre dentro del Estado de Derecho.
    19  votos: 1   link
    el 16-01-2011 02:28 UTC por --43631-- --43631--
  58. #60   Lo peor de todo es que el chico murió, pero este a aprendido a que se debe de atender a un herido aunque te cueste la carrera. La falta de respeto es para todos por no hacer eso y de cuatro por pagarle, pero el ya ha pagado.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 03:49 UTC por xixiko xixiko
  59. #61   que asco me da ese, asqueroso asesino, sinvergüenza.
    y de la samanta esa mejor no digo nada que me bajáis el karma (aunque lo vais a hacer igual)
    13  votos: 1   link
    el 16-01-2011 04:03 UTC por soundnessia soundnessia
  60. #62   ¡Zas, en toda la tele!

    :-D
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2011 04:08 UTC por Solomon Solomon
  61. #63   Ni respeto ni verguenza, y telemierda repartiendo su television.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 06:50 UTC por Maximoz Maximoz
  62. #64   menudo sinvergüenza el Farruquito...
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2011 06:50 UTC por uGo uGo
  63. #65   Quejarse de la tele lo comprendo. ¿Pero cuantas veces tendrá que pagar una persona por un mismo delito?
    Por que para que tratéis así a la gente mejor llamemos a Francisco y vamos pasando por el muro.
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2011 07:08 UTC por Estijo Estijo
  64. #66   Es repugnante. Yo cogía el dinero de la indemnización y me iba a vivir a otro país, que en este huele demasiado a podrido. La incultura lleva mucho tiempo ganando terreno mientras sus 'responsables' -políticos también- se llenan los bolsillos...
    14  votos: 1   link
    el 16-01-2011 07:52 UTC por focusosuna focusosuna
  65. #67   Es de los poco tipos que justifica la frase: "Ojo por ojo y diente por diente.".
    14  votos: 1   link
    el 16-01-2011 09:00 UTC por valenciaj valenciaj
  66. #68   Se gasta 600 euros en una juerga y luego no paga a su abogado
    www.abcdesevilla.es/20101127/sevilla/abogado-farruquito-reclama-juzgad

    Ese tío debería estar inhabilitado para hablar, cada vez que habla sube el pan
    56  votos: 4   link
    el 16-01-2011 09:21 UTC por fadetored fadetored
  67. #69   Ese tio ni lo esta pasando mal economicamente ni le faltaron los bolos el año pasado.
    Lo vi varias veces en Londres, se hospedaba en un hotel caro de Regent's Park e iba a estudiar ingles a Hampsted Heath School of English (una academia cara de cojones).

    A lo mejor es que Zapatero paga esas ayudas a exconvictos, si es asi tendria que informarme bien, porque quizas me sale mas rentable ir atropellando a gente que el carnet de familia numerosa.
    Tristemente, es el unico 'famoso' que me he encontrado por aqui, y mira que hay gente...
    46  votos: 4   link
    el 16-01-2011 09:37 UTC por muttley79 muttley79
  68. #70   Telecinco es un virus ahora tiene el nivel de pandemia televisiva
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 09:37 UTC por codename codename
  69. #71   Absolutamente de acuerdo con este artículo. Con que Telecirco es la peor de las cadenas que he visto y espero ver.

    Mi única pena es ver a Samanta Villar ofreciéndose a realizar estos circos. Apuntad, en cuatro días Farruquito vuelve al plató de "La Noria", "Salvame" o "Enemigos Intimos". Ya han preparado el caldo. Al tiempo.
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2011 10:02 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  70. #73   No me parece que el autor tenga nada personal contra un individuo que no merece más que mi desprecio.
    21  votos: 2   link
    el 16-01-2011 10:53 UTC por barbievoltios barbievoltios
  71. #74   Asesinos saliendo por televisión divirtiéndose... que será lo próximo?
    23  votos: 2   link
    el 16-01-2011 11:16 UTC por jozelaillo jozelaillo
  72. #75   Es repugnante....su cargo de conciencia tiene valores por debajo de cero...demuestra así que tipo de persona es...
    Mis respetos y condolencias a la familia de la victima, les deseo toda la suerte del mundo.
    24  votos: 2   link
    el 16-01-2011 11:16 UTC por ka0ss ka0ss
  73. #76   A juzgar por los comentarios leídos, más de uno podría trabajar perfectamente en el grupo de Vasile, al igual que el autor del artículo, sensacionalista, amarallista y morboso. Farruquito ya cumplió la pena de cárcel que le estableció el juez y por tanto tiene derecho a continuar con su vida y su profesión. Se llama DEMOCRACIA y si no os gusta iros a China que allí la gente que comete un asesinato es fusilado, lo mismo que os gustaría hacer con Farruquito.
    -5  votos: 8   link
    el 16-01-2011 11:20 UTC por Hristo Hristo
  74. #77   #76 ¿Tu crees que la pena que le cayó es proporcional? Venga ya, si fuera un muerto de hambre seguiría en la cárcel. Por una cosa así te mereces por lo menos 20 años a la sombra. Y por supuesto es una inmoralidad que este tipejo posea todavía el aprecio del vulgo, si viviéramos en una sociedad con valores se le condenaría al ostracismo, es lo mínimo, que se gane el pan recogiendo chatarra.
    22  votos: 2   link
    el 16-01-2011 11:35 UTC por --207833-- --207833--
  75. #78   #57 Buenísima tu estrategia de presionar a las marcas. Chapeau! ¿Nos ponemos a ello? Creo que la próxima vez que vea un programa tan censurable como el de Farruquito, haré una recopilación (no lo hago con el del viernes porque si escribo dos veces del mismo tema, se me van a echar encima todos los 'primos' ;).

    #65 Si te lees el post verás que NO he juzgado su crimen. Lo único que he analizado es su desvergüenza por haber aceptado (cobrando, casi seguro, aunque no puedo aún demostrarlo) salir en televisión para volver a hacer mucho daño a la familia del hombre que mató. Y eso lo juzgo, sí, porque pasó hace dos días. Si estuviera calladito en su casa, yo estaría en la mía haciendo punto de cruz y encaje de bolillos.

    #69 Igual que he sido tan duro al hablar sobre lo que hizo, te digo que no tienes razón en lo de que no está mal de dinero. Lo sé fehacientemente, y no te doy más detalles porque no quiero ponerme en su diana. Ayer levanté el teléfono y varias personas me confirmaron que está sin un duro y buscándose la vida con clases, porque apenas le llaman para actuaciones. El año pasado tuvo no más de 15 bolos, cuando en situación normal podría estar rondando los 80/100 al año. Y además, como es como es, pues se lo echa encima, como su hermano el Farru, que cobra una pasta por bailarle a Paco de Lucía, y se lo pule en 3 juergas…
    19  votos: 1   link
    el 16-01-2011 11:39 UTC por PabloHerreros PabloHerreros
  76. #79   Se la vuelvo a dedicar: www.youtube.com/watch?v=2YB5eH-NsH4

    Espera Farru, que me quito.
    21  votos: 2   link
    el 16-01-2011 11:49 UTC por aluchense aluchense
  77. #80   #78 No he visto la cuenta corriente de este tio (ni me interesa), pero te puedo asegurar que alguien mal de dinero, se busca un Bed & Breakfast y una academia gratis de ingles de las que hay por Londres.
    O hace intercambios, como hice yo, que solo te cuesta el coca cola que te tomas en el pub, si es que te quieres tomar algo.
    12  votos: 0   link
    el 16-01-2011 12:12 UTC por muttley79 muttley79
  78. #81   #80 He ido muchas veces de gira y no: cuando te contratan en el Covent Garden o en el Royal Albert Hall, tu manager negocia el caché de la compañía y, además, viaje en primera para la estrella, hotelazo, etc. Para ellos es la forma de sentirse artista y de disfrutar más de su momento. Y no, lo de ahorrar, en un flamenco, como que no es lo más habitual. Aunque también los hay muy previsores y con cabeza, como en botica…
    12  votos: 0   link
    el 16-01-2011 12:49 UTC por PabloHerreros PabloHerreros
  79. #82   ¿A nadie le llama la atención que un tipo que ha atropellado a alguien siendo responsable de su muerte tenga el cuajo de salir en televisión conduciendo mientras se distrae ¡mirando a cámara y haciendo chistes!? :-0

    ¿Por que no sale tomándose un cubata mientras conduce, ya puestos? :palm: :palm: :palm:

    Por cierto, tengo una duda:
    si durante la grabación en el coche hubiera habido otro accidente por culpa del conductor... ¿Es posible que el cámara y la cadena tuvieran responsabilidad civil subsidiaria por distraerle de la conducción?

    ¿Alguien que sepa de leyes?¿Opiniones?
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2011 13:45 UTC por Solomon Solomon
  80. #83   #67 Qué quieres que te diga, es una de las leyes que más me gusta. Es justa a más no poder y para la época fué uno de los mayores adelantos legales que ha habido en la historia. Es como pasar de un estado alegal en el que el poderoso hace lo que le da la gana a aplicar el derecho romano, así, de pronto. ¿Que eso de muerte por muerte ahora mismo ha quedado bastante atrás? Bueno, es un concepto de hace casi cuatro mil años, obviamente hay que modernizarlo, pero parece(yo estoy seguro) que después de tantos siglos todavía ni siquiera ha podido ser implantado.

    No obstante está muy bonito eso de venderlo como algo horrible. Después de todo, quienes te lo venden son los que menos les interesa que la gente piense en el concepto de proporcionalidad retributiva a los desmanes. Y así tenemos a Fabras, Farruquitos y demás zoología hispánica, que se nos está extinguiendo el lince ibérico, pero parece que nunca vamos a perder a la fauna más característica de la piel de toro.

    Más información en: es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Tali%C3%B3n
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 13:50 UTC por PatrokIo PatrokIo
  81. #84   #82 Los del programa ya tienen experiencia en el tema y parece que no, que aunque se dediquen a robar hierros la culpa no es de ellos, es que la sociedá les hiso asín o algo de eso...
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 13:51 UTC por PatrokIo PatrokIo
  82. #85   #84 :-D
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2011 14:00 UTC por Solomon Solomon
  83. #86   #77 te recuerdo que fue un "homicido imprudente" con omosión de axulio, por mucho que después montara todo aquello del hermano. 20 años son un asesinato premeditado y la gente que cumple su condena en país democrático tiene derecho a rehacer su vida de la forma que pueda. Si crees que los ex presidiarios merecen pasar toda su vida picando piedra entonces tu calidad democrática es másque dudable
    15  votos: 1   link
    el 16-01-2011 15:09 UTC por Hristo Hristo
  84. #87   #86 Por un asesinato premeditado, cadena perpetua.

    Ya basta de que los criminales en este país se vayan de rositas, hay que endurecer radicalmente el código penal.

    Y por favor, no mezcles churras con merinas ¿qué es eso de calidad democrática? Como si tuviera algo que ver... xD Eso suena a término político moderno-demagogo.
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2011 15:12 UTC por --207833-- --207833--
  85. #88   #49 #56 #76 muy de acuerdo con vosotros, ha cumplido y debe seguir adelante, por muy deleznables que sean los actos que ha realizado y mal que nos caiga el "ejemplar" del artículo
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2011 15:31 UTC por CarlosJD CarlosJD
  86. #89   #76 Mejor vete a hacer un casting a gran hermano o a comerle la boca a Belén Esteban.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 15:37 UTC por nigganinja64 nigganinja64
  87. #90   Farruquito deberías de estar en la carcel, sinvergüenza
    23  votos: 2   link
    el 16-01-2011 15:49 UTC por nicobellic nicobellic
  88. #91   me apunto cuatro como próxima cadena en eliminar del dial.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 16:14 UTC por adelphos adelphos
  89. #92   Farruquito se ha echo mas famoso por matar a ese hombre que por su flamenco
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 16:48 UTC por --219510-- --219510--
  90. #93   #78 Solo diré: " La pela es la pela noi "
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2011 16:52 UTC por Estijo Estijo
  91. #94   Llamar mierda a farruquito y a samanta villar seria insultar a la mierda.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2011 17:40 UTC por Bombtrack Bombtrack
  92. #95   Farruquito ASESINO paga por lo que hiciste y pudrete en la carcel.
    Samanta, das asco con programas como ese
    14  votos: 1   link
    el 16-01-2011 18:46 UTC por Invid Invid
  93. #96   El artículo es tan sensacionalista como los programas de la cadena de televisión que critica.
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2011 19:41 UTC por subrutina subrutina
  94. #97   #87 España tiene uno de los sistemas penales más duros de Europa. Ahh y por ejemplo EE.UU donde en muchos estados exite la pena de muerte tiene uno de los índices de criminalidad más altos de occidente. Endurecer las penas no va a disuadir a los delincuentes.
    Y repito, hay una diferencia muy grande entre un asesinato y un homicidio imprudente
    8  votos: 0   link
    el 20-01-2011 00:41 UTC por Hristo Hristo
comentarios cerrados

menéame