Hace 16 años | Por Kilo_kilo a intruso.info
Publicado hace 16 años por Kilo_kilo a intruso.info

Chiste gráfico de como se fumarían un porro entre cuatro catalanes...

Comentarios

NaNuK

El chiste es muy bueno! en este país hace falta sentido del humor!

PD: soy catalan

Tumbadito

#17 ¿los que hacen blogs en castellano no son catalanes?

C

#10 Te falta aragonés = cabezota

Ya sabes, lo de "cómo meter a 200 maños en un seiscientos... diciéndoles que no caben"

Aragonés y a mucha honra

ikatza

#2 ¿Otra vez metiendote con los catalanes? Lo tuyo ya se pasa de castaño oscuro...

tokamelos

jejeje de que es de marijuana o chocolate??

p

¡Cuanto voto negativo! Cuando se meten con aragoneses o similares nos tenemos que aguantar. ¡Como somos poquitos y por lo visto menos "guays"!

mapanupu

LEPE REPUBLICA INDEPENDIENTE

K

Ya ves, tanto voto negativo... Yo que lo puse pensando que había sentido del humor en este país... Si se cabrean los catalanes, entonces que pasa con los leperos? Porque anda que no hay chistes de leperos.

erbauer

#19 ¿colaboracionistas?

D

tu eres el segundo, porque así además le puedes tocar la po.... al primero

mapanupu

no os piqueis! que aquí cada uno tiene su fama..

catalan = agarrao
andaluz = vago
madrileño= chulo
vasco = bruto..

No perdamos el sentido del humor, que es un buen indicador en las relaciones sociales

si os molesta, tirar de esta!

D

La mala fama siempre la han tenido, pero como ya se ha dicho, hay que tomárselo a broma, por que si no estaríamos siempre picados. lol (ha de haber de todo en este mundo)

i

Pues no entiendo yo que voten provocación si el blog es de un catalán (o eso dice)...

D

#22 No se puede explicar mejor.. Me río yo de los "patriotas" con faltas de ortografía...

D

#25 No militis tant i vigila la gramàtica, col·lega. Collons s'escriu collons i punt.

Traduzco para los que no lean catalán (aunque creo que se entiende bastante) "No milites tanto y vigila la gramática, colega. "Collons" se escribe "collons" y punto. (en catalán la o átona se pronuncia u, igual que la a y la e átonas tienen un sonido muy particular llamado "vocal neutra")

H

Normalmente suele ser de mal gusto hacer chistes de personas cuya situacion no es elegida, como raza, sexo, procedencia, aspecto, etc

Me imagino cual seria el resultado de poner un chiste de gordas. Sera que el chiste no me hace gracia o que es tarde.

D

#22 No necessito justificar-me pero et dire que si he posat cullons amb u es perque a casa meva ho diem amb u. Que no t'ho creuras, ja ho se, pero he cregut que et mereixies una explicació. I una altra cosa, crec que ajudo en el que puc a Catalunya i a la societat en general ja que milito a maulets i al sindicat d'estudiants dels Països Catalans. Au, vagi be!

Ryo

Si no sabéis reiros de vosotros mismos estáis "fotut" los catalanes además de agarrados tienen fama de aburridos y sosos

Tumbadito

y al último le pegan por desperdiciar el humo lol lol lol es buenísimo....

D

Si si supercatalan el del post todo en castellano bien bonito se le nota al kilometro su catalanidad. Este es mejor pero:
Un catalan esta en su casa arrancando el papel de las paredes, viene su amigo y le pregunta: -qué, de remodelaciones? y contesta el catalán: - no, de mudanza.

D

#18 Yo prefiero llamarlos botiflers.

D

Me se otro: Uno de madrit tenia que ir a trabajar a catalunya i un amigo le dice: Cuidado que alli a todo lo llaman hijo de puta. Llega el madrilenyo a catalunya i le pregunta a un catalan: Porque llamais hijo de puta a todos? El catalan se lo queda mirando y dice: Aqui los hijosdeputa no los llamamos, vienen de madrid solitos.

Venga esos positivos que hay que tener sentido del humor y capacidad de reirse uno de uno mismo. Cullons ja.

D

y tu madre que tal fuma?