Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opusvalladolid.wordpress.com

Alberto Moncada, sociólogo. Presidente de Sociólogos sin fronteras, muy citado en el programa "La Noria" (no disponible en versión digital en su fuente original) ¿Cómo ha llegado el Opus a esta situación, a la creación de un “GULAG” para sus propios miembros?. Relacionada: El programa de Telecinco, ‘La Noria’ debatirá este sábado sobre el peligro del Opus Dei
Publicado hace 15 años por starwars_attacks
a opusvalladolid.wordpress.com

Ahora que Javier Fesser ha vuelto a poner en el punto de mira al Opus Dei, una organización católica [...]

Comentarios

D

opusvalladolid ándate con ojo no te pillen la identidad real que más de un amigo y una amiga tengo que ha amenazado el opus por menos, los muy católicos... Está de puta madre que levante alguien las "cosillas" de esta institución... gracias de mi parte.

o

#1 Muchisimas gracias, no te preocupes que tratamos de protegernos de esa gente, aunque todavía conservan mucho poder para hacer el mal. Gracias y un abrazo!

D

Y todavía quieren hacer santo a alguien que creo semejante secta, pues para mi es eso y nada más,

r

El Opus Dei tuvo su punto álgido en los años 60 cuando Franco nombró ministros a miembros del Opus como Laureano López Rodó, quien objetivamente, ayudó a que España comenzara a poner los ojos en Bruselas, y no en Fátima, y que incluso fundó el partido Acción Regional, que se quedó en nada, pero que apostaba por el regionalismo frente al uniformismo del Estado propio del ideario franquista.

El estricto y espartano (porque lo es) espíritu y admiración que suscitó el Opus, que en su día brilló, se ha difuminado como se difumina una bengala.

El Opus es un fenómeno español, y España ha cambiado. Hoy en día es residuo de personas que o bien son mus listas y saben hacer del Opus su forma de vida, o de personas (sobre todo niños/as) que aun siendo excelentes, no han desarrollado su personalidad y sufren los acosos de numerarios/as.

starwars_attacks

se dijo en la noria que de allí, de esa planta, había personas que entraron y no h¡saieron nunca. O sea, asesinato , no creo que sea un accidente involuntario ¿porqué no se investiga?

¿para quién son las leyes de este pais? ¿pueden quedar impunes de todo?

amenazan a la gente con llevarla allí y no salir más. Y lo hacen.